Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

FR1D

#1127 gente que ha jugado a counter desd 2007 🤣 y que tras 15 añoshan visto como les han cambiado el molotov y el humo

3 3 respuestas
rootbeer

#1169 enfermedad o trabajo?

Dankeloff

#1171 ¿Y cual es el problema? ¿a caso ha cambiado algo en el LoL desde 2009?

A ver si ahora vais a querer también magias en el CS o algo...

1
jesusml

#1171 y lo unico que pediamos es dejar el juego como tal pero cambiando el tickrate y el antichetos :psyduck:

fuera de mapas csgo no es un juego que necesite updates imo

vare345p

#1171

  • En 2007 no existía CSGO
  • Desde el lanzamiento de CSGO (2012) ha habido cambios de todo tipo: Jugables (nuevas armas, hitboxes rediseñados, nuevos mapas + remasterización de los anteriores), gráficos (animaciones totalmente nuevas, UI Panorama...) o misceláneos (sistema Prime, sistema Trust Factor, literalmente todo el mercado de Skins...)
    Aprovecho para recordar que:
  • Un montón de jugadores profesionales firmaron un documento para prohibir los molotovs en el juego competitivo porque estaban "muy rotos"
  • Los rifles de CSGO tenían un patrón de spray en forma de T que se quitaron después de que la gente protestase durante meses o años, ya no recuerdo. Cuando todavía jugaba pashaBiceps a un alto nivel, VOLVIERON a cambiar los sprays y se volvieron a modificar porque la comunidad no paró de quejarse.

Lo digo porque si esos cambios de los humos te parecen poca cosa (que, vamos a decir, que desde un punto neutro, puede ser respetable), quizá tendrás que entender POR QUÉ Valve actúa de manera tan cautelosa con CS, con todos los antecedentes que acabo de mencionar y que la gente parece olvidar convenientemente.

Por último, no solo han cambiado el humo, han añadido herramientas nuevas que van a facilitar mucho la experiencia de CS como jugador, creador de mapas... Etc. Diría que eso también es importante aunque no venda.

12 2 respuestas
paulinho

#1175 Y aun no sabemos todo lo que incluirá la versión final, en gameplay no creo que toquen mucho más, pero en menús, anticheto, etc... está todo aun por descubrir.

1 respuesta
dmoo

#1170 las puedes vender en steam si vas a volver a utilizar el dinero ahí, y tambien en paginas externas para convertirlo en cash.

Nors3

Ayer nuevo récord histórico de jugadores con 1.519.457 concurrentes, en una época que el resto del sector está en horas bajas en comparación a la pandemia. Parece ser que a la gente le gusta la dinámica de Valve, a quien no pues tiene otras opciones para disfrutar, hay bastante variedad.

4
BreadFace

#1170 Nvi, yo para vender por dinero real he usado buffmarket

SikorZ

La verdad es que no veo nada interesante nuevo... Pasando, me esperaba algo mejor, no lo distingo de csgo

1 respuesta
vare345p

#1176 Además de que la versión final no va a ser algo estanco. Pensad en todo lo que ha cambiado CSGO en la última década. En el launch no había M4A1-S, la Krieg y el AUG no tenían mirilla (solo se hacía un zoom chungo como en los juegos anteriores), no existía Overpass, las demos creo que eran todavía a 16 tick y no a 32, no existían los Majors, ni las operaciones, ni Danger Zone, ni siquiera podías hasta hace poco buscar un DM todos contra todos a través del MM!

En fin, Valve no va a abandonar el juego en seis meses como pasa con un triste Call of Duty o FIFA. Serán más lentos y te gustará más o menos lo que cambien, pero tirados, lo que se dice tirados, no nos han dejado.

