validar clave de cs ??

McJoel

Tengo una duda , y esque me han regalado el mitico pack de HL , el primeor que salio que venia con el counter , el opossing force y demas , y bueno esa clave me ha dicho el antiguo dueño que no esta validada , mi pregunta es como he de validarla?

actualmente tengo una cuenta , con un counter que compre via steam , pero si valido el SERIAL KEY con la que tengo pasare algo ? o he de acerme una nueva?

tambien me gustaria saber si el tema de la steam id influye en esto , quiero decir que si registro esa key que en teoria es del 99 o asi , la steam id aparecera como cuenta de millonazos como super actual , o me aparecera como antigua , gracias solo era eso

un saludo

TNx7

respecto a la validacion nose a que te refieres exactamente. si tu tienes un key de un juego y nunca ha sido intruducida en steam (vamos que esta sin usar) tu tan solo metes la key en tu cuenta y los juegos aparecen.

por otro lado contestando a tu ultima pregunta. los millones de una cuenta corresponden con el dia de creacion de la cuenta, no por la antiguedad de la key. asique si creas una cuenta nueva, y metes una key del 99. tendras una cuenta millonazos como tu lo llamas xD

B

millonestIs.

McJoel

aham , vale merci por la aclaracion

KyZa

pasame la clave por privado y te la valido :;D
xddddddddd

McJoel

espera que voy

:buitre:

breixone

a mi tambn que lo hago mejor

SkalS

#5 +11111111 xDDD

izverg

si metes la clave esa, te apareceran los demas juegos que no tengas tipo opposing force y demas, y los repetidos podras "enviarlos" a un amigo.al menos antes era asi.

TNx7

#9 si es asi.. solicito que #1 me regale los juegos que tiene repes. por haber sido el unido que no le ha trolleado el hilo xD

Usuarios habituales

  • TNx7
  • izverg
  • SkalS
  • breixone
  • McJoel
  • KyZa
  • Bast1k