Valve- The biggest troll ever

atwarck
2
F

#1 Lo que hay que ver, el del vídeo es un frustrado porque no da.

El juego tal y como está, está de lujo, y quitar el HDR y demás es tontería, le quita la gracia a los gráficos, yo con un PC decente juego de lujo todo al máximo a 1600x900. (lo que no se puede intentar es correr este juego en una cafetera)

El tema de armas mejor no hablo demasiado, solo que la m4 es una m4a4, y no tiene silenciador.

PD: El recoil lo arreglaron, en la versión final. La P90 está bastante mejor ahora, solo da 300$ por matar. Es una pistola rápida de por sí. Aquí, y en la vida real.

2 respuestas
Thrillian

#2 que tiene que ver dar o no dar si a lo que se refiere es que no hicieron puto caso a la comunidad para hacer el juego

1 1 respuesta
OverRated

#2 no veo ninguna mentira en el video independientemente de si da o no da

1
F

#3 No hicieron? pues la mayoría son la pll, porque lo mismo si tu y muchos más, si hubieseis llenado el foro de CS:GO de posts pidiendo esas mejoras, lo mismo hubieran intentado hacer algo. (no te lo tomes a mal, es la realidad, si tanto querían una m4a1, se crean 20 temas pidiéndola y ya está, lo mismo escuchan a la gente)

Eso sí, que no pidan un silenciador para una m4 que es nueva, armas inventadas no, por favor.

Luego está el tema recoil, que muchos dicen que se parece al de Source (ja,ja,ja), cuando es totalmente diferente, para coger aim en cs:go hay que ludar. Después de 10 años, que van a dejar el mismo? de paso ponen algo más realista.

pd: más de lo mismo en este tema.

B

La verdad que el del vídeo ha dado en el clavo y a mi punto de vista ha dejado a valve en calzoncillos xd

2
mundaka

hay que hecharle horas, ni mas ni menos

Whiteness

Es NOPE

1
personal

Si queréis jugar al mismo juego seguir jugando al mismo no os compréis uno nuevo.

alexander

Creo que la calidad de las secuelas de Counter-Strike y la pérdida de jugadores en sus comunidades es un tema de gran interés. No obstante, un tema sobre un vídeo y sin texto, no es la mejor forma de desarrollar la discusión.

Voy a cerrar el hilo para evitar que esto pueda acabar en un flame war. Quien quiera abrir un hilo sobre la misma temática, que por favor lo haga de forma más elaborada y detallando algunos puntos de discusión.

Tema cerrado

Usuarios habituales