Varios Servers en una Maquina

aLYuRBeiS

Buenos dias.

Tengo una maquina con 1Gb de linea y linux debian donde he instalado el dedicado de CS:GO.

Al server le he puesto la CFG de ESL en modo competitivo y funciona bien a tick 100.

Lo que me gustaria saber es como arrancar 2 servidores en la misma maquina, solo se hacer que al arrancar el segundo le cambie el puerto poniendo en la opcion de lanzamiento -port 27016, pero mi intencion es que cargue otra config distinta por ejemplo para tener el server 27015 como cerrado para clan y el 27016 como deathmatch.

Alguno sabria decirme como especificarle al server que config debe de pillar ?

Y si alguno sabe cambiar el modo de juego de competitivo a casual desde rcon agradeceria me dijera como.

Un saludo y gracias.

lech0n

quizas la solucion fuese tener varias maquinas virtuales, no se como va en linux pero en windows se hace asi.

0buS

Tendrias que usar otro usuario.

Tendrias en plan: user server1, user server2, user server3... etc.

Para que te pille otra configuración creo que era -defaultgamedir. Hace mucho que no configuro servidores, lo tengo bastante oxidado. Simplemente seleccionas el path donde tengas instalado el dedicado+dm.

caganer

#1 Aqui un par de links

https://developer.valvesoftware.com/wiki/Counter-Strike:_Global_Offensive_Dedicated_Servers

https://developer.valvesoftware.com/wiki/Counter-Strike:_Global_Offensive_Dedicated_Servers_Known_Issues#How_do_I_determine_whether_a_change_I_want_to_make_should_be_done_in_autoexec.cfg.2C_server.cfg.2C_or_gamemodes_server.txt.3F

Tambien puedes, como seguramente problemas de espacio en disco no tendras, tener dos instalaciones separadas por si quieres tener configuraciones muy dispares.

aLYuRBeiS

Probare lo de los users y si no lo de varias instalaciones puesto que con 21 Teras problemas de espacio no tiene. Gracias a los 2 y ya comentare que tal ha ido mas tarde.

aLYuRBeiS

Finalmente monte 2 instalaciónes. Las mátenlo con screen y van de lujo. Gracias a los 2

Massenmorder

#1 no lo pongas a tick100, ESL recomienda tick128 para el modo competitivo, y con esa conexión deberías ir bien a 128.

1 respuesta
aLYuRBeiS

Ok. Después lo cambio a tick128. Gracias #7

thunder_

1 gb de línea, y yo con 12 megas... Y_Y

Usuarios habituales

  • thunder_
  • aLYuRBeiS
  • Massenmorder
  • caganer
  • 0buS
  • lech0n