ver demos con prog, para ver como si tubieras wh

V

Hola, e visto algunso videos porai ke estaran filtrados con lagun prog ke se ve atraves d las paredes para ver las demos y piyar antes al cheto , d ai k me gustaria saber el nombre d ese programa alguien lo sabe? thX ;D

mongui

Comor? Especifica un poco más, o da más datos... De todas maneras, éso que pides, es un poco raro no....:S ??

PoRRi

podrias usar el buscador..... se llama x-spectate, por cierto ya que esta abierto a alguien se le peta al usarlo? a mi se me peta el half life :S

B

x-spectate, cuando abres la demo dale al F12 pa ke rule.

mongui

He oído a bastante gente que le han tratado los servers el llevar el x-spectate, como llevar chetos, y les han baneado la cuenta, así que... Andaos con cuidado de en qué servers os metéis

BkP-

Bajatelo de http://www.snapzshot.cspress.net/
Direct link: http://www.snapzshot.cspress.net/downloads/game/other/x-spectate.zip
Creo que lo que dice #5 ya lo han arreglado y ahora sólo te kickea del server

B

#1 valen1, una vez k hayas visto el demo, salte del cs ke si no se te kea puesto el xpectate y el VAC2 te banea la cuenta si entras en un server.

NekiTuh

#5 el xpectate solo se puede usar con las demos...

NosFeR_

#8 he leido que también se puede mientras estás muerto, ni lo he probado, ni lo he visto, no se si será cierto

NekiTuh

:S la primera vez q oigo eso :/

W

Si, si tu metete con el xpectate en un server con VAC2 y veremos lo que te dura la cuenta. Suerte.

V

thx yya lo tengo y va way ;D

blackoN

yo eh visto a gente usarlo cuando sta muerta pa ver kien lleva wh :S xd

Miminh0

despues de ver la demo kon el xpectate cierra el CS y el xpectate se cierra el solito, para ke no tengas problemas de ningun tipo.

K

cualquier programa, por buenas intenciones que tenga, si altera el funcionamiento del juego, especialmente el tema de inteferir en el renderizado del mapa, personajes y demás, es especialmente susceptible a ser detectado por el vac.

es mas, el vac lo detecta, y os puede banear como chetos.

no digo mas, estais avisados, cada uno que use lo que le de la gana bajo su única responsabilidad.

malillo

acer caso a #11 si se puede acer cuando estes muerto es practicamente lo mismo k acerlo vivo ( pa algo esta el ventrilo ) asik de todos modos dudo que se peuda no se, yo personalmente no lo voy a probar ( solo lo pruebo en demos ) me da putop asco los chetos

BlackDragoon

Dentro un server : el xpectate no se usa cuando tas muerto :s el xpectate lo puedes usar desde spectador solamente. K yo tenga entendido. Solo sirve para ver kienes llevan wh dsd spectador. Pk sino seria usado durante partidos por los compañeros muertos. Creo k vac ya tiene restringuido las detecciones del xpectate.

SaBaNdIjA

El funcionamiento del X-Spectate tiene buenas intenciones en principio, ya que sólo activa el WH cuando estás muerto o cuando estás de espectador. Más bien es para servidores propios o públicos, porque si te lo pones en algún partido vas apañao, ya que sale, cuando mueres, un mensaje que pone "X-Spectate Wallhack ON" y no veas la que puede liar.

De todas formas VAC ya no banea a los que lo usan, sino que los kikea o directamente no deja entrar a servidores con VAC. Así que queda para ver demos y poco más.

;)

"X-Spectate is considered a cheat, however accounts currently using it will be kicked from servers as opposed to having the account banned."
Fuente:http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=449325

jo1nter

metete al server con el xspectate ese y luego postea otro post de ke no sabes como tan baneado la cuenta si no estubiste en el pc ni se la dejaste a nadie..

Usuarios habituales