a ver si pillo 80 fps aunke sea.. xD

PeTaKo

wenaz, aparte de este pc q tengo, tengo otro q no utilizo casi y puse el cs. es un p3 700 con 192 sdram y una gforce2 mx 100/200 de 32mB (ya se q suna mierda pero weno... xD) y un monitor de 17 pulgadas de estos de plasma xD

el caso es q con la sincronizacion vertical desactivada, los high fps models y la resolucion a 1024 solo me pilla los 50 fps,
algun consejo para aumentarlos?

enga ta otra

MeTRaLLeTa

Vaya horas para poner un post x"D
Prueba a poner en la cfg el fps max a 100
Mira a ver el refresco d pantalla tb
Y nose k m voy a dsayunar x"D
( #pcp-clan http://www.pcp-clan.net )

PeTaKo

lol fps_max 100 ya ta puesto y er refresco ta a 60, puedos subirlo hasta 120 pero nu se, cuando voy a subirlo se keda medio en peska xDDDD
q aprobeche xD

Y

tienes q subir el refesco a 100 mas q sea, y mira a ver si tienes placa via y le metes lo 4in1

M

Pues yo tengo un p4 a 1500 mhz , 512 sdram, tnt 2 32 mb pestosa y qitandole la sincronizacion vertical y unos detonator e llegao a tener 80 y me baja a 60 pero pa navidades tendre una ge force 3 titanium wapa para tner 100 constantes xD

K

pos io rulo el cs en un p3 a 600 y 192 d ram con una gf2mx400 64mg y pillo 85 casi constantes(monitor d 85hz), usea q empieza a meter drivers y a ser posible los 4in1 no q son para amd xD

K

y con la v-sync puesta :D

I

#4 me podrias explicar eso de 4in1 de la placa VIA, es q tengo una y me gustaria saber q es.Gracias

F

me pueden decir k es lo del refresco

MikLoN

Claramente juega a 800x600, que es como más gente creo que juegan, según lo que he visto (yo entre esa gente ;) y se juega de puta madre, si no pregunta a los users de 800x600 :P ;) :P

Bajando la resolucion de 1024 a 800 ganarás unos 20 fps mas, eso es lo bueno, pero en cambio de 800 a 640 la bajas y no te suma mas de 5 fps...no vale la pena 640, pero 800 se sale :D

ColGao

dudo que puedas llegar a los 80 fps xDD te falta mhz y ram xDD y 1 geforce 4 ti 4600 jeje si eres rico :P

spAhs

BUENO YA ME E ARTADO VOI A HACER UNA PUTA GUIA DE FPS Y OPTIMIZACION EN GENERAL DEL PC Q NO TENEIS NI PUTA IDEA NINGUNO OS VAIS A CAGAR CON LOS 100 FPS Q VAIS A TENER CABRONEEEEEEEEEEEES XDDDDDDD

K

no leiste mi respuesta o q?

Usuarios habituales