Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

RastAfar1

Estaría bien beta abierta sin competitivo, con otro launcher aunque sea, para ir puliendo bugs etc, me cuesta creer que vayan a sacarlo antes de que acabe el verano si está asi

1 respuesta
acerty

#2341 A lo mejor sale en beta abierta el 23 de septiembre y alegan que no especificaron que fuera el juego completo.

-Crusher-

Yo creo que hasta finales de Septiembre-Octubre no sale.

1
dmoo

cuando salga avisais.

2 3 respuestas
SkOi

@Lovexperienc recuerda avisar a @dmoo cuando te avisen a ti!

16 1 respuesta
Lovexperienc

#2345 estoy por pasarme al valorant
(ni de coña)

RaymaN

#2344 qué tal es tomar el sol en una cantera?

23
mixTure

#2344 el mar esta al otro lado, saludos

1 1 respuesta
horvathzeros

#2344 ostras, te has topao con la mafia italiana y te han tirao a las piedras vivo? si necesitas ayuda avisa!

dmoo

#2348 no soy de Castilla, se lo que ye el mar.

d1namita

Aqui podeis ver las razones de por qué el CSGO y CS2 son juegos distintos... https://www.youtube.com/watch?v=anSR-8nihY0&t=1s&ab_channel=SprayOficial

3 respuestas
S

#2351 Tras ver el vídeo podemos afirmar nuevamente que CS2 es una actualización de CSGO. Y como actualización que es habrá una mejora en la calidad gráfica, rendimiento de juego y bastantes novedades en el lobby de inicio que lo harán más interesante, sin faltar la novedad de las granadas de humo y molotov. Si, muy chulo, nadie dice lo contrario, pero NO es un juego nuevo.

Saludos

2 2 respuestas
B

#2352 literalmente es una actualización del csgo, tal cual, te salta la ACTUALIZACIÓN y lo actualizas y ya es cs2.
Edit: no necesito ver el vídeo para eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
h4rdstyle

#2352 al hilo de valorant y a callar

1 respuesta
S

#2355 <3

anonimo00

va a salir el 4 de septiembre para que ya esteis tranquilos , me lo a confirmado alguien de la compañia

3 7 respuestas
BADHAZINTO

#2357 Así se han dado los mejores leaks de la historia. Yo por mi parte te creo.

19 1 respuesta
J

#2358 Si algo hemos aprendido contigo es que cuanto mas random sea el origen del leak, más probable es de que sea cierto.

7
Sk8eR

#2357 +1 coincide con lo que dijo gaben en gamesgun https://youtu.be/fGlarRSIbfM?t=1

Enanoasesino

#2357 acuerdate de avisar a @lovexperienc

sh1ntaro

Y @Lovexperienc a @dmoo

LICI

#2351 grande muito se le echaba de menos

lawea

Si lo dice anonimo00 me lo creo

fizzfizz

#2357 Te creo

chusty

Yo si lo dice un tio que se ha creado una cuenta solamente para soltar semejante bombazo, me lo creo.

ZaOSoMo

#2357 Yo si te creo.

mouz1

#2357 Alvise?

javivelaz

#2357 elijo creer

B

Dudo que lo sepa valve, lo va a saber un noname.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3