VAC2

C

era oi lunes kuadl salia la beta del VAC2?

EnU2

supuestamente era la semana pasada pero weno, valve como siempre tarde en todo

salu2

smoGG

Pero el VAC2 solo era para CS:S no?

Eme

no creo q el vac2 sirver tb para cs. hablo sin saberlo seguro pero me lo comentaron ayer
de todas maneras es verdad eso de que baneara cuentas si encuentra algun cheto espero que y a ver si se reduce un poko el numero de infieles que usas mierda ale cerdos a ver si dejais de joder y jugais limpio go vac2 ! aunq solo sea por jugar 2 o 3 dias sin tramposos por q luego pasa lo de siempre sacaran alguna mierda y ale otra vez a lo de siempre

JoNSuaN

lei en alguna parte ke banearia a todos los ke encuentre con mierda en el pc, aunke fuera un wh pestoso de hace 3 años para ver demos y ni sikiera estuviera en la carpeta cstrike.
me suena muy raro, pero con valve ya no se ke pensar :S

M

lo que siempre pasa es que:

nunca hacen ninguna actualización decente :/ o si la van a hacer, tardan un huevo

attje

aver si sacan ya el vac 2 toy impaciente por cayar vocas que solo saben hablar de este es cheto este deja de serlo

kend3k

#5 tu eres un flipado de la vida, comprate un mono anda

M

#5
Si vac2 escanea tu pc y te banea por encontrar un cheto que no este en la carpeta de steam podrías denunciarles, ya que, escanear el pc de un usuario es ilegal. Y sobre los bans, vac2 en principio va a hacer ban's Permanentes. No de 3 o 1 año como vac1

nemonation

Si vac2 escanea tu pc y te banea por encontrar un cheto que no este en la carpeta de steam podrías denunciarles, ya que, escanear el pc de un usuario es ilegal. Y sobre los bans, vac2 en principio va a hacer ban's Permanentes. No de 3 o 1 año como vac1

--------> no te creas todo lo k se te ocurre ;]

M

eres tonto xaval , muy tonto

Usuarios habituales