Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

B

A ver si viene otra ban wave ya porque el otro día me faltaba una o 2 victorias para subir a AK y nos tocó Rapel en el otro equipo.
Os pongo en situación:
Inferno, Banana, posición perri ( en la esquina donde el carrito) hacemos amago en banana tiramos humo en la entrada, todo mi equipo tira decoy y se pira pero yo me quedo en posi perri por si rushean, pego dos tiros de posi perri, dejo un decoy y me voy a coche amarillo, total nada mas ponerme en coche amarillo me sale el tío todo descarado cuando el decoy acababa de hacer el primer señuelo, y sin hacer ruido ni nada... el tío dice que es smourf de supreme y la ultima ronda 4 cuchillos como si nada por la espalda de todo el equipo cual ninja y queda 42/3... y dice al final: "X22, Worth it"
OK (Y)

1 respuesta
Li3cht

#301 Not sure if trolling or just stupid

1
Lenix

3 seguidos, 3 ! y uno de ellos en mi equipo al cual hice vote kick, pero los otros mongolos se negaron.

1
n1k

#7 #24 #22 #21 #19 #15

Hola buenas, doy mi opinión, cito los comment que me han llamado la atención

Sigpipas, yo mismo he pasado por ahí.. banearon hace ya mucho a uno que jugo un tiempo conmigo y alfinal creia que llevaba algo, le pregunte varias veces, finalmente lo averigue porque era imposible que siempre supiera donde estaba yo (echabamos 1vs1) y no tenia logica siendo yo mejor que el que fuera mas listo que yo (cuando y sin ser arrogante es lo que me caracteriza). Al final me lo reconocio y sintiendolo mucho (porque eramos colegas de game) tube que delatarlo y lo banearon. Lo que hay que hacer es siempre que conozcais gente 'aunque sean colegas de juego' que se carga, reportarlos y eliminarlos . Si os tocan chetos en vuestro MM tratar de banearlos aunk el otro team tenga tmb chetos, si total el match se borrara. Cuanto menos apoyo se les de a los cheats menos abra.

Para los que deciis que hay tanto cheto incluso en pros, si que hay chetos, pero gente buena cargada la verdad que me sorprendio muchisimo que tops se carguen... aunque en realidad almenos juegan por dinero de verdad, pero aun así me impresiono. Eso sí, por cada proeza que se carga hay mil lows cargados, generalmente es la gente mala la que se carga. Es normal que si deciis que 50.000 tios llevan mierda, al final por estadistica seguro que alguno lleva, eso de 'yo lo decia que va cargau' y me decian que no que es bueno.. en este caso no deberias echarte flores micro, sin ofender, pero as llorado a tanta gente sin chetos, que pa uno que si que lleva no te tires flores.

También es cierto lo que dice 13, a todos vosotros seguro que os han reportado miles de veces y a mi tmb, no solo se reportan a los chetos (por desgracia eso da mas del triple de trabajo a los overwatchers) , se reporta a mas gente inocente que a chetos, lo que pasa que mucha gente se cree que cada vez que pierde es pk llevan mierda. Y no es así.

Al banear a gente random, si que se compran otras acc, pero comparado con css y 1.6 o anteriores es mucho mas facil pillar a los chetos, debido al sistema overwatch y ESEA esta haciendo un buen trabajo. Una cosa, si banean sidas pueden volver, pero si banean pros, ningun equipo los vuelve a coger ya, por mucho que se cambien la acc, el name in game, ya nunca podran volver a jugar lanes, a menos que se hagan la cirugia estetica todo el mundo sabe quin són y no se les permite volver (o eso creo).

Por cierto el último top baneado fue por enero un tal 'flex' ? no me suena peor he leido eso, vaya tela aún van cayendo.. wtf

#303 bien hecho! yo normalmente intento kick y tienen algun matte pero otras los guiris randoms de mi team en varias ocasiones han aceptado el kick y luego jugamos de 4 si se gana bien y sino tmb. (total el match se borra)

#301 Normalmente si dice eso es que si que va chetau, pero muchas veces tmb he visto a gente que empieza voy cargau voy cargau 'yes im cheat x22 im boosting' etc. solo para distraer al rival (no es coña) y así desquiciarlos y ganar más fácil. Yo lo veo estupido pero hay gente que lo hace xd
Va todos a ver almenos 1 overwatch al dia y limpiar la scene!!

n1k

#81 #82 #69 82 no saltes tanto al cuello de 69, que el no sabia nada punto número 1. Y aunque vaya mas para otros que para él, si llamas cheto a 50.000 es normal que con alguno aciertes...
Pero no os echeis tantas flores los que deciis, yo lo sabia o hasta dijimos 'sabemos la verdad' cuando eso lo e oido miles de veces decirselo acusando de chetos a gente inocente.. asi que tampoco nos pasemos cuando acertamos con alguno.

