Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Josepelines

Pero si han dicho ya por activa y por pasiva que es una actualizacion del CSGO, pues como es logico el CSGO como tal desaparece.

5
koalas

#2280 ya te han contestado, el cs2 es una update del propio csgo por lo tanto csgo se ira a la puta

4
GoDoPtH

#2280 en que el cs2 es un uppdate para el csgo no un juego aparte xd

1
deBurrows

A los que venís aquí cada día a pedir la beta abierta, Valve os responde: "Es verano, tú verás"

4
Kirindae

Yo tenía la esperanza de que fuera coincidente con el cumpleaños de CSGO, era el momento perfecto, pero no, Valve nunca hace nada con sentido, cualquier día random lo soltarán y ale, a correr. El marketing más raro de la historia, es digno de estudio el ver cómo les funciona.

2 respuestas
TitoBurns

Vale si lo pone bien claro en la web oficial, dude al pensar que era motor gráfico nuevo pero claro si hacen transfer de inventarios pues esta claro

vare345p

Yo creo que es preferible que salga un poco más tarde y esté todo mejor pulido. Puede que a finales de septiembre esté listo, pero siendo Valve no me sorprendería que saliese entre octubre y noviembre.

sh1ntaro

Las betas abiertas son los reyes magos. Son lanzamientos de juegos que están a medio pulir pero que hay que hacerlos porque en algunas compañías mandan los planes de marketing antes que los desarrolladores.
Pero este no es el caso de Valve. Si yo fuese Gaben y mi empresa midiese los tiempos en "Valve-time" el juego no sale hasta que esté al 100%.

Y si de cara al público la fecha que se ha dado es "verano". Aunque estuviese el juego terminado, no lo sacaría antes pudiendo pulir errores.

#2285 Lo que no tiene sentido es sacar un juego el día del cumpleaños cuando está claramente sin terminar. Eso es lo que haría el call of duty y luego todo el mundo lo hunde en metacritic porque sale con bugs. Hasta el 23 de septiembre sigue siendo verano y cada día que pase hasta ese día significa que el juego va a ser mejor.

Tethics

yo sigo confiando en el dia 10 de septiembre

1 1 respuesta
sh1ntaro

#2289 Yo también, y si resulta que sale antes de que me termine esta francesinha, ya le daremos a la vuelta.

2 2 respuestas
Narmerr

#2285 marketing raro? Ayer sin que valve dijese, ni se gastase un misero centimo den marketing tenias a Counter-Strike trending topic, todo dios hablando de Counter-Strike, streamers de CSGO con más viewers de lo habitual...

Sin haber dicho nada y gastado nada. Y por mucho que nos enfademos, el dia que realmente lo lancen estaremos todos ahi como corderitos jugando y ellos volveran a batir records.

2 respuestas
Kirindae

#2291 Sí, sí, por supuesto. Y eso no es una estrategia de marketing rara? Creo que los únicos que conozco que hacen algo así son esta gente, nadie se atreve a copiarles el marketing porque, realmente, a casi cualquier otra empresa no le funcionaría.

1
mixTure

#2290 Hostias, la francesinha xD menuda chonada es eso, pero que rico esta. Demencial

dmoo

chavales, el verano del hemisferio sur empieza en diciembre.
tranquilos, que comemos los langostinos y los polvorones con CS2.

1 respuesta
NioRz

#2294 el verano es en el hemisferio sur en diciembre.

No había una ley que te obligaban a sacar el juego cuando decías? Y si no lo hacías pagabas buenas multas?

Blizzard hace lo mismo que valve, solo que estos dicen el año, y sabes que como máximo es el 31 de diciembre.

En este caso han dicho verano 2023 y la empresa está en el hemisferio norte, por lo cual lo sacarán antes del 22 de septiembre así que estamos a menos de 1 mes que lo saquen.

Si lo sacan después pagarán buena multa.

1 respuesta
Sk8eR

Es martes noche los updates de siempre no? Me ha dicho alguien de la empresa que sale en el próximo.

NSFW
1 respuesta
Vandalus

#2296 menos coña, he encontrado una imagen de la beta testing

NSFW
I

Macho no os enteráis se presenta en la gamescom que empieza hoy

1
sh1ntaro

Por si acaso me veo el stream

Amne_cs

Quedan 7 minutos de conferencia. Sigo esperando.

1
Spiker

Lo mejor que pueden hacer es hacer una limpieza de Trolls y tóxicos de faceit.

chusty

#2295 que le pregunten a los de cyberpunk 2077 eso de los atrasos, entre otras.
Esta empresa se la pela todo, llevan 25 años sin dar con una solucion definitiva y un anticheto en condiciones, os creeis que como no tengan todos los mapas hechos van a sacar el juego?
Te ponen un meme en twitter diciendo que te lo sacan en otoño y se fuman un puro.
No se de donde saca la gente info fake como staxx y alguno mas diciendo que iba a salir ayer y demas tonterias.
Algun dia les dara por sacar una beta abierta para todos, les reportaran miles de fallos y otra vez a cerrar el chiringo, son asi.

breixone

#2290 avisa y te recomiendo la mejor de O Porto

1 1 respuesta
Enanoasesino

Se ha caido Steam @lovexperienc

1
choleky

me ha tocado la beta ahora mismo o es general?

1 respuesta
koalas

#2305 no jueges con los sentimientos bro xDD

4
cHR_

Actualización de 30 GB, ¿se viene?

bATUSORZ

Beta on! Lets go!

Exor720

Han aumentado el efecto de las flashs o son cosas mias?

TeKMoN1

Me ha bajado el rendimiento en el portátil :/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3