Velocidad al correr

A

hola, tengo un problemilla : k he moodificado mi cfg y desde entonces tengo unos cuantos fallos el mas considerable s k cuando juego en lan , in internet oç creandola el muñeco me va mas lento de lo normal con cuxillo me ba a la misma velocidad k con una colt por ejemplo y nose pk ayuda please

THX de antemano


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.

CID1

*-) aver si t puedo ayudar
perate xD k no lo entiendo mu bien , el muñeco t va mas lento de lo normal en lan ? no ?

bueno si es eso el comando es : sv_maxspeed "320"

yo lo tengo asin

A

hola, gracias cid pero no me ha solucionado el problema , ayer la cree y me meti a jugar y me hiba mu lento el muñeco asi k puese sv_maxspeed "320"

y iba a la misma velocidad entonces probe poner 100 para ver si era eso , y si era eso pk el muñeco me iba muxo mas lento asi k puse 400 ,500,600,400,900 ,etc...
pero k ba no me acceleraba el jodio

la unica forma k tengo de arreglarlo es cargar el archivo config.cfg k tenia hace como 8 meses o mas y sutituirla por la k tengo ahora y la k tenia ocupaba 3 mb y la de ahora 5 )

y luego me meto y cargo mi cfg y ya me ba a la velocidad normal pero es un coñazo hacerlos cadavz k baya a jugar.

Tambien me da otro broblema k la sensibilid me ha subido desde k puse esta nueva cfg , me explico k antes la sensibilidad de 4.2 ahoa me ba como si fuese de 8 y la tengo k poner en 2.3 pa k me vaya como si fuese 4.2 ,

weno daros las gracias por la ayuda por anticipado

Azarus

NO ENTIENDO NADA...XD

A

mira descargate la cfg y la miras si kieres http://www.media-vida.net/perfil.php?id=55725

Azarus

JOER....toy mareado con tantos binds y alias...XD

¡¡ CFG DEFAULT POWA !!

CID1

me la e descargado i no veo nada raro :S

A

He probado reinstalar el CS y el HL pero sigue el problema :( asi k es de la cfg aver si9 algun motro me lo soluciona plis

Milla

Tio no te complikes las vida , cierra steam , borra la carpeta counter strike y entras de nuevo al steam entras al cs y se ara la carpeta del cs nueva .

Luego buscas por los perfiles de mv alguna cfg wuapa o la haces tu y ya esta o_O.

si no se te soluciona, es problema de tu grafica aki tienes una web para descargarte drivers : http://downloads.guru3d.com/

Si aun no se te soluciona kita la sincronizacion vertical , trukea tus cfg para ganar fps , toketea los bios . Como ago todo esto? aki : http://media-vida.net/manuales.php?id=27

Creo q alguna solucion te servira

_KzD_

Estoy mirando tu cfg...de primeras te digo ke tienes mas de 10 comandos ke son INUTILES en la 1.6 y oke tu le echaba una ojeada.
Tambien ke con tanta cosa se te puede petar el cs ya ke cuando la ejecutas son muchos comandos demasiado rapido te aconsejo kitar todo lo ke no uses.

_KzD_

Primera lista de comandos ke debes default

cl_backspeed "400" Buska a cuanto estan defaul!
cl_forwardspeed "400" Buska a cuanto estan defaul!

_KzD_

Segunda lista

sv_voiceenable "1"
sv_maxspeed "320"

Estos comandos son de servidor no de cliente a ti no te sirven para NADA.

El resto esta todo bien....si se te ve lento es xk tienes muchas fps..eso te lo aseguro yo!

developer pSe! comando inservible ni caso de lo ke dicen no afecta a las fps..

fps_max 101
fps_moden 101

Es lo uniko en lo ke te puedo ayudar si te sirve de ayuda utilizalo :P!

