Ventajas de tener un server Publico

eLFo

Hola buenas tenia una duda y me gustaria aver si me la puede aclarar alguien bueno dos ... xD

¿Que ventajas tiene contratar un servidor de counter-strike 1.6 publico?
¿y porque sale mas caro a la hora de contratarlo?

JameZ-

ventajas? ninguna. Donde este un servidor para jugar unos mix que se quite el publico :D

gabrifly9

Ya que vas a comprar algo, comprate un server privado de 12 slots para jugar con tus colegas unos mixes.

Jorgew

Te lo cobran mas caro porque se supone que se esta conectando y desconectando gente sin parar o algo asi ¿no?

ReLaX

Ventajas? 0. Comprate un buen server de 11-12 slots para jugar mixetes.

gabrifly9

Te cobran lo mismo y te diviertes mas. Fin del post.

eLFo

y que marca me recomendais calidad precio ya sabeis

ReLaX

http://cps.nggn.net/cart.php?a=confproduct&i=0

B

#6 yo personalmente me divierto más mixeando que publikeando... pero para gustos los colores

xCoNDoR

Es mas caro por el trafico de datos, i think.

TazzMaTazz

Es más caro porque en un publico siempre va a entrar más gente y por tanto van a saturar más las máquinas. A más consumo, más gasto y por tanto precio más alto.

DeFiNiTioN

Como no sea tirar del server, a uno que te de un buen one por "cheater" la verdad es que no se me ocurre ninguna otra.

gabrifly9

La verdad es que para mi los mejores svs son los de la marca nls, pero son un tanto caros, en relacion calidad precio los NGGN ganan por goleada, opta por esos y seras un tio feliz xD

NoRelaX

que te sentiras dios baneando gente cuando quieras. esa es la unica ventaja

1
-

Que cuando alguien mate más que tú le baneas.

ToRDeN

Los servidores públicos aparecen al refrescar la lista de servidores de internet

NoRelaX

#16 y los privados no? VAYA.

Usuarios habituales