Valve presenta Prime Matchmaking

JM69

Sera por problemas de moviles, hasta te puedes pillar una tarjeta prepago por 5 euros de mierda y listo. De todas formas hoy en dia todo dios tiene movil, padres, madres, hermanos, novias etc, ya ves tu que problema poner tu cuenta smurf :D

el_hOwL

#30 Aun así sigue siendo más complicado hacerlo que lo que hay ahora. Y cómo he dicho más rápido, les permite banear todas las cuentas vinculadas a un numero de teléfono del tirón.

1 respuesta
LoSsct

como se activa eso?

totespare

#32 eso desde luego, toda medida será buena, pero no es la panacea (por desgracia xd).

B

#27 Y puedes tradear perfectamente con las 2 cuentas desde el mismo móvil sin que te sancionen los 15 dias de trade?

2 respuestas
pkjn

Si a esto añadieron los 128 tick para los del movil seria lo mejor que podian hacer

1
B

#29 yo hay solo veo 20fps...

1 respuesta
LinCeX

Yo me cago en el puto gordo de gabe.
Sigues añadiendo cosas en las que se necesitan el móvil y NO HACEN UNA PUTA APLICACION PARA WINDOWS PHONE.

3 respuestas
ToRDeN

#35 Ni idea, no lo he probado jamas, y ahora mismo no puedo probarlo, pero la lógica me dice que no debería de haber ningún problema.

el_hOwL

#37 jajaja, la captura no es mía, la han puesto en otro tema xD

Tartajo

No es tan fácil poner la cuenta en el móvil de otra persona, ya que necesitas el steam mobile cada vez que abres la cuenta.

Y tendrías que estar pidiendo el móvil para el steam guard.

1 respuesta
X

Viva gabe

Catxy

#35 Si, yo lo hago.

#41 Efectivamente, cada vez que cambias de cuenta tienes que tener el móvil al lado del PC.

Obviamente este sistema no quitará todos los smurfs y mágicos, pero quitará muchos.
A mi me parece una buena idea, un smurf en cuentas bajas es como un cheto en altas.

horvathzeros

#38 hay alternativa para windows escritorio, no hecha por valve pero parece q es bastante buena

1 respuesta
_rAiDeN_

#38 #44 o bien usar bluestacks.

el_hOwL

#38 es la forma que tiene valve de decirte que windows phone es sida

wsn_86

Primera partida que hecho con PRIME ACCOUNT y me toca contra un cheto español "Bolita peluson" o algo asi...

Esta bien esto del PRIME!! xDD

3 respuestas
P

#47 Once there are enough Prime accounts, we will begin Prime Account Matchmaking and will start prioritizing matching Prime status players with each other.

el_hOwL

#47 donde has leido que no pueda haber chetos? Claro que habra pero hay que ser gilipollas para usar chetos con la main y segun han dicho por aqui si tienes mas de una cuenta vinculads y te banean una te las banean todas

KARMA

#47 A ver , que el prime no esta activado aun leñe xDD

RaedonSP

Una idea genial, que creo que con muy poco tendrá una utilidad excelente para la comunidad.

La mejor noticia que he visto del juego en los 8 o 9 meses que llevo jugando.

B

Gran traducción, mejor persona.

chanS

con esto se cargan un buen porron de chetos o por lo menos les joden, cualquier medida para que haya menos chetos es bienvenida

S

ahí ahí que jueguen entre ellos XDDD

GuLy_

pero si los chetos vinculan la cuenta a su móvil, qué ganamos? va a pasar lo mismo :S

me lo he leido rápido por encima...

2 respuestas
S

#55 Supongo que banearan el número y tendrá que pillar otro. Pero sabiendo que puede seguir jugando sin número, posiblemente no active el prime. A la larga es una buena manera de separar chetos.

2 2 respuestas
horvathzeros

#55 la idea es eso de #56

seguro q caen tontos q vincularán el mismo número de telf a una cuenta smurf y caeran todas a la vez cuando haya vac ban

1 1 respuesta
GuLy_

#56 #57 ostras! ty! pues el que tenga un gran inventario como se cargue en la smurf y tenga el mismo número de telefono.... rip skins xD

1
TheSeeker

cuanto vale una tarjeta prepago? XD

koalas

Lo veo buena medida hay que ir dandole duro ya

Usuarios habituales

  • Domki
  • VACAXXX
  • vincen
  • ivan817
  • koalas
  • el_hOwL
  • ToRDeN