Vaya mierda Ug vs Elite

F

po hoy si k me e llevado una decepcion, esperando ver un partidazo y asi termina la cosa, x una tonteria del vac2 , yo creo k se debe jugar con el puesto, obligatoriamente, sin excepcion, no se k problema puede aver si es original el juego, a nadie k conozca le da error

A

Vac2 no oficial en CB uG nada de ocultar ya k lleva jugando desde diciembre i siempre fue de poco a mas

Ferri= a niñato de 15 años k es un rencoroso i le jodieron unas renciñas alla por enero

Aphex

pero q ha pasado?

shairer

si ug no entra.. por algo sera... todos los elite estabamos ahi los 5 esperando a jugar desde las 23:00... si hubiera sido todo legal los 5 ug hubieran estado con VAC2, algo habria...

A

hablo al k uno de su clan le pillaron con chets

Aphex

#5 =>¿volviendo al tema?...por favor.......dejadlo ya q hasta los admins de CB han dicho q va limpio......

E

si aora los admin de Cb mienten diciendo ke el VAC 2 a baneado nuestras cuentas , lammers

Aphex

#7 comorl?????

E

ke dicen ke nos an banneado las steam ids , y nosotros seguimos jugando ...... Ferri tenes ke inventarte algo mas ?

Chispas-Elek

haber gente calma

segun man dixo a mi los ug

3 de su ekipo tiene un programa k krakea el steam para poder jugar al cs source usando cd keys del hl1

yo no se si es verdad o no pero segun man dixo los ug el vac2 no deja jugar con ese steam crakeado

es verdad k si posees el cs source pirata no puedes entrar a los servidores que tienen vac 2 asi k es un problemilla

B

iros a Lan y escupiros en la cara ^^
sort

A

estoi con #11 tengo ganas de lan i partir la cara a alguna gentecilla aunk tengan 20 años

cu@lan

granota

El vac2 banea el css es beta, el windows que utilizais es beta todo es beta porque siempre se estan actualizando constantemente.
El vac2 es beta claro porque continuamente saldran chetos y se tendra que actualizar, jugais al css un juego beta ^^
Desmerecer al vac2 que banea porque lo considerais beta es argumento de ignorantes!!!

A

aora me entero que windows es bete jajaj olé sige asi tio ;)

shairer

tiene razon un producto beta es aquel producto no terminado.. el windows constantemente esta sacando actualizaciones de bugs internos y arreglando bucles erroneos.. por lo que se considera un producto beta y no un producto terminado.. al igual q con todo... ateo5 yo te veo en lan... y la primera bença q te lanzo al cuello te tienen que practicar la traqueotomina ;)

EPiLePTiKo

yo pienso que no es problema de elite q los uG "no tengan el juego original",las normas son dictadas x el admin de la cup,en este caso ferri ya que el ha montado el torneo digo yo...Estabamaos 30 personas de espectadores y yo vi q los elite esperaron hasta las 11:30 pasadas a los ug q tan solo estaban dentro 2 mientras los elite estaban los 5 ya.Que el vac sea oficial o no en cb eso ya ni idea...
Suerte en la lan de portugal uG pero como vayais asi como ayer me da q durareis poco

granota

:D Como por lo del vac2 y el css ya no puede decir nada comenta lo de windows y todo por no estar informado, tio si es que me lo pones cada vez mas facil... sigue asi que ya no hace falta que te conteste, tu mismo te dejas por los suelos ateo.

Y a los UG, cada vez el vac2 va a estar en todos los servers y ligas, este problema lo vais a tener siempre.....

Suerte en portugal y dejar el pabellon bien alto

Saludos!!!

WaaghMan

Y todo esto por no querer pagar un juego... al que seguro que han estado jugando horas y horas... :P

Ah, no, espera. Cuando pagas, lo que compras es el HL2, es cierto. Nadie compra el HL2 para jugar al CS:S ¬¬ </sarcasmo>

E

EPiLePTiKo
las normas son las ke ponen la Cup y lideres admins de CB , cosa ke ferri solo supervisa los partidos .......... y el no puede dar normas porke le salga de los wevos , a y por el steam , ya no ay problema ya lo tenemos todo bien ^^ , y aora nos toca cerrar algunas bocas , bueno bocazas-....

EPiLePTiKo

yo solo digo q vi como estabais 2 ug y ellos 5 esperados como media hora mientras los ug estabais insultando al admin yo os hubiera hechado del torneo al min,bastante aguanto....el admin pero weno gl suerte en portugal q en españa no os va bien parece

E

si eske en españa tienen asko a kualkier clan ....... pero pronto se callaran algunos....

alterego

Todo se demuestra en el terreno d juego, todo lo q se habla antes y despues no merece casi la pena.
Yo si juego un partido doy por hecho q este el vac2, qiero la maxima seguridad, no se tendria ni q decir esto pero weno... Aqi la diferencia, q yo me he gastado mi dinero para tener unos servicios, el q lo tenga ilegal aia el, pero q luego no se qeje. Me parece tan absurdo argumentar q se juege sin vac2.

M

fue una decepcion yo q esperaba ver un partidazo y por 2º vez no lo veo creo q llebaba la razon Elite, uG se contradijo y Ferri simplemente izo lo q tenia q acer

x1Ob

#16 nosotros a las 11:30 estabamos 3 dentro del servidor acordado apra jugar pero como el ferri es asi de chulo dijo q nada fueron los elite los cuales a los 11:30 no estaban dentro asi q no te inventes tonterias porque estuve esperando 1 buen rato asta q otro lamer admin de bdG m kikeo dl server estando yo minimizado.

x1Ob

al ferri le va d pm todo esto esta kedando como un señorito delante de toda la comunidad, y acordaros que ferri fue el q os jodio el espectaculo porque no aviso que jugariamos con vac2 incluso la tarde antes estuvimos ablando con el sobre el tema y nos nos aclaro nada, podria habernos dicho se jugara con vac2 y ubieramos buscado 1 solucion, en fin nos tiene cruzaos desde ace tiempo

Aphex

#10 efectivamente lo q tu comentas existe, no pongo el nombre por no crear polémica acerca de cracks y versiones piratas, pero es tal y como lo comentas...al modificar los archivos del steam este detecta irregularidades y no deja entrar en servers con VAC, comprobado :P

P.D.: Waaghman pakete :P

1 año después
ArkaniK

Que BANnistelroys eran los uG estos por dios...

VAC rompededos

Tema cerrado

Usuarios habituales