Valve estaría mirando a Shanghai como posible lugar para el segundo Major de 2024

Diegomarnie
2
Mystee

Hit or miss, o éxito o no vuelven a China nunca

3
LICI

tirón de orejas al graderio occidental

recombo

La razón:

1 respuesta
dmoo

#4 jkajajajajajajaja

vare345p

Si Valve lleva años metiéndose en el mercado asiático, qué cojones me estáis contando? En DOTA ha habido mil torneos importantes en esas regiones, y si sacaron el CS en China hace mil años y la escena está creciendo, por qué no iban a hacer un major ahí?

skakunK

El Major en China estaba previsto desde antes de que existiese Valorant, y se tuvo que cancelar debido a que en el mundo pasaron cositas

Tethics

a ver si para entonces renace Tyloo que llevan ya unos añitos sin aparecer por majors.. luego creo que ni de coña hacen sold out, han hecho varios torneos de CS en china y casi nunca han ni medio llenado el estadio creo

1 respuesta
Auxzap

#8 Tyloo no creo, pero Rare Atom yo creo que ahora mismo es el mejor equipo de Asia, yo creo que pueden vender todo pero para eso tienen que publicitarlo bien, con suerte se encarga de eso Perfect World y no Valve

1 1 respuesta
Tethics

#9 cierto, me habia olvidado de ellos. Estaria entre ellos y los mongolz para pillar esa ultima plaza desde el RMR Asia (la otra seguro para grayhound)

tambien lo malo que estando tan a tomar por culo de EU no habra tanto europeo en las gradas ni gente como los golden hornets, los brazucas y demas... confiar en asiaticos para hypear uff.. como sean como los coreanos o japos gg, biblioteca 2.0 xD

1 respuesta
Auxzap

#10 los chinos son mucho más occidentales que los japoneses y coreanos, de hecho estos se quejan de que los chinos son muy ruidosos, aún así evidentemente no es Europa, algún extranjero irá y algunos vivirán allí pero principalmente chinos, a mi me jode más las horas a las que va a ser.

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • dmoo
  • LICI
  • Mystee