A ver si alguien me puede ayudar...

F

Es complicao pero a ver si me explico... en los controls del cs, esta la opcion de avanzar, estrafear, ultima arma usada, etc... yo lo ke kiero hacer y de hecho se lo he visto hecho a gente es (a ver si me explico bien) poner la opcion de ir hacia adelante y strafear en un mismo boton, de modo q en controls yo veo la opcion šadelante y strafeo a la izqš y yo le pueda asignar una tecla, no me refiero a ke me expliqueis como hacer el bind o el alias, sino q me digais el archivo del hl q hay que tocar para q me permita introducir en controls la opcion de asignarle la tecla a la funcion q yo kiera...

Gracias por adelantado y si este post esta repetido lo siento pero es ke hay demasiaos pa ponerme a buscar xP.

TANIS

Pides demasiado.

Eso tienes q pedirselo a los creadores de CS porque para hacer eso tieens q meterte no en cfg (configuracion de controles) sio en el programa de CS y asi personalizar el menu .. de otra forma no se me ocurre y no creo q sea posible.

Y q tu lo hayas visto....mm pos no se me fio de lo q dices, pero eso es mu raro......

Perdon por no poder ayudarte

MisKo

siento decirtelo pero seria con un alis en el k
w miviera los 2

si te entendio vien seria

bind w "+forward ; +moveleft"
con este comando te iria pa adelante y straf pa la izq si eso eso lo k ices cambia los comandos si no no se Na Mas
SORRY

C

TANIS no tienes ni puta idea...
vete a gfx/shell/ y edita los archivos kb_act

B4R0N

yo no te lo aconsejo no te va a ayudar mucho q digamos sinceramente

orio

Ahy una cosa que son los Scripts y ahy es donde se pone todo eso, no ahy que modificar ningun archivo del Half Life, o quie quieres que te dea un fallo del copon, cuando esteas jugando... Los scripts te ayudan muchisimo, y ahy es donde tienes que poner BINDS, ALIAS y to esas mariconas.

K

Pon lo ke te a dixo MISKO, lo ke tu pides nu ze si es posible :p
Encima si te da iwal biene a ser lo mismo! Kual es la diferencia? ke te sale en los kontroles para poder configurarlo desde el CS?

Un salu2

F

me parece q no me explike bien... lo unico q yo quiero es poder modificar el menu de los controles, se puede hacer, xq lo he visto con mis propios ojos. Lo unico q quiero saber es la carpeta en la q hay q meterse pa poder hacerlo.

Gracias de todos modos

12 días después
-Tidus-

:D

Usuarios habituales