VAC2 Online y baneando :D

B

Ahora veremos cuantos quedan jugando dentro de 1 semana xD

Mirad esto ->
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=5ff7784a9d38f4fee7cf7231e2ab0a63&threadid=314273

El día 14 de Julio de 2005 salió un update para los servers que corregía un pequeño bug con los rates por lo que mejora el lag. En este mismo update, se supone, metieron el VAC2 bueno.
No obstante, el problema del lag es debido al pete (no incremento :p) de los FPS en los PCs de la peña por lo que sería conveniente aumentar esos FPS mientras sacan, la semana que viene, el update para los modelos por el cual se ajustarán los hitboxes de los terroristas al nuevo modelo. Mientras tanto, al ser los hitboxes más pequeños que el modelo, para dar mochas hay que apuntar a la nariz xD

Mirad esto ->
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=9f299b57a8804505affc686fea1f1bee&threadid=313875

Eldanesh

A ver cuantos dejan de jugar por un tiempo... o misteriosamente cambian su Steam Id en Clan Base.... _

soBri

:|

Aphex

#1 dijo:
"No obstante, el problema del lag es debido al incremento de los FPS en los PCs de la peña por lo que sería...."

¿incremento? ¿estas seguro de eso?..porque la opinion generalizada es que ahora hay menos FPs ya que consume mas recursos debido a los nuevos movimientos del modelo. Saludos!

B

quería decir TOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOO lo contrario... xD

Ya lo he editado y he cambiado lo de incremento por PETE ;)

MaLaBeSTia

eldanesh alguno cambiara de steam id en cb por banearles,pero se de uno,Josua,k ya no juega por problemas personales,k formateo metio la CD.Keyi le decia k ya estava siendo usada i no le toco mas webos k comprarse otro HL2.yo x ejemplo estoy jugando ahora,pero me separo i estrae un poco sin jugar hasta k me de telefonica la adsl en la otra casa,osea no me tamos a todos en el saco ;)

Eldanesh

Ya lo sé Mala, pero eso son casos puntuales xD Me acuerdo que Josua no pudo jugar un partido de NC por tener problems con la cd-key >_<

ItNaS

q la volvio a meter?? lo q tiene q hacer es entrar con la misma cuenta -.-'

Son1k

cojonudo q el vac2 valla a tirar ya, y aber si patea a muxos... pero pienso como siempre y se qien ace chetos, y vac2,vac3 o cd+vac2 siempre segira abiendo chetos, asi q contentaos, q vereis a muxos con wallhack, antirecoil, autoaim etc etc etc....

Saludos

Ren0

Speremos q funcione bien y q joda a tos losq utilizan wh y otros programas similares , q lo unico q asen es joder el juego y darle mala fama :D

Tabernero

Nose pero el VAC2 va a banear mucha gente que no es cheto, pro ejemplo el mes pasado banearon a uno de mi clan y me extraña que use chetos y creo k hace un mes un beneaba :| pos veamos como sale...

Usuarios habituales