#97 #98 Vuelvo a decir lo mismo.
Que este tal 'pigboss' llevaba mierda, nose ni quien es pero es cierto por lo que se ve incluso lo ha reconocido. Ahora eso no quita que cada uno pueda dar su opinión, y en este caso 97 diciendo que siempre salta alguno que dice 'yo ya dije que iba cargado' pues tiene toda la razón y el derecho de dar su opinión.

Asi que menos lobos 98 que cuando llamais chetos a 50.000 inocentes luego es normal que acerteis alguno, pero no es motivo de echarse flores

barbarawr

just :psyduck:

2 1 respuesta
n1k

#306
Alguien tiene que decir las cosas porque si se deja que los 4 de siempre 'me creo bueno lloro a todo el que me gana' sea referente bamos mal!

respetar más las opiniones thx

Cambiando de tema: No he visto opiniones del tipo: en csgo muchos menos chetos y mas fáciles de pillar que en versiones anteriores?

Almenos yo, el hecho de poder ver las demos de partidos que juego en MM, si veo algo rarisimo de algun español o conocido y me apetece confirmar si es cheto o no, tengo la demo allí . Y además con los overwatch creo que es mas fácil pillar a los tipicos cheto con wh o no pueden joder tanto.

Siempre hay algun buen player que juega con wh y es imposible pillarlo pk disimula todo el rato y a veces sabe que estan alli pero no mira solo pa no cantearse etc.. pero aparte de que tiene que ser aburridisimo jugar asi, tampoco pueden destacar en plan 'paseo' porque creo que es mas facil dar prefires y pasearte para alguien bueno que no tiene que cortarse que para alguien bueno pero que ha de disimular y el wh modifica su autentico estilo y movimientos

Una pregunta, a parte de los MM en que a veces tienes 20 espec o 500 o 5000 es igual, lo que me resulta raro es que como mínimo siempre tengo 1 xD que cojones es eso, siempre me pone que tengo 1 espec no recuerdo haber jugado sin ningun espec eso es raro, sera bug? siempre 1 que significa?

n1k

#277 mirate la demo antes que nada, porque si dices que la acc es vieja, aunque si que puede llevar mierda es raro.

Lo de los chetos si que es verdad que a veces en 10 MM te tocan 8 partidas con chetos pero eso es mas dias puntuales, otras veces en 50 wars te toca solo 1 cheto . Sino tmb puedes verte overwatch y ayudar a limpiar.

#299 Lo de banear a los 'amigos' es mas jodido, porque podrias estar jugando en party con un cheto y no saberlo y que te banearan seria injusto así que no estaria bien hacerlo. Sin embargo lo otro que dices de: ''PD: ya puestos a elegir, que a toda smurf con chetos, le vacbanearan su cuenta main, verás como así si que se jodía a más de uno.'' Eso si que podrían hacerlo y estaria de lujo, que si te banean una acc usada en un pc con X IP, pues todas las acc asociadas a esa IP estubieran baneadas! ahí se cargarian muchisimos más chetos o aún mejor si bloqueasen la IP y des de ese pc ya no se pudieran crear mas cuentas.

No se mucho de ordenadores nose muy bien como se haria lo mencionado , pero si se hiciera seria clave .

B

Que pocos sabéis lo terrible que son los cheats privados y el tiempo que pueden llevar usándolo gente con cuentas muy viejas.

1 respuesta
n1k

#309 Sí, yo creo que tienes razón , habra alguno con cheats que no lo pillan nunca , porque disimula toooooodo el tiempo y además sabe jugar (Si yo me quisiese cargar y disimular dudo que me pillasen por las demo) pero bamos de esos habra 1 de cada 10.000 . Y de todas formas total por jugar MM de mierda que la global la regalan? xddddd tarde o temprano la gente de confianza con la que juega se da cuenta y lo pueden delatar etc . o el mismo aburrirse etc.

