Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

rootbeer

#1500 Como te mola poner skins infladas.

TRippY

#1500 Y pensar que yo lo tuve y lo largue por 14€ para recuperar el pase xD.

Lo mismo la del pelo morado, tenía dos una la vendí por 3€ o así, seguro q está x 15 lo menos

Gory

#1500 60 pavos una skin de un personaje ? enserio xd

1 respuesta
Dankeloff

#1503 Y espera a que no te saquen en CS2 alguna operación con un personaje con camisa y pantalones doppler y reloj stattrak, que ese costará 4 cifras mínimo.

1 respuesta
AnTiChRiSt

en fin,. yo sigo a lo mio. jugando con las skins que el propio juego me regala o a lo mucho gastandome 4 pavos en una ak o una m4a1.. todo lo demas es una ludopatia que muchos pasamos de pasar por ese aro, sobre todo la vieja escuela, donde todo era gratis. Claro que luego tienes a loas pros o a los influencers tipo Flipin o staxx en twitch, que van promoviendo la ludopatia y todo lo que no es relevante en el juego, y parece que si uno no lleva algo "decente" y mata, ya es cheto.

2 respuestas
Gory

#1504 Me parece de risa que tal mierda llegue a 60 pavos y luego la gente quejandose por otro lado por que un juego valga 70 xd

La skin del arma al menos la ves , que aun asi no pagaria lo que valen ni de coña , pero una skin del moñeco que ni ves ?? xd aparte que meter skins de moñeco me parecio de risa en su dia tanto por que ni las ves , tanto por empezar a añadir mierdas que el juego no necesita , en mi opinión

2 respuestas
paulinho

#1506 Se especula mucho con las skins de CS, de ahí el valor.

Y si lo piensas bien el resto de skins no dan ningún tipo de ventaja competitiva pero el muñeco si, por el cambio de colores, algunos se camuflan muy bien con el entorno.

1 respuesta
koalas

#1505 yo lo vendi todo y ahora me la pela las skins

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#1508 yo vendo todo, cajas skins.. bueno miento, los graffitis no, pero porque necesito hacerlos, es un toc que tengo desde siempre

2 1 respuesta
_Akiles_

a mi me cuesta mucho mas matar a los que llevan la mascara esa, odio ese skin nunca debieron tocar los skins de los personajes.

6
Kandelario

Bien que banean a los que usan skin changer desde hace años pero a los que se meten wh aimbot y más polladas ni se molestan en hacer algo xd en estos momentos recuerdo que bien que hice en dejar de jugar este gran juego de mierda

Gory

#1507 Por eso digo que no lo vi bien en su día , ya se le saco en el 1.6 la gracia del grafiti del aspecto verde con gafas de los terroristas , que le ponías por ahí agachado y confundía a la peña por poner un ejemplo , para estar metiendo skins de mierda que por lo que sea en X mapa o simplemente por la skin se vea peor o se camufle

En mi opinión estaba mejor el juego con las skins base , meter skins de personaje es para sacar mas pasta y en mi opinión entorpecer la jugabilidad por eso mismo por que se camuflen o se vean peor , pero si la gente las compra y paga y mas si llega a 60 pavos , pues mas van a ir sacando esta claro xd

Lo del CS y las skins siempre lo e visto demasiado abusivo y sin sentido

1 respuesta
koalas

#1509 yo igual pero joder echo de menos la lambada

1
AnTiChRiSt

yo ya las skins en armas y tal puedo entender que se haga,. pero ya los graffitis... esque yo vengo de hacer mi propio graffiti en 1.6, poniendo tias en pelotas o cosas asi haciendo la gracia, o poniendo el tag que yo en la realidad pintaba por la calle... habia libertad, ahora todo lo han capado. Por ejemplo el otro dia me da por metermee en mi segundo Pc que tengo en casa , con otra cuenta steam,. y veo que tengo que pagar 15 pavos para que me salgan los rangos, cuando yo eso daba por hecho que era gratis para todos.. no se a que fin la verdad,.

Aclaro que yo soy de jugar publico total.. que antes aun tenia mi clan y eso, pero mis ratos de cs son a modo desconexion y que sea pim pam fuera, encender pc abrir cs jugar y salir cuando me da la gana... porque lo necesito, no soy tan exigente como otras personas que se lo toman en serio.. pero sigo necesitando meterme al juego.

