VassKK retirado.

B

fail

1 respuesta
sMarTer

#31 Fail el tuyo que te han pillado, deja de estar tan salty y no hagas doble post

1 1 respuesta
B

#32 Si según tú "me han pillado" XD...

En ningún momento creía que "no me iban a pillar" si es que crees o algo idk pero sois todos mastermind aqui por lo que se ve np <3

B

#30 Como te noto tenso, te explicaré, que si realmente te diese igual, primero no dirías que te retiras y estarías a las 3h en cola de ipl, y segundo, no te habrías creado la otra cuenta con exactamente el mismo nombre justo ayer. Que ahora te das cuenta de que no puedes tapar todo, pero es más que evidente que lo has intentado

1 respuesta
B

#34 se ve que no entiendes el concepto de retirar no? Cuando intentas dedicarte al csgo le echas muchas horas viendote demos aprendiendote humos flashes o lo que sea pero vaya que tu de player tendras 0,

Una cosa es dejar de jugar torneos que es lo que trata cuando alguien intenta llegar a algo en csgo, y otra jugar unos faceits o ipl , como se nota que nunca has competido bro, y a lo de la cuenta, que cuenta dices que he creado? la de steam es la de VassKK cambiando el ID de Steam?? no se que coño parlas

2 respuestas
B

#35 La de faceit, que no debes haber leido

1 respuesta
B

#36 Faceit es la misma cuenta cambiando nick? Ahora me explicas que cuenta nueva decías que he creado? Si es que muchas palabras sueltas por la boca...

1 respuesta
B

#37 Debe ser que no es que no hayas leído, sino que no sabes leer directamente

1 1 respuesta
B

#38 bro haztelo mirar porque esa cuenta no es mia, es de alguien que me ha querido robar el username como si me importase

no ves que no tiene ni steam ni nada linkeado, alguien ha creado la cuenta solo para quitarme el username por si queria volver a vasskk, cosa que no voy a hacer pero esto es lo que hay, solo pasaria algo asi en la scene española :D

1 respuesta
B

#39 Claro. Y la persona que lo ha hecho lo hizo ayer justo, que es cuando debiste hacer tú el cambio, y no hoy que es cuando se ha posteado

1 1 respuesta
McJuankar

cuando me cambie mi nombre quiero que alguien lo pille instantáneo, avisados quedais

Kr0n0S

Para cuando el ban a vasskk administrador. Cada respuesta que escribe da más vergüenza ajena. Gracias.

B

#40 Mi cambio está hecho desde hace 3 días, si es que no paras de tragarte tus palabras , cállate un mes ya anda. Si hubiese querido guardar mi nick lo hubiese hecho el mismo día.

1 respuesta
kainlucifer

Déjalo ya que estás dando la penita.

Si te han pillao te jodes e ya, ve cambiando de identidad xDDDDDDD

B

De verdad que cada post que leo vuestro pierdo más fe en la humanidad, esto está perdido ya

Kr0n0S

No ibas a escribir más bla bla y aquí sigues página tras página. Vete a la cueva y no salgas en la vida pesado.

McJuankar

:door: <--

1
wh1sky

A ver si termina el verano y el vasssssk este empieza las clases hulio.

2
B

noname i ladron bente a bayekas a komr poyon ahahhahaha

antoniodela1

No se si el dinero lo robo o no, pero tonto un rato si que es xD

lxsxndrx_

#43 Uuuu, te la metieron Julio xd v:

horvathzeros

1º - Llamar a vasskk noname es de gente que no ha jugado a nada en su vida de csgo, no es conocido pero tampoco un manco
2º - vasskk, ir insultándo en el foro es algo que ni deberías plantearte, sólo empeoras la mala imagen que hay de ti
3º - Limpia tu casa, sabes que lo del otro post tiene cosas por arreglar, en serio, si has hecho algo mal tienes que arreglarlo.
4º - Muy raro que te cambies el nick y en pocos días haya otro que se lo coja, lo siento pero tu nick no es muy bonito como para estar intentando cada x días registrarlo. Podría ser? sí, pero no xd

2 respuestas
B

#52 pero si que hay gente que para quitarme el nick en faceit registraria un perfil sin steam ni nada para ocuparlo, me sé de varias personas que podrían haber sido tranquilamente xD

1 respuesta
OviedoSergio

#52 Pues yo llevo jugando desde el 1.5 y no tengo ni idea de quien es, tampoco creo que pase nada xD

3 1 respuesta
horvathzeros

#53 podría ser, no te lo voy a negar. De todas formas con los problemas arreglados a la gente eso le daría igual

#54 cuando digo "nada en su vida", quiero creer que la gente entiende que hablo de csgo en los últimos años. Habrá gente muy reciente que no le conocerá, pero tampoco conocerán a jugadores top nacionales conocidos por la mayoría como Aguila, Neptuno, xhiroz, feldman, FVA, kul, icewolf, dumb... y llamar a esa gente noname por no tener ni idea de las cosas, no tiene mucho sentido.

Obvio que vasskk no ha estado cerca de top nacionales, pero nadie se conoce todas las épocas de todo para llamar nonames a la gente

4 respuestas
OviedoSergio

#55 De los que nombras conozco a todos ,menos FVA la verdad, pero este chaval ( vask ) ni idea, pero no creo que este mal que alguien diga que ni sabe quien es, es como si tu me dices, no tengo ni idea de quien es musi, un toxico menos.

problema? ninguno xD

1 respuesta
SpiuK

#56 joder FVA es mítico en source!

1 respuesta
OviedoSergio

#57 Pues no me acuerdo de el, no creo que pase nada ni sea motivo para replicar como digo, me suena que quiza jugo en wizards, vete tu a saber,soy perro viejo y no me acuerdo de todo.

2 respuestas
SpiuK

#58 No joba no te replico, solo te digo para ver si haces memoria nada más tranqui.

1 respuesta
OviedoSergio

#59 lose,lo de replicar lo decia por el de arriba que decia que la gente no puede decir que no sabe ni quien es xD

Usuarios habituales