1 1 respuesta
-Crusher-

A ver si se lo curran y mejoran ya el buscador de sv comunitarios y el visor de demos que ya toca desprenderse de ese look de los 90 y poner algo más actualizado y moderno.

kalvinone

#1175 Hace años ya se hablaba de CS:GO en Source 2 y no recuerdo si fue 3kliksphilips o TylerMcVicker el que dijo que Valve no actualizaba el a Source 2 simplemente porque no hacía falta y no iba a aportar nada mejor.

Años más tarde cuando el Source 1 se ha quedado absolutamente obsoleto y es un lastre para el futuro del juego han decidido actualizar. Además les permite arreglar cosas de las que llevamos años quejándonos como la inconsistencia de los humos, el tickrate en MM, etc.

Con esto quiero decir que Valve actualiza lo que necesita actualizar conforme la comunidad evoluciona. Además, no hay que olvidarse que han metido cosas como Danger Zone y Wingman y han añadido modos que había no oficiales como DM FFA, Retakes, etc.

Al final una parte de la comunidad busca el juego puro tal cual lleva jugando más de 15 años. Es curioso ver cómo día tras día nada cambia, pero cuando miras atrás todo es diferente

1
Syki

Yo voy a echarme una competitiva random para que mi cuenta se flagee como activa a ver si hay suerte con las oleadas

Tritoman

#1180 que te esperabas? o sea, lo que han metido es lo que se lleva años esperando xD

1 respuesta
TRippY

#1181 y lo de las balas de la m4 silenciada, cuando empecé a jugar también tenía 30 si no recuerdo mal, luego 25 y por último 20 y menos daño :$

Además me da la sensación de que van haciendo reajustes de precios en cada temporada

SikorZ

#1185 un cs2 real y no un csgo parcheado

1 respuesta
Nors3

#1187 ¿A qué te refieres con "real? ¿Lo has probado? Personalmente dentro del juego con los nuevos gráficos, texturas, iluminaciones y animaciones se ve bastante cambiado.

1 respuesta
notBKD

pues yo llevo unos dias con la mosca detras de la oreja con las 5 balas x cargador en la awp.

1 respuesta
BADHAZINTO

#1189 5 balas tiene desde hace ya tiempo.

Exor720

video sobre los subticks

1 1 respuesta
SikorZ

#1188 no se, yo lo veo como el csgo vaya

De cs a cz a css cambiaba bastante el juego, csgo y esto los veo iguales

2 respuestas
dmoo

menuda flameada estais metiendo, y los que pediis un juego nuevo seguro que sois los que llevais jugando al FIFA desde 1998.

6
goLBeRLyyyn

#1192 Coño pues yo veo mucho más cambio que de cs a cz la verdad.

benjaZUx

Que sentido tendría hacer un juego nuevo si el CS:GO en sí, ya funciona? Lo único que le hacía falta era un lavado de cara y tocar cosas urgentes, véase, gráficos, tickrate, chetos, competicion ingame, etc. Estáis locos si pensábais que esta gente iba a montar un juego nuevo.

1 respuesta
barbarawr

#1192 Por qué se iban a arriesgar a sacar un juego completamente distinto y nuevo? para dividir las comunidades como pasó con el 1.6/css? el csgo funciona muy bien, ha unificado a todos los jugadores y lo que es lógico hacer como dice #1195 es un lavado de cara.

9 1 respuesta
TitoBurns

#1191
Esto debería estar en la cabecera

Si realmente han conseguido implementarlo bien, va a ser una jodida locura.

SikorZ

#1196 Desde luego, viendo los comentarios de arriba yo sacaría CS2 hoy, CS3 mañana y CS4 pasado y así pasan por caja todos esos que no quieren un juego nuevo si no lo mismo con unos parches xD. Todos contentos.

Yo como conusmidor crítico quiero innovación, cosas frescas. Pero bueno, si los remakes están triunfando tanto, veo que soy la excepcion.

1 respuesta
Amne_cs

#1198

2 1 respuesta
SikorZ

#1199 Pues en el vídeo explicando las nuevas smokes dice literalmente:

With Counter-Strike 2's new game engine

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3