Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

vare345p

Me parece un cambio algo innecesario. El awp no está en tan mal lugar ahora mismo, y si hubiera que nerfearla, esa no me parece la manera. Espero que reconsideren alguna de estas cosas que se están añadiendo.

1 respuesta
hitsvil

#2191 Suficiente nerf le metieron bajando el cargador a 5 balas

2
S

Me parece un cambio correcto

bATUSORZ

ya esta arreglado lo del awp

6
Narmerr

Apañao'

sergio67

Porque Staxx dice que mañana sale la beta de cs2 abierta para todos? Han dicho algo?

1 2 respuestas
RastAfar1

#2196 Aniversario del CS, mucha gente piensa eso

1 respuesta
sergio67

#2197 Pero es solo eso, especulaciones no?

1 respuesta
Josepelines

Pues yo no lo veria descabellado ya que pienso que saldra a principios de septiembre, y dejar la beta abierta 1 semanita antes del lanzamiento final aumenta el hype y ayuda a terminar de buscar bugs posibles.

RastAfar1

#2198 Sisi, Valve no confirmó nada, yo tampoco lo veo tan descabellado, por el aniversario sacas la beta abierta, total por los datos que dieron ellos no falta mucho para que salga, sería un detalle, dicen que por horario a partir de las 6PM para nosotros pueden sacarlo.

Yo no me hago ilusiones, pero estaré mirando steam cada 2x3 xD

fizzfizz

Venga que aun me queda una semana jajaja no me jodas

dmoo

hasta despues de nochebuena olvidaros de CS2.

1
Narmerr

#2196 es amigo de KennyS y KennyS tiene info privilegiada... MAÑANA TENEMOS CS2!!!(Gorrito de papel de plata)

Snorlax
sh1ntaro

La bola está en su tejao

4
Narmerr

No habra beta hoy, no os emocioneis...

Tethics

hoy es el 11 aniversario de CSGO. Nos dara alguna sorpresita Valve? o nos hara fridge.gif como todos estos años?

periii

Hoy es el dia en el que saca el update de las gallinas con gorrito

4
shaba

¿Dijeron en que hemisferio era el verano?

1 respuesta
GoDoPtH

#2209 no ese es el truco

Uscita

Me da a mi que lo van a hacer a la vez que Starfield y creo que va a ser un error.

Amne_cs

Anunciaron CS2 sobre las 17h aquí en España. Yo estaría atento al YouTube de Valve, porque seguramente saquen otro video a introductorio (si de verdad lo anuncian hoy)

1
dmoo

estais abusando demasiado de las drogas. hoy no sale CS2.

3
SkOi

Ya se despertaron. Ahora a ver qué hacen.

K
7
skela

Hoy no. Mañana si.

BADHAZINTO

Si alguien en España sabe algo sobre la salida de Source2 es @Nors3. El resto son todo baits y movies que se monta la gente.

Di algo hijo de puta.

1
mixTure

Haceros a la idea de que el CS2 no le vemos hasta Noviembre xD

WoRMs

tenéis que tener en cuenta el Valve Time (https://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time)

4
mixTure

Por lo menos podían hacer un nuevo reparto masivo de betas por el cumple xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3