Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

khramsek

#68 & #86 /Thread.

1skm

#90 Eso es psicológico.

Sigpipas

Que poco salseo

Agetroyan94

Tengo un amigo que desde las primeras rondas de MM siempre les llama al otro team "chetos"
En estas últimas partidas tuvo razón... xD :(

ANG

Recuerdo un pracc que echamos contra los INKARMA esos en nuke y Micro jugando de infil o probando con ellos, hir0shz con 40 frags y su equipo por el mapa mirando como jugaba el jajajajaja. Volver a decirme ahora que era top en arenas del wow como excusa de lo w3n4n1 que era pls...

B

Ya lo dije el su día cuando me vi la demo que estaban investigando y no había por donde cogerlo, se movía fatal, prefires, timings sin sentido, no limpiaba cosas lógicas y canteadas de escándalo. Hablo del partido con el nick de Pikiboss, si os vais a cargar no lo hagáis en competiciones donde hay gente que le dedica tiempo. Y los compañeros que le defendían a capa y espada, no se a quien intentais engañar.

1
D10X

Tras más de 15 años de CS uno se da cuenta que los partidos se dividen en:

  • Acusaciones falsas por mancos.
  • Partido de mosquitos, cual carrera ciclista, donde gana el más cargado.

Yo creó que no he jugado ni un solo partido sin acusaciones, incluso cuando se jugaba en el antiguo centro mail y solo se podía arrancar el CS.

Así que es normal que cuando se producen estos bandos, siempre alguien salte con el 'yo lo dije'

2 2 respuestas
B

Ya estamos con los comentarios sin sentido joder.

Si llevas 15 años en el cs al menos aporta algo útil en vez de desacreditar la opinión de alguien en base a experiencias y argumentos absurdos. Cuando hayas visto la demo entonces podemos discutirlo...

4 1 respuesta
HaCkerinhO

#97 Deberias de informarte antes de hablar.

Ya que pones el ejemplo del ciclismo , el dicho jugador por muy cargado que fuese no pudo ganar el partido.

Y por otro lado no se acusa en cada partido a alguien , es mas , es el primero que he visto acusado en un partido de csgo en España desde que empece a jugar esta version.

1 respuesta
JiMbaR

#99 No pudo ganar? o quizás no quería cantearse demasiado, el chaval intentaba hacer ver que era bueno y tal, mas triste aun. xD

1
khramsek

Pero a ver, que no os enteráis...Que le han baneado por ponerse spinbot en un MM de risas. Cómo podéis pensar que ha jugado con WH tryhardeando? Él no haría esas cosas, ya era top en el WoW no creo que lo necesitara hacer eso.

1 3 respuestas
JiMbaR

#101 Jajajaja 5 minutos jugando con el me di cuenta, no hace falta que vengas aquí a intentar engañar a nadie.

1 respuesta
Aenx

#102 las pillas al vuelo eh xD

6 2 respuestas
JiMbaR

#103 No necesariamente, pero si después de hacerse 40frags vs Pachulis coje su equipo y me dicen oye este chaval no va a jugar mas tiene problemas personales tal tal, al dia siguiente viene y juega un faceit con nosotros pues mira, tonto no soy, me fijo y tal.

1 respuesta
sagha

solo digo que "enjoy you ban"

quizas hasta me anime a volver a darle al counter :)

D

#104 se refiere a que estaba siendo irónico xd

1 respuesta
khramsek

#103 #106 Gracias xD

Rasca_y_Pica

#101 jajaja me parece que el que no se entera eres tu...

soy cortica, lo siento >_<

Sigpipas

Hay que ser corto para no pillarlo, sin mas

1 respuesta
horvathzeros

#109 la q has liao con tu ironia xd

GuLy_

pues yo me guarde 2 perfiles de 2 peonzas de octubre del año pasado (hace más de 6 meses ya) que me encontre y aún no les han baneado xD aqui los puse:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/reportando-a-chetos-510124/7

cabe decir que el tio tiene 3 horas de juego.... igual su demo es tan pequeña que anda perdida por ahí....... joder que mala suerte yo tambien, el tio jugó 3 horas y fue contra mi xD

2 respuestas
A

No se donde le veis la gracia a cargaros en un MM "de risas". Valve debería poder publicar la dirección de los que se cargan, entonces si que nos íbamos a reír nosotros.

Sigpipas

Chetos de pago o no? Tananananana

TNx7

#111 No es demo, VAC banea de forma automatizada si detecta anomalías en tus archivos. Una persona se puede cargar una o varias veces, pero si tiene la suerte de cargarse antes de que VAC se actualice y no después, esa persona no será baneada.

eXerZ

#111 esta ban casi 80% seguro, pero esta baneado por ow por eso ya no se conecta con esa cuenta la mayoría de cuentas que tienen peonzas los banean rapido por ow

1 respuesta
GuLy_

#115 entonces por qué no sale VAC ban en rojo en su perfil?

eso es que aún no está baneado...

1 respuesta
B

#116 Overwatch se convierte en VAC al cabo de un tiempo.

JaViTo-

pikibo$$$, jajaja.

1 respuesta
barbarawr

#118 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

EXN-

Pikibo$$$-dA-kING

Usuarios habituales