Valve MP3 Player

KillBoy

No se si me ekivoco, pero desde la ultima actualizacion si pones mp3 en la consola, pos te sale un Valve Mp3 Player, k diria k esta ahi pero no sale anunciado en ningun sitio ni lo encuentro en el foro de steam :S O aun esperaban mejorarlo mas antes de anunciarlo pk se reinicia la cancion cada ronda.
Aqui os dejo una imagen del reproductor:

http://www.so-siso.com/nex/mp3.JPG

Saludos a tod@s!

PD: Ewok no te pases ahora muxo rato escuxando tus canciones xD

Son1k

tiene bastante tiempo,yo creo q desde siempre, x lo menos dsd q me compre el css y lo instale y sin saber como lo saqe, lo q pa escuxar musica me pongo la mini, o el mp3 es mas comodo, y menos lag :)

KillBoy

No estaba seguro x eso lo decia xDD Gracias x decirmelo.
Pero weno pal k no lo sepa ahi lo tiene :D

skela

ami no me va le doy ha play y no me lo reproduce

M

Esto triunfa para escuchar musiquita mientras estas muerto, es la polla, los que no lo escuchais, teneis que iros a las opciones de CS, iros a Sonido, y en volumen de la música, lo subis, que por defecto viene sin voz

malarcky

que wapo, abra que probarlo, estaba esperando algo asi ya :D

TyCuS

yo pongo mp3 y luego no puedo cerrar la pestaña de lo grande q es ni asle la consola ni puedo cerrar con alt f4 ...tengo qcerrar elproceso :S
ademas no se como se pone musica xD

Aphex

Yo tengo un problema con dicho reproductor....cuando pongo una cancion a reproducir me dice q no la encuentra (O_o?) y me rayo tela porq puedo oirlas si pongo "play ruta/cancion.mp3" pero no con el reproductor :( ¿alguien sabe por qué?
Saludos!

KillBoy

Prueba con lo k dice #5, ami me va bien. Kiza algun mp3 no vaya, pero tengo muxos y de momento ninguno me a fallado.

El-BruN

a mi si me rula.. es decir... yo le añado las carpetas donde tengo las canciones.. y las añado a la lista de rep`roducciones..

no es complicado.. pero a mi lo k me molesta.. es k en cada ronda.. me pasa a la siguiente cancion.. es decir.. k muchas te las corta a la mitad y empieza con la otra.

Alguien sabe si hay alguna opcion o comando k haga k no se corten con cada ronda?

Gracias.

KillBoy

POs tamos en ello! A ver si alguien lo averigua... :D

El-BruN

selecciona la cancion... dale a boton derecho y add to playlist... pero algunas no van... prueba con otra cancion.... a mi algunas me han fallado.. pero la mayoria van bien.

Idaho

Que guapo n3n o_O
no tenía ni idea.

Usuarios habituales

  • Idaho
  • El-BruN
  • KillBoy
  • Aphex
  • TyCuS
  • malarcky
  • skela