Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Ekarus

#650
A bueno entonces que los pongan a 10hz como en los battleroyale

deBurrows

Cómo pretendéis que en Valve vayan a hacer un juego nuevo después de lo que aprendieron tras sacar el CSS y ver cómo tanto la comunidad como la escena competitiva se les que quedó dividida durante años con los que preferían quedarse en la 1.6.

Esto no es el Call of Duty, con la estrategia de vender un juego nuevo cada año. Esto es el fps táctico competitivo por excelencia con la incomparable continuidad de 20 años. Si queréis discutir sobre que el cambio de nombre implique una versión más diferente del juego ahí ya no me meto. Recientemente hemos visto el ejemplo del Overwatch 2 y han corrido ríos de tinta sobre eso.

17
B

#620 Lo que deberían hacer es llamar al juego "Counter Strike" de una puta vez y dejarse de hypear por hypear. Si quieren unir a la comunidad que dejen sólo una opción y se dejen de nombres. El juego es el mismo para el jugador salvo los detalles que ya se han comentado. No es un juego nuevo en esencia ni en jugabilidad. Las mejoras y cambios siempre se agradecen, pero creo que hay demasiado fan con el rollo "buaahhh esto lo cambia todooooo son increíble los cambios" y no es así.

2 2 respuestas
seikooc

#663 Lo que dije anteriormente, un WoW con un motor nuevo, que en vez de ir en raid 15fps fuera a 100 por aprovechamiento de multihilo.. sin ningún cambio ya, a mí me lo han vendido es suficiente cambio.

galleto

#663 Es que en el competitivo esta todo tan medido y calculado que cualquier pequeño cambio ya lo trastoca todo, por lo que nada más que el cambio en los humos ya es una locura.

1 comentario moderado
achenese

Los que estáis diciendo que los humos van a cambiar el meta de locos debo de ser yo el único que piensa que es un humo sin más, diferente, que es volumétrico y se verá diferente y que si tiras una piña se disipa durante 2 segundos...

No veo mucho más que eso la verdad, no creo que sea un cambio como para que los equipos vayan a ponerse a cambiar las tácticas ni nada, está bien pues para rushear un humo, tiras una piña y se va, pero vamos poco mas

1 6 respuestas
deBurrows

#667 al que juegue una partida de MM al día en rangos medios o bajos igual piensa como tú. Para el que juegue en serio o simplemente siga la escena competitiva profesional el cambio es enorme. El tipo de jugadas que habilita y deshabilita estos nuevos humos son "game changing" completamente.

15 1 respuesta
M

@nors3 tienes una Steam deck?

x curiosidad me gustaría saber el rendimiento

1 respuesta
Soltrac

#570 pues q cambien primero a un anticheat en modo kernel. Mientras sigan en usermode es inútil

3
Tapi5

#667 eso lo cambia todo… da muchisimas posibilidades

periii

#667 ahora los supports si que tiene trabajo,sanjiii estará nervioso con esta update,ya me imagino tirarle un humo y una piña al entry fragger del equipo

Yerboth

#667 el cambio del humo en competitivo es una locura, cualquiera que vea un poco de competitivo se da cuenta, deja de baitear

grylls

Si los humos apagan los molos y las piñas disipan el humo. ¿Deberían los decoys mitigar las flashes? xDD

1 1 respuesta
Amne_cs

Hay varias formas de ver "un nuevo juego", algunos decís que está igual, pero creo que os referís simplemente a las mecánicas básicas del juego. Otras personas entienden que los de Valve han tenido que rehacer el CSGO desde cero en un nuevo motor, por tanto es un juego nuevo.

Aún así, yo creo que Valve lo ha vendido como juego nuevo (aunque será una actualización del CSGO) para unificar la franquicia en un juego que a partir de ahora sólo tendrá un nombre, Counter-Strike.

1 respuesta
Ivan007valla

Donde esta el zip de dudosa procedencia de CS.rin.ru?

Aunque sea por perder todos mis Bitcoin pero por ver cómo funciona de bien o mal

1 1 respuesta
grylls

#675 para mí ha sido una buena decisión unificar. Recordemos que hubo una época que convivieron el 1.6, el CZ y el Source y habían 3 comunidades divididas.

2
M

#676 me acuerdo cuando sacaron la beta del css... Jugando pirata que había que actualizar cada build 🤣

1
B

#668 Lo de que los humos va a ser game changing lo veremos. Habrá que ver si los mapas también combinan bien con estas mejoras. No se puede anticipar nada porque va a llegar el s1 de turno y va a utilizar esto de una manera y el resto lo va a copiar, fin del cambio.

Por cierto, un poco feo lo de hablarle a un user asumiendo que juega en rango medio o bajo, no? Creo que es mejor ser prudente antes de hypearse en exceso.

1 2 respuestas
galleto

#674 Podrá una piña evitar que se apague un molo?

pezukero

Lo de la piña en el humo ya se utiliza actualmente para ver a través y aprovecharse.

1
achenese

#679 Mecánicas que se van a usar 1 vez cada 10 rondas van a ser GAME CHANGING, ahora podré ganar mis MM en silver 2 gracias a estos nuevos humos

1 1 respuesta
paulinho

Estoy empezando a pensar que sois unos trollazos xDDD

13 1 respuesta
achenese

#683 Hasta que blackelespanolito no haga un video de humos en cada uno de los mapas no lo voy a empezar a considerar GAME CHANGING

1 respuesta
dmoo

yo todavia no se como utilizar la ultimate

barbarawr

#682 pero qué esperabas? Hablamos de un juego con una base que no ha cambiado en 20 años y precisamente eso es su sello. Añadieron el molotov hace unos años con la salida del csgo, consideras que fue game changer para el juego? Yo creo que sí lo fue.

1 respuesta
paulinho

#684 pared de humos dust2 para cruzar de larga a site, te tiran una piña y estás en bolas.
Humo jungla + humo escaleras para cruzar de rampa a site de A en Mirage, te tiran una piña y en bolas.
Humo CT en Inferno para entrar al site de B, te tiran piña y en bolas.

Pero si, se va a usar 1 vez cada 10 rondas, si no sabes del tema mejor no opines porque quedas como un ignorante.

3 3 respuestas
Sergioelcapo

Pues mi cuenta tiene más de 10 años, esperaba que me tocase la beta, pero tiene pinta que es súper aleatorio, por qué un chaval que conozco que tiene miles y miles de horas, tampoco le tocó XD

1 respuesta
deBurrows

#679 No he asumido que el user juega en rango medio o bajo, he asumido que ese perfil de jugadores es a los que menos afecta los cambios y por lo tanto es más probable que piensen como él. A mí me parece de sentido común. ¿Te parece feo el sentido común también?

Pues sí, habrá que ver si una mecánica nueva en algo tan importante como son los humos en este juego es game changing o no.

1 respuesta
SasSeR_18

#688 mi cuenta tiene 19 años y no tengo beta, saca conclusiones xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3