Veptuno, Lider en Ventas.

ManKorR

#60 Pero de dódnde coño salen enejndros como tu que solo van a los foros a insultar, alardeando de que también sabe pelear, mitica frase de niño cani marginado... que triste debe ser tu vida....

TNx7

#61 vete a copiar avatares a otra parte c0l3gu1

lo dice un tio que no pone una foto en su perfil.. habria que verte la pinta de atrapado que usas
edit: sobre lo de "Ban para TeEneExisSiete YA!" aunque lo pongas mil veces, en mayuscula, negrita, y subrayado.. no te van a hacer mas caso preciosidad
||
\/

c0ira

Insultos ahora amenazas...q hay q hacer en este foro para conseguir un ban?

Ban para TeEneExisSiete YA!

Pobre Konra debe de estar temblando....viendo la foto de tu perfil eres toda una bestia parda, solo te faltan los nauticos sin calcetines paleto

dov3rman

ojete

joseph-

#45 Si bueno, yo estoy despierto a esa hora porque tengo un perro grande de 40kg(pastor aleman) y como comprenderas necesita ejercicio, ah, y luego tengo que ir a la uni.

pd: Y tu que? cada vez que entro aqui te veo online

btw, solo he entrado al foro de CS para ver las gilipolleces que poneis alguno sobre mi amigo neptuno o como ahora lo llamais "Veptuno" yo este mundo lo deje hace mucho pero veo que tu con tus 21 años como dicen por ahi arriba sigues mostrandole interes

Edit:
hostia que fail, me quoteo a mi mismo xDDD

PirLo

#62 la ke esta cayendo xaval, yo de ti dejaria de postear espabilao! dedikate a buskar un asesor de moda e imagen porke madre mia!

TNx7

#66 que haya aparecido tu pandilla de amigos flameros no me echa para atras tio, si algo me caracteriza es que no me callo nunca, y menos aun me va a callar una pandilla de metemierdas @inet

asique todos los comentarios que me pongas/pongais los respondere hasta que chapen esto o llegue a infinitas paginas. si me meteis mierda os pagare con la misma moneda

PD: me encantaria ver como vistes tu para salir una tarde con los colegas tranquilamente, porque debe ser lamentable, (aun sigo esperando una foto tuya que no sea un dia de fiesta)

BlueRage

Vamos TNx7 dales duro!!

PirLo

jajajaja madre mia ke pesao!

carlitosfg

ciñamonos al tema por favor, esto esta pasando de meter mierda a x6, a lo personal entre uno cuantos jovenes!

c0ira

A mi lo q mas gracia m hace de mv es q todo el mundo presupone las cosas...por esta aqui posteando os creeis q la gente no tiene vida y son unos frikis? Entonces Rayman..q es un troll q esta todo el dia siguiendo los e-sports y q solo sale de casa para comprar los juegos? xD

#65 Me señalas la gilipoyes que he dicho al hablar de tu amigo en #52 y le muestro tanto interes al CS como q tng 5h d steam en las ultimas 2semanas

TeEneExisSiete Has ganado tio no se puede hacer nada contra alguien que se caracteriza por no callarse nunca las cosas Me rindo y es mas, ahora de paso q voy al super a por unas botellas me paso por el pull para comprarme ropa como la tuya y salir oy con estilo

TNx7

#71 me parece muy bien que me des la razon como a los tontos, pero como ya te he dicho yo solo meto mierda al que me mete mierda, asique como en tu comentario no hay ningun descalificativo hacia mi persona, pues solo puedo decir. GL & HF

edit: ya se puede seguir con el tema? o aun va a saltar alguno a decirme alguna animalada?

#74 gracias, ailoviu

SuGaRaY

#65 Ostias un pastoraco de 40kg xDD. Sube foto para verlo, que me encantan esos perros!

PirLo

#72 gl y hf es ke eres el crack del humor aki xDDD

KONRA

#72 eres un jodido troll, ati si que te tenian que banear.

Hayworth

Pero de dónde ha salido tanto personajillo?

TNx7

ves como siempre tiene que saltar algun tonto entre la multitud cuando ya todo esta en calma?

#75 me llama troll un tio que tiene puesto un pasamontañas en su foto? haha, pero solo te lo pusiste para hacerte la foto o lo llevas puesto permanente de lo feo que eres?
edit: pienso que tiene que ser dificil lavarse la cara por las mañanas con el puesto..

n4x0

madre de dios, konra y compañia cansais demasiado ya, los que sobrais aqui sois vosotros madre de dios

Postea uno, y ya va el otro lamiendole el culo posteando seguidamente

AaronidaZ

El titulo del post es: ¿quién es más tonto?

Es que no se leer :(

Para decir tonterías y hacerse el malote, está el tuenti =) , y no un foro del cs.

Zay

#78 +1 pesaos

NaCh1To

ya con solo ver el nombre del thread.. XDDDD :clint: :clint: :clint:

breixone

#79 pues hacemos bien, somos los único que le damos vidilla al foro de CS

y bueno sobre los comentarios del TNx7 no tengo nada que decir, ni media ostia tiene encima

y bueno el Veptuno se jodio el dedo jugando al baloncesto aposta xq tiene q preparar la selectividad ya que es lo unico que le puede dar de comer en esta vida...

PD: SOY LIBRE !

ninjaedit --> l0s h4y mLJy fr34k3s y mLJy pr03z4s 3n 3l tf2

KONRA

vaya par de idiotas que vais de cool el naxo y el tnxxx, volver a vuestra cueva.

TNx7

#82 enhorabuena
#83 al menos yo he salido de la cueva, tu aun no sabes lo que es el mundo exterior

PD: ya que te pones a escribir, al menos escribe mi nick correctamente, o eres dislexico?
PD: no vas a parar? porque como ya te he dicho, esto puede llegar a infinitas pag

KONRA

esque tu nick es un poco gitano.

ya sabemos que no te vas a cansar, a tonto no te gana nadie :)

TNx7

#85 ya tio, soy muy tonto, pero creo que tu tambien entras en el pack, porque no te veo parar

#87 ya ves macho, todo por un grupo de especimenes que han salido de entre las piedras de la noche a la mañana, y flamean hilo tras hilo. y pensar que todo esto empezo porque os deje las cosas claras en #31, claro esta, es lo que hace ser un grupo de flameros amigos con 3+aggros cada uno, que llega alguien os pone las cosas en su lugar y saltais todos a por el. cual panda de maricas-malotes @inet

Elfenix

como pierde la comunidad cs....menos mal que me pase al wow xD

tute07011988

Ni media hostia dice, habría que ver la cara de niñato que tienes, valiente.

Bueno, creo que es hora de que baneéis a tales personajes, sí, a los 4 de siempre que aparecen en todos los threads a meter meirda como freaks que son.

personaje

no se de que cojones os extrañais...

ManKorR

Como podeis llamar frikis y aque no salen de casa a personas que no tienen ni 10h de steam mientras algunos de los que postean pasan de las 60.....

Por cierto #88 o Arturito como quieras deja de hablar de cara de niñatos y mirate tu profio perfil tu bonita pic porque como sigas teniendo esa cabeza ahora mal iremos...

Usuarios habituales

  • breixone
  • PirLo
  • KONRA
  • carlitosfg
  • joseph-
  • TNx7
  • c0ira