Saludos^^

_KzD_

se me olvidaba si kieres subo mi cfg a mv y te la bajas de mi perfil...yo tengo lo mas necesario pero igual algo te sirve..a mi nunca me a dado problemas.

Saludos^^

Milla

kzd tio sabes para q sirve el boton editar? xD

xfaop

Developer si afecta a los fps a mi me sube de 100 a 130

er_felipe

te digo yo k eso es fijo por lo del archivo de w98 del registro

_KzD_

developer = COMANDO ELIMINADO EN LA 1.6

con esto kiero decir ke un comando ELIMINADO no puede ayudar a las fps ni NADA...devido a ke ese comando no existe...asi ke tu di lo ke kieras es como si pongo "fps_kiero 20202020" .....no ara nada pero si tu pc y el juego las dan felicidades..xD! lo uniko ke ayuda a tener mas fps si te las permite el pc es el fps_max "200" o lo ke kieras...claramente es aconsejable 101 para personas ke juegan en lan..si tu solo juegas al cs en tu casa y no vas a lanes por las fps al maximo ke te rinda si ves ke no te dan bajones.
Mi opinion es ke esten a 101 en todo el mundo pero para gustos colores no?

developer = comando desconocido, por ke? por ke ya no existe..

Saludos^^

A

gracias KzD y tmb a todos pero creo k no me he explicado muy bien yo me hago mis propias CFGs o voy copiando y pegando pero las modifico ami gusto , ami me han ido siempre bien mis cfgs pero hace una seman meti nuevos alias ami cfg y cambiae algunos controles y tal pero cuando juego el muñeco me ba mas lento y la razon no es pk se peta ni por los fps y menos por la tajerta grafica , tengo un wen pc asi k no croe k sea por eso , cuando yo la creo me va mas lento el muñeco. cuando juego en lan (cyber) tambien y cuando juego en internet tambien (asi k no es por mi PC :( .) , y yo no tengo el steam sino tengo el 1.5 y toy mu jodio pk no tengo ni idea de lo k pasa ,
sospexo de algo, lo k ha dixo er_felipe ahi arriba, el otro dia yo me baje una cfg y benia varias cosas aparte de la cfg , benian unos archivos k si no recuerdo mal se llamaban win98 y otro winxp o era w98 o wxp , el caso k abri primero el de 98 y me pego algo o me lo instalo nose y fuel el dia k yo modifike mi cfg asi k puede aver sido eso , pero como tamb me ba lento el muñeco en el cyber asi k no creo k sea por ese archivo :(

muxas gracias por ala ayuda jente

_KzD_

Dime cuantas fps tienes? a 100 fps ves el muñeko mas rapido ke a 120 fps! no se si me entiendes...

A

como te he dixo antes , creo k los fps no tiene na k ver con mi problema ya k antes me iba bien ya de repente ya no y sigo teniendo los mismos fps k siempre (60 fps )
aparte k en los cyber y en la casa de un amigo cuando cargo mi cfg me ba lento y me tengo k saler del cs cojer un archivo config.cfg k no sea al mio o el k esta ya puesto ya k ha sido manipulado por mi cfg y sustituirlo y cuando entro otravez ya ba bien otravez , y si vuelvo a cargar mi cfg vuelve a ir lento XD ,

si kieres descargate mi cfg y la pegas en la caroeta del cstrikle y la cargas desde el cf y yaveras k te ira mas lento

_KzD_

Y si comparas la cfg con la de un amigo y todos los comandos ke no sepas para ke sirven los borras o los pones como el? creo ke seria una buena solucion..

A

ya lo hize hace 3 dias y nada los comandos estan por defecto no los toke , creo k es un problea de alias

A

he podido arreglar el problema e puesto cl_forwardspeed 4200 y cl_backspeed 4200 y me ba mas o menos a la velocidad normal para alante y para atras pero para la derecha y la izquierda me ba aun lento , k comando es para dirigirse para los lado para poder aumentarlo ?

THX

Usuarios habituales