Venta de skins y hacienda

sergio67

Si vendo todo mi inventario del csgo, y por ejemplo me saco unos 4k (es por poner un ejemplo xd) a paypal, debería declarar ese dinero que está metido en mi cuenta de paypal? Mas que nada para que no me metan ninguna multa sin yo saberlo si vendo mi inventario vaya..
Soy estudiante y apenas trabajo en verano 2 meses.

1 comentario moderado
B

La obligación de hacer la declaración de la renta, por ejemplo, no es tal a no ser que se llegue a un mínimo de ingresos anuales. En tu caso no creo que tengas que hacer absolutamente nada.

3
1 comentario moderado
B

Paypal te pedirá tu DNI y algun documento mas para revisar que no estés lavando dinero.
Es posible que se bloquee la cuenta asi que lo haría poco a poco creo que a los 1.000 euros en poco tiempo ya te lo pide

ZorteX

tranquilo haciendo no se metera en 4k de mierda.

xdavidlm

Antes eran 10.000 y ahora 1000.
Baj, qué asco

B

yo creo que tengo 50 leuros en skins pero no quiero venderlas aun, del major me he comprado la pegata de allu y tengo en el sg sniper barato 4 pegatinas del allu, yo creo que si que habra que vender las skins para comprarse el half life 3, esqie son stattraks, en el galil tengo 18k kills y solo 2k hice en servidores guarros de esos, las demas son legitimas de competitiva, y hay que saber diferenciar entre 2 hombres y medio con charlie y dos hombres y medio con walden, no son lo mismo y no pueden poner una detras de otra y venderlas como si fuesen lo mismo

2 2 respuestas
carl0sV

#8 Ni José de Espronceda y Delgado lo hubiera expresado mejor.

7
y34hl0ve

#8 No me he enterado de una mierda.

1 1 respuesta
B

#10 tengo tambien 3 pegatas de maikelele en diferentes clanes mas una de suport en mi ak, y tengo todo stattrak menos el cuchillo y la metralleta nueva esa con silenciador que han puesto nueva, y yo pensando que starian hundidas de precio pero he visto que algunas si que han bajado pero otras han subido,