VASsiLi x6tence

Fr1moOsT

En la preparación de esta temporada, x6tence.AMD hace un nuevo cambio en el equipo de counter-strike.

Por un lado nuestro compañero XoC abandona el club donde desempeñaba la labor de war arranger en los últimos meses. La razón de su salida no es otra que la incompatibilidad de horarios con el equipo. En su adiós XoC nos deja unas palabras:

XoC: "Quiero agradecer a todo el equipo de x6tence.AMD, tanto jugadores, crew y staff, los buenos momentos pasados durante estos 6 meses, los cuales han sido realmente inolvidables. Tambien quiero decir que esto no es un "adios" si no un "hasta luego". Esta decisión es lo mejor para el equipo en estos momentos, y para mi y desde mi más sincera opinion, el club esta por encima de todo. Quiero recalcar que esta salida se produce por acuerdo mutuo, de una forma totalmente cordial y amistosa. Deseo mucha suerte a x6tence.AMD, y estoy seguro y convencido de que van a cosechar muchos éxitos esta nueva temporada, y espero volver a algun dia al club que considero mi casa. Gracias de nuevo a todos, y un fuerte abrazo".

Xoc pasará a formar parte de un nuevo proyecto de comunicación que verá la luz las próximas semanas.

Por otro lado, VASsiLi entra en sustitución de XoC, como war arranger del equipo en fase de pruebas. Sergio es natural de Barcelona y tiene 18 años. Ha pasado por equipos como xTx, BIGG LT, DT, Clan7 esports, TeG, inTruders, gmeX y Level1.

VASsiLi: “Estoy muy contento de estar en un clan de esta magnitud, siempre había sido un sueño para mi estar en un club como este, y por fin se ha hecho realidad. Agradecer al equipo de counter-strike y a la organización por darme todo su apoyo en esta nueva etapa. Quisiera terminar añadiendo que haré todo lo posible para que el equipo esté satisfecho con mi trabajo".

Desde x6tence.AMD queremos agradecer a XoC este tiempo en el cual hemos trabajado juntos y desearle lo mejor en sus inminentes proyectos.
Así mismo damos una calurosa bienvenida a nuestro nuevo compañero de viaje, deseando que se integre lo antes posible a la dinámica del equipo.

Fuente: http://www.thex6tence.com/

T

Suerte Vassili

RedHat

:) aguita de coco con el vassili xD

LuckSky

larga vida en x6 xD

RoY

gL :)

ruben132

suerte vassilio xDD

DarDeViL

g:L para ese nuebo ekipo :P

Kab0uT3r

aeaeae ESOS HAY

BaYaRd

sort sergi

androide

vasiliiiiiiiiiiiiiiiii que tu cfg sube asi mazo no? :S

sort, ya no veremos... ya nos veremos.. !! HAHAHAA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZL-Kamikaze

uno k ya no sale de casa.. xD

xolo

s0rt seny0r vassili :P

C

s0rt neeeeeeeNG !!! Que Te Vaya Bien ! :) Avé ese "nuevo proyecto" de los x6 con XoC Que serÁ? CobayA? xDD Gl a Los 2 ! :)

Saludos !

KrITIK4L

XoC a pasado a formar parte de SK.ger =)

pAcI

androide esta algo celosillo xD

androide

#15

celoso de que?

C

#14 ah, pos yo creia que XoC iba a ser una cobaya :P ( pero sin ofender ) jJAEjeajeaj..OK. Ya no me preocupo :) gL !

DjViKtoR

ya lo sabia, pero algunosno, felicidades vasSiLi y nos vemos en badalona ;)

pHBs

un XoC por un Vassili :S pierdeN?

smoGG

#19 ni ke fueran pokemons ¬¬ ...

gL vassili y a XoC tb en "eso nuevo" :D

ZiCkLeR

letsgo vassili :)

L

esperemos q no llene los foros de GOES x6

chusty

#14 XoC dice q se va de x6 porq no tiene tiempo y se mete en SK.ger ? explicame eso plis

mendo

basilioooooooooooo

E

#23 por incompatibilidad de horarios, no por falta de tiempo.

Jew

joder pero si le deverian meter como player, mete 1000 o mas ;D;D;D;D;D

BossmAN

SK|XoC is authed as XoC4K

Usuarios habituales