1 1 respuesta
paulinho

#1512 Yo no las quitaría, simplemente añadiría una opción que te permita a ti ver todas las skins de personajes en default

2 2 respuestas
AnTiChRiSt

#1515 seria muy justo,. ya solo falta que añadan tambien un bunny jump facil para los que paguen. xD

Gory

#1515 No seria mala opcion tambien tener esa opcion si , pero valve quiere sacar pasta y por eso estan y no van a poner tal opcion xd

Aparte que no se como afectara el modelaje a la hora de que la bala de donde tiene que dar...como dijo por ahi uno mas arriba que le cuesta dar en la cabeza a la skin que pusieron mas atras que valia 60 pavos

La ludopatia que hay con las cajitas y las skins , cada vez se va mas de madre y no es que el juego sea gratis como pueda ser por poner un ejemplo el LOL , que por lo menos este juego tiene sus skins con un precio fijo...

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

#1517 pienso que algo de culpa tienen los creadores del Counter-Strike, al vender su mod a valve, ya que toda su filosofia principal se basaba en satisfacer a los jugadores, todo se hacia por y para los jugadores. Vendieron su alma al diablo, pero quien no lo hubiese hecho? la consecuencia es la que tenemos hoy, hay que decir que valve es consciente de tal filosofia, aunque con un toque elitista y capitalista pues de otra manera no tendria ingresos..
El altruismo se presenta a menudo en el arte, y se transforma cuando nace la avaricia y el egocentrismo.

1 1 respuesta
Gory

#1518 Para mi siempre va a tener mas culpa el consumidor cuando compra y acepta tales cosas

2 respuestas
AnTiChRiSt

#1519 No, porque el consumidor puede que le apasione nadar, pero la gran mayoria solo le gusta chapotear y fardar, o bueno si.! tendrias razon, en que no todos consumen con un mismo objetivo, o principio.. unos porque otros lo hacen, otros porque ven dinero en eso, y otros porque de verdad lo sienten sean buenos o malos haciendo lo que les motiva.. en cualquier caso, la industria se dio cuenta de eso, y globalizo todo, sin valorar los principios, como la jugabilidad en la industria gamer. o la calidad de un grupo en la musica, etc...

1 respuesta
Gory

#1520 Digamos que a quien le gusta nadar paga y entras a un club de natación , a quien le gusta chapotear se va a una publica o la playa

Estas pagando por un juego , no es gratis para que el tema cajas sea abusivo , ya puse como el ejemplo el lol que tiene sus skins con precio fijo , las cajas del propio juego las puedes abrir gratis si juegas y conseguir cosas a la larga jugando y le estoy poniendo como ejemplo no que me guste su sistema del todo , el cs no te da una mierda te da una caja por jugar y date con un canto en los dientes xd , bueno arma random que suelen ser mierda o la caja creo que era ,mucho tiempo sin jugar ya

Y cuando el consumidor acepta pagar por el juego , pagar por la caja , aceptar mas o menos que estuviera gratis , pagar aunque sea solo creo que 1 euro por tener la mierda esa que metieron de las estadísticas cosa que te lo da ya una web externa...etc... pues no se me parece de risa... que todo lo que saque es de pago xd y mas si es cierto la foto esa de las cajas abiertas que se vio hace unos días y el dinero ganado.... con el dinero que sacan podrían tener el juego super mimado creo yo , tanto por lo del source2 que podría haber salido antes o haber sacado algo mejor hoy en día y lo mas importante el anticheat....

Pero ni les interesa la comunidad a mi parecer , ni les interesa parar los chetos , solo cajitas y que la gente se lo siga flipando con los esports , aunque pillen a chetillos dentro de este o algunos puedan hacer dudar , no interesa tampoco confirmar por que se te va a la mierda el chiringuito

En mi opinión vamos , ya cada uno que tenga la suya

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#1521 el tema de los chetos es como el de los virus en la informatica, EXACTAMENTE IGUAL! es imposible de parar. eso hay que aceptarlo aunque no lleguemos a entenderlo del todo. Simplemente en la informatica existen unas vulnerabilidades en todo programa. Si existe hasta en las tarjetas de autobus urbano de tu ciudad! como no va uno a poder modificar un juego...?

P.D: al que le gusta la natacion de verdad aspira a competir, pero si no da la talla no deja de nadar, sigue nadando por su cuenta y se distingue de los que chapotean. Ah, y reprocha a los tramposos! :D

1 1 respuesta
Gory

#1522 Hombre eso esta claro xd , pero el caso es que actualices tu también tu antivirus digo yo , no que sigas usando el mismo que el de hace 20 años xd

Al igual que tienes que comprar el prime , subirle el precio y que pique que no se a cuanto estará...pero creo que lo e visto a 2 euros o 5 euros.... al igual que tener un cierto nivel en la cuenta para poder jugar rankeds como creo que lo tiene el valorant que es nivel 20 si no me equivoco , como tener un X de horas... aunque estas también se pueden falsear creo o si las falseas pillarlos también por ahi...

