Velox presenta su nuevo equipo de CSGO

BADHAZINTO
-Crusher-

-Tute -Tomi +dav1g +sausol

2
K

y gente como sausol, sunpayus, adams, davig, deathz, soker sin equipo, lamentable.

11 1 respuesta
B

El dueño es un argentino que juega en el Elche, normal que meta a los dos argentinos que quedan por España y no me parece mal, por lo menos aún queda algo aparte de Riders.

2 respuestas
palickpre

#4 NikoM no seguía en España?

1 respuesta
-Crusher-

#5 Se fue a Argentina ya

TESTy

Lo único interesante de este equipo es Vaircuss.

TESTy

#3
A ver si algun otro futbolista se anima y monta un equipo con todos esos. Ojalá🤞

P

no me gusta nada el equipo la verdad

Sh0h

El equipo de los jubilados

ThisIsNas

Si no lo pone nadie, ya lo pongo yo:

3
KaKaLoXn1

Pues aunq no me guste el equipo, me alegro que haya otro club en España apostando por CSGO y me alegro de ver de nuevo una apuesta de un jugador interesante (Vaircuss) en un equipo decente.

PD: Sigo a la espera de ver a sausoL/dav1g/adamS/SunPayus/DeathZz compartiendo equipo con un IGL/Coach que sepa guiarlos.

1 respuesta
Sh0h

#12 Hoy juegan juntos el quali de la DH
https://play.esea.net/events/912/team/67360

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#13 Sí, lo sé. Me refería más bien representando a un club o como equipo serio. No sé exactamente si se lo están tomando como equipo o solo en plan mix con lo básico.

mollerusa

#13- kanarito +Adams

Kanarito en el mismo TS haciendo de coach. Ni jugando 250 partidos al mes le da a un barco.

h4rdstyle

Y la manía de poner gg al final del nombre..

Pd: 2 semanas y tendremos el primer cambio

1 respuesta
RastAfar1

#16 Bueno, nuestra época fue la de poner números por letras, nose cual es peor

imanorange

#4 No había caido, ya me parecía extraño que esos dos mochos siguiesen jugando.. pero si, segun veo el dueño es Rigoni.. que es muy colega de Tute y tendrá dinero para aburrir.

En fin.

chusty

Empiezan con paliza este equipo de jóvenes promesas.

L

La que les acaban de meter los de offset xd

G00S3MEISTER

Necesitan tiempo, eso vale para todo.

Brandineli__
1

Usuarios habituales