Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

MiRtOn3
vare345p

No sé si me mola tanto el tema de las estadísticas. Por abrir un poco el debate, creo que está muy bien tener a la disposición de uno mismo todos los datos que se puedan recabar de las partidas con el máximo detalle y relevancia posible. Por otro lado, que este tipo de estadísticas sean públicas es un arma de doble filo, porque mucha gente las utiliza para señalar a quien tiene X stat muy baja (véase lo que pasa en faceit con los famosos "average kills") y también provoca indirectamente que muchos jugadores intenten inflar ciertas estadísticas cambiando su estilo de juego - particularmente de una manera que no beneficia al equipo, sino a él mismo -. ¿Vosotros qué opináis? Esto lo dice alguien evidentemente con low average, mal k/d y etc, así que no soy imparcial.

2 1 respuesta
S

#2012 evidentemente os molesta porque no podéis ocultar lo malos que sois. A la gente como yo con 25avg 1,4k/d nos encantaría que saliese hasta en el curriculum

3 1 respuesta
vare345p

#2013 Hola me pillaste pero que sepas que cuando quedo 15-23 y me dan los +25 de elo genero serotonina igual en fin así va España

3
Hades13

#2008 Yo lo que sé es lo que salió en el anuncio en su día.

Básicamente es un ESEA integrado, con sus ligas por y demás, y con verificación por teléfono móvil

1
MiRtOn3

Las sombras en Ancient son una autentica locura.

Con humo también.

1 respuesta
Narmerr

Lo de las sombras puede ser un marrón... O cambiará el meta x completo, ya se vió en Nuke también.

1
Vandalus

mola, ya no es únicamente prestar atención al sonido si no que también a las luces y sombras, para adelantarte al enemigo.

Pero campear en las sombras.... jaja

-Crusher-

Vaya chetada lo de las sombras, adios a los que campean en el humo hasta que se disipe.

paulinho

Espero que lo acaben parcheando, me parece una basura enorme que carece de sentido en un shooter táctico.

1 respuesta
vare345p

Las sombras en algunos puntos de ancient me parecen muy exageradas, espero que ajusten un poco todo. Además, no veis las zonas exteriores excesivamente brillantes, bloomeantes, sobreiluminadas? Duelen los ojos.

KIIM

#2020 Pues depende. En un shooter táctico me parece bastante relevante tener en cuenta si la sombra puede delatar tu posición, etc. Básicamente como en la vida real.

Es una forma de cambiar el meta.

5
SevenOfThem

Lo de las sombras en tiempo real revelando tu posición lo he visto en otro fps 5v5 con bomba que no voy a nombrar aquí y se podía jugar perfectamente competitivamente. Lo que pasa es que con los gráficos en bajo no estaba esa opción y la gente tenía desventaja, a ver si aquí va a pasar lo mismo.

1 respuesta
dynamic

estoy muy hyped cabrones, quiero betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

horvathzeros

#2023 sí, CSSource, tampoco te tiene que costar decirlo siendo de la misma franquicia

2 1 respuesta
Exor720

r6

SevenOfThem

#2025 ah, pues no pensaba en ese :rofl:

1
contrak

Ehm, sin desprestigiar al CS2 y salvando las diferencias gráficas pero en CSS ya pasaba lo de las sombras. No sé por qué en cs go lo quitaron.

1 1 respuesta
MiRtOn3
8
TripyLSD

#2016 Bueno eso deberían pulirlo ¿no? el humo debería proyectar alguna sombra también, aunque igual es un poco GPU killer

Tethics

ha subido ESL este video durante la final.
sera el 10 de septiembre...?

1 1 respuesta
Narmerr

#2031 me corto la polla si es el 10 de septiembre que ya se me habran acabado las vacaciones

3 1 respuesta
oZk4h

la anubis no me termina de convencer. GL si meten ese mapa en el competitive pool

venne

El spray de la ak ha cambiado, ahora parece la vandal del valorant, la dos primeras balas van al sitio, el resto random.

2 respuestas
skela

#2028 básicamente por los haters que venian de 1.6 , en css estábamos acostumbrados.

1
SkOi

El 13 de agosto es el 10º aniversario del estreno de las skins y cajitas en CSGO.

2
Narmerr

#2034 esto es cierto? No lo he visto por ningun sitio

deBurrows

#2034 ¿What? No tiene sentido.

1 respuesta
Amne_cs

La primera temporada del modo Premier empieza el día 23 de septiembre así que el juego saldrá como máximo ese día, aunque mi apuesta es el 21 o 23 de agosto.

1 1 respuesta
venne

#2038 Llevo poco en la beta pero la sentía rara, pregunté jugando sí a alguien más le pasaba y me dijeron eso, además el otro día Flippin lo comentó mientras jugaba con Tense en un vídeo que han sacado hace nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3