Y vamos poner como ejemplo el nadar no se no lo veo jaja , no todo el que le guste nadar , tiene que ser para competir , puede gustarte y ya esta , nadas para aprender , por hobbie o por que te guste y quieres aprender a nadar bien en todos los estilos al igual que es un buen ejercicio que trabaja todo el cuerpo xd

Los que chapotean en el cs que seria la gente de rango bajo?? donde a la larga ves menos chetos por que suben de nivel... creo que terminas viendo mas gente con aletas haciendo como que nada de puta madre xd

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

#1523 xD
tienes razon

pero yo en mi cuenta de toda la vida de steam, la de antichrist. el otro dia me dio por jugar un mm y habia perdido todo mi rango por no haber jugado en x tiempo. eso esta feo por ejemplo. Te obligan a jugar a su juego sin parar si no quieres perder el rango, no jodas! XD
en fin todo que sea un vicio y si no vicias y no aportas te apartan.
eso si, no tengo que ser tan negativo, que parezco muy pesimista... tengo que agradecer que de gratis, con las cajas que me regalan cada semana ya tengo 40 euritos en año y medio, eso esta bien, que si no fuera por el sistema que llevan yo no me veria beneficiado..
todo tiene sus pros y sus contras desde luego...

1 respuesta
Gory

#1524 Mmm...creo que el rango te lo quitan si estas sin jugar mas de 2 meses...si no me equivoco vamos , 1 partida cada 2 meses tampoco es mucho jaja no es que te obliguen hombre si sueles jugar y te gusta el juego al menos te juegas un par....otra cosa es que dejes de jugar por que ya te llame menos o estes descontento con el juego como me termino pasando a mi por ejemplo por ponerme como ejemplo xd

Y no se si te pide digamos 10 partidas , pues a ti te piden 5 y te dejan si acaso 1 o 2 rangos por debajo...si no me equivoco, como digo llevo mucho tiempo sin jugar , vamos mucho tiempo años xd , creo que ese es el menor problema que tienen xd y que tampoco es para tanto xd

Claro sacas ese dinero de las cajas por que las vendes y puedan estar caras por el sistema que tienen montado con las cajas , por ese lado puedes sacarle partido si , es lo positivo que tiene que si a ti te sudan la polla las cajas y las skins pues ea a vender , pero por mucho que puedas verle ese pensamiento y positivismo o beneficio , no deja de que ese sistema es una puta mierda y que en muchos sitios esta prohibido ya las lootboxes por lo que conlleva

1 respuesta
macdenta

#1506 también cambian la voz y frases

1 respuesta
Gory

#1526 Eso ya ni puta idea , como dije muchos años sin jugar y no se ya si eso cambia o no , pero la voz y frases creo que seria lo de menos :S no se ya hasta que punto pueda afectar esto como una skin en lo visual o modelaje para que la bala de bien y tal

Pero es bueno saberlo también xd

AnTiChRiSt

#1525 no coño, nunca he dejado de jugar al counter, solo al competitivo por tema tiempo, que ya soy mayorcito y no puedo estar esperando una partida + las 16 rondas. Ahora me he dado cuenta de que hay partidas de 8 ! ajajajaja

1 respuesta
Gory

#1528 Jajaja era un ejemplo hombre , lo que te quería decir es que en 2 meses si es así , puedes jugarte 1 partida con sus 16 rondas algún día entre semana o algún finde por mas tiempo y descanso , si jaja las partidas cortas de 8 aunque ahí ya no se si tiene el mismo rango que las 16 , me supongo que si... pero no lo se , se que el 2vs2 tiene otro aparte si no me equivoco por eso lo digo xd

Y bueno creo que faceit no te quita el rango , asique si es por eso aparte que suele ser mas serio que el mm pues lo suyo es jugar faceit y listo

dmoo

#1505 solo ves ludopatia en las skins? inversion? especulacion?
Yo lo que veo es dinero, comprar un item a 0,30cts de € y al cabo de dos años ese item valga 14€.

Hay mucha gente que gana dinero con las skins y no tienen por que caer en el pozo de la ludopatía querido amigo mio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3