Vassk traidor o cabeza de turco

B

va, que ahora por 30 euretes se estan peleando y se ve que han invertido en el equipo

pls

1 respuesta
NaxxGO

Que historia más lamentable

H

#31 65€ la plaza de esea intermediate + 3 meses de esea para cada jugador + 14,99 de la plaza para entrar al equipo, 30€? No creo xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#33 va 100 euritos, una miseria

con 1000€ ya inviertes en un equipo y tal? y encima llevan el nombre tus patros y puedes buscar sponsor? Bua, entonces estoy planteandome seriamente una squad, les pongo de gaming hause mi cochera y a ludar 24/7

jotaesp92

Los niños llorando por gastar o no gastar 15€ al mes en un torneo... Y los del equipo vacilando de que han pagado todo ellos (100€ ?) xDDDDDDDDDDDDD

Voy a hacerme yo también un club de e-sports PROFFEEESSSIIIIONAL, si por 100€ tengo un equipo y puedo ir de subido y creerme un dios, me vale. O quizás me haga videojugador professsional de deportes electronicos y exigir que me paguen todo cuando tengo 14 años y no tengo ni la ESO.

Difícil elección la verdad, veré que hago.

B

Sean 30€, 2€ o 5000€ no quita que el gesto por parte de Vasskk sea bastante feo

1
1 comentario moderado
Hades13

#37 Otro para ti.

1
c0b4c

#37 Otro para ti.

McJoel

problemas del primer mundo :man_facepalming: :man_shrugging:

B

#37 Ven, que te espero con los brazos abiertos.

1 respuesta
fRANKYYCSGO

Un hilo de Vasskk, interesante... :thinking:

1
jotaesp92

#37 Si, son NIÑATOS, que mientras aún tienen 14 - 15 años, no tienen ni la ESO, se las dan de jugadores professsionales y montan unos espectáculos públicamente que son absurdos, cuando deberían jugar para divertirse y estudiar como todos hemos echos. Pero como dicen, con quien niños se acuesta, meado se levanta... También es culpa de estos "clubs" professssionales, que intentan crear "algo" sin la seriedad correspondiente.

No hables sin saber y más aún un tio con 6 posts que seguramente sea todo lo que el mismo ha dicho sobre los demás.

Un abrazo para ti, "PEQUE".

1 respuesta
thE_M

No lo decía por la edad del DNI, sino mental. Un abrazo currante.

2
B
#37thE_M:

me encanta la parte cuando decís unos "niñatos" cuando muchos de aquí no tenéis ni la ESO acabada

#37thE_M:

sois los típicos que aún le pedís 10€ a la semana a mamá para comprar un paysafecard para comprar skins del counter

Pero si hablabas de la edad mental, claro claro.

2 comentarios moderados
pkjn

Se te ve mentalmente sano

Pantrol

1 comentario moderado
R

Algo nuevo por aquí ;

Pd : para ser socio de un club proffessionar tengo que dar 5 euros ?

Hades13


4
A

Nuevo tweet

1
xTwisted

Con el conflicto de los 100€ resuelto, siguen con el salseo para llamar la atención. Me parece ridícula la guardería que hay montada y el bombo que se le está dando, cuando lo mejor es sudar de esta gente que no aporta nada y lo que estan consiguiendo es manchar la imagen personal de todos y cada uno de ellos.

Eso sumado a la cuenta troll de alguno de todos ellos que viene aqui a insultar por sentirse ofendido por los comentarios.

KaySerIN

Suena que HLTV se va a hacer eco de este escándalo.

2
weeheee

Pues eso, niños jugando a ser a algo y luego resultan ser eso. Niños.

1
B

edit para borrar, paso del tema

1 respuesta
Dankeloff

Entonces se podría decir que este tío tiene cabeza de Xantares, ¿no?

XDXD

H

#57 Tengo entendido que ellos te dijeron varías veces de que le dieras el liderazgo a Laks y tu ponías largas y nunca lo hiciste, pero a saber.

1 respuesta
B

#59 Tenían el poder de organizar los partidos y todo lo demás, se lo otorgué a Laks, pero me quedé yo de Leader porque al acabar pensaba jugar con mi team o mi roster etc, ya que me seguía perteneciendo, les dejo acabar la season y la plaza sigue siendo mía. (no les debería importar porque ya no van a subir a Main ni ganar dinero con los resultados que llevan)

Sólo quieren quedarse la plaza que yo conseguí :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 respuestas

Usuarios habituales