O crees que hay gente que lleva 10 años jugando siendo alguien realmente bueno y usando mierda?? :clint:

Tema wh se acaba notando a la larga, más difícil es si llevan algun tipo de ayuda de aim, 'spinbot' se llama? de esas que simplemente las balas te dan un poco mas o te sacan 10 de vida más o cosas así. eso es mas jodido de demostrar o darte cuenta.. pero igualmente si es tan poca la ayuda lo puedes ganar igual y si es mayor ayuda pues se le acabara notando que opinas :/

Para mi alguien realmente bueno, o que tiene lo necesario para ser alguien que si se quisiera dedicar fuese muy bueno no es ni alguien que se cargaria ni alguien que es un lloron. A la larga se nota y se sabe

2 respuestas
Yekale7

#310 Tener en cuenta que en el 1.6 no había matchmaking.

Yo me encontraba con menos desconocidos al jugar siempre en los mismos servers, y por lo tanto no tenía grandes dudas de si alguien fuera cargado.

1 respuesta
n1k

#311 sí, pero publicos tmb tienes aqui en csgo . Lo bueno sea publico o MM es que puedes reportar y overwatchear, que valve nos pasa el curro a los players pero bueno mejor que nada.
I en MM es donde hay mas chetos, en publicos no hay tantos o los admin los echan con mas facilidad, pero en MM van a por el ranguito o porque les hace gracia cargarse y asi jugar con gente mejor que ellos, pero weno almenos a base de reportar i overwatchear se limpia.

Aprovecho para poner otra idea: cuando te toca vs chetos, es mejor jugar el match que surrender, y tratar de hacer que se canteen.. si todos ponemos surrender rapido no han tenido tiempo ni para hacer un trozo de demo pal overwatch y entonces tardan mas en banearlos.

Yo cuando me toca 1 o 2 vs chetos paro y me miro 3 o 4 overwatch asi limpio algo. Aunque no tenemos porque hacerlo, esta bien ir mirando overwatch sobretodo los que se quejan tanto, pues que ayuden a limpiar (y valve podria recompensar esto 'overwatch mirados y % de acierto) con armas stattrak o cuxis ahí lo dejo!

Otra idea, porque no ponen que cuentas que no superen un año de tiempo jugado no puedan jugar con gente de mas de 1 año y otro limite en cuentas de 5 años . O almenos que los que tengan mas de 5 años y un año puedan elegir vs todos o vs solo gente con x años. Que si, que se puede joder a los smurf PUES K SE JODAN, la gente deberia tener 1 cuenta no 50, y si te banearon en el pasado te jodes y a esperar que cumplas años con la new acc.... hay muchas cosas que podrian hacer para mantener el juego en mejores condiciones.

RobiiVk

22
minguez31

En global es un canteo, todo dios va con el "cheto peonza" dando vueltas y dando headshots sin parar xD

B

El otro día en mi partido banearon a uno de mi equipo jajaja menos mal que estaba yo para tirar del carro oistes!

V1NCHENSO

A mi todavía no me han baneado, debe de ir la cosa jodidamente bien.

2 1 respuesta
B

#316 y quien eres tu?

periii

#310 corrige el bamos por favor

1 1 respuesta
RobiiVk

#318 No esperes mucho de el siempre escribe así de mal.

periii

Una persona que escribe asi pierde toda credibilidad

barbarawr

Me sorprende que aún exista gente que sea lea los comentarios de n1k y les buque algún sentido. Es como coger un libro de Quevedo y la Guerra de las Galaxias y juntarlo todo en uno mientras añades tintes de Batman.

3
brul_shuffle

me pongo a jugar season para la mision de la operacion y me sale una premade de 4 aimbots WTF, pero traera algo bueno esta mierda o que? entre esto y los casuals gg.

B

KQLY a pasado hoy de los 400 viewers, muchísimos más de lo normal. Es que hasta siendo baneado y apartado de los profesiones, los chetos en twitch encuentran como ganar dinero.

1 respuesta
HaCkerinhO

#323 La polémica y la fama sea buena o mala es lo que mueve todo.Sino pregúntale a Kevin Roldan.

2
W

yo últimamente estoy viendo mucho wh en competitivo y da mucho asco jugar asi

brul_shuffle

9 de cada 10 partidos hay VARIOS con aimbot, gg matcheating.

xkarrpo

Y a mi me sigue sin oler valve.

B

Counter-Strike: Global Cheating

Kanario93

es un asco ya juego k sacan para pc con mp juego k hackean macho y no hacen nada

B

Jeje Gaben y su banwave sale, han caído 7 proveedores uno de ellos kndetectado desde 2013.

1 respuesta

Usuarios habituales