VAC update

malakaton

ah wen0 que por ejemplo estos tres no an demostrado en lan?

  • St1lo
  • Cristofer
  • Narsil

????

si estan baneados de 1.6 y que? te crees que les hace falta el cargarse en source para hacerse a media scene? jajajaja

Y

he separado los jugadores que han sido baneados en 1.6 y los que han sido baneados en css en el post principal.

-marcOs-

#92 en tu post principal? del css esos bans? no me lo creo.

malakaton

Pues creetelo

Y

#93 que no te crees?

-marcOs-

narsil esta en esa lista de bans de css y me acaba de decir que acaba de jugar.. :S:S ??

malakaton

Aprendamos a leer narsil esta en la lista de bans de 1.6

CsNarsil

#96 Que yo estoy baneado de la 1.6 que eso lo sabe todo el mundo XD si he enseñado en lan a gente BANNED.

#99 No hay nada que defender, no me voy a esconder ni voy a agachar la cabeza por haberme cargado en 1.6 :)

kaitoo

Ya sabemos porque el susiria defiende a diestro y siniestro a los que se han cargado...

http://steamcommunity.com/profiles/76561197967084739

XDD

Susi esto lo hago desde el cariño, sabes que te quiero xDD

malakaton

jajaja si ya lo se xD, anda q no lo e dicho claramente a mil de gente q yo taba baneado de 1.6 xDDD

Podeis añadirme a la lista negra :( no jugeis pcwŽs vs me q necesito cargarme en source tmb xDDD

SiuL-

#90, #91 Vamos a ver yo no me quejos de los que son de css y se hayan cargado en 1.6 y viceversa, yo me quejo de los que se hayan cargado en css y ha habido gente defendiendolos para luego mira... q no se si habrá casos aquí.

-marcOs-

ninja edit by #1

Y

#102 ninja edit de que? nunca puse a narsil en los de css

CsNarsil

#102 #103 Me vais a poner mala fama! ¬¬

L

trankilos trankilos, spain es asi, te cargas asta las orejas, te cazan, y despues dices que estabas con un colega en casa y te los pusiste para echar las risas, lo reconoces, te flamean un par de dias, y ya esta, puedes seguir jugando que aqui no a pasado nada... despues estan los top players que les pillan con mierda despues van a LAN y por dar en LAN ya es como si estubieran limpios ajaja, despues dice la gente, yo vi a fulanito en lan y daba to b45t0. enfin estoy viendo perfiles de peña que conozco y que jamas hubiera pensado que se ponian mierda.. que decepcion de juego colega, ahi alguien que juege legal aun? xDD

Laryos

chetos xdd

Kul

esta frase va dedicada para aquellos que les meten mierda a los "tops players" banneDd

Hola soy top me cargo,llego a una lan y la gano = @todosmancos

malakaton

xDDDDDDDD

te prashcas xD

Uscita

#107 todos sabiamos k te cargabas, yo no te kise decir nada, que luego me pegabas en las lanes y me dabas miedo. XD

Zur1A

madremia .... jajajajajajajajajajajajaja

Kul

xDDDDDDD

menudos sinvergüenzas cargandose macho

HEIHehiiehHEHE mas pillao uscita :S

L

se echaba de menos un post salsero de este tipo

Zur1A

#107

soy top, tu no nesesitas abuela xd

Kul

ein? XD no lo entiedo eso de la abuela zuria xD he puesto eso por el comentario de #31

Uscita

nananan #114 admitelo te cargas, aprovecha esto para admitirlo. Xd

Kul

venga va con cristofer me cargaba en w los dos ahi pimpAM nos duraban con mierda sabes

pdpd?

BeRs3RKeR

Omfg, yo que era de los que defendia a rhino, ya que incluso le conoci en persona, i llevaba mas mierda el cabron ahhahaha.

malakaton

xDDDDDDDDDDDDD kulo...... jajajaja

Confieso que en Skillz me cargaba con cristofer @ dmŽs y publics de 1.6 jajajajaj sin risas xDDD

Yo era SkillZ y me cargaba en 1.6 y TU?

k1k0_o

cuanto maloteh suelto.

malakaton

Y chetoteh xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • CsNarsil
  • whOo
  • malakaton
  • Uscita
  • Skorp1to
  • YOUR_MAKER