Vergonzoso es poco... ENTRAD.

CORIADELRIO

Pues bien, os voy a contar la historia, de uno de los muchos "Payasetes" del CS, pero para que lo conozcais un poco mas a fondo.

Vamos a hablar de un tal "Sauk":

Una tarde de domingo, me dispongo a entrar en un versus, y le toca al tal "Sauk" en el otro equipo.

Pues bien, comienza el partido y empieza llorando (algo normal en ese tipo de players "fantasmas".

Total que sigue el juego, y cuando vamos 8-0 ganando, el anormal y admin del server, llamado "Sauk" tira el server... no hay algo mas que me reviente que un niñato que no sabe perder, tio, eres malo, punto, ya está.

Total, yo estaba jugando con un colega llamado Xaves, como es normal, nos vamos a su perfil, y nos reimos un poco de el, por ese comportamiento de niño de 10 años...

Le contesta a mi colega que es un c0n0 y tal (cuando le hizo el horror)

Buenos pues encima subimos el VETO, con la imagen de que ibamos ganando 2 - 0, la unica que piyamos xDD y responde que el server se cayo en la 3ª ronda, cuando ibamos ya 8-0 el anormal.

http://i50.tinypic.com/347e4gw.png

Pues ahí no acaba señores, veo que en ese momento abre un post en el foro "Arenazero" (Supongo que lo puedo nombrar, si no es asi, corrijanme o editen el post, y lo siento")

Y por supuesto calentito que estoy, le contesto y le digo de una forma EDUCADA, que no tire el server cuando va pediendo en versus... acto seguido... borra el post, así hasta 11 veces:

http://i49.tinypic.com/dw86j6.png

http://i48.tinypic.com/330fxit.png

Pues bueno, no se le ocurre a este personaje otra cosita, que por dar mi "opinion" ya veis que no de una forma maleducada, que de BANEARME de la web...

http://i46.tinypic.com/2gugsok.png

Pues bueno, quizás esta es una forma de haceros saber otro de los muchos "payasos" de inet, podeis verlo como querais, pero quiero que se sepa como es realmente este tipo de gente... que pagan premium en ESL para poder borrar nuestros coments!... enfinnnnn

Posdata: SAUK, eres tela de malo, eso para que lo sepas jejeje :P

Un saludo gente, en mi primer, y no mi ultimo post aquí :D

SpiuK

Y tu demuestras una actitud de una persona muy adulta yendo a su perfil para reirte de el por que es un crio y se enfada.

En fin,el cs/css nunca cambiara,a ver si os enterais de que vuestros piques,normalmente,nos dan exactamente igual.

9 1 respuesta
MadrizKings

Sube las fotos a tinypic o similar, no deja ver las de imageshack

1 respuesta
CORIADELRIO

#2 Es un juego, hay que saber perder! y nunca llegar a eso!!!! :D

CORIADELRIO

#3 Hecho!, gracias!

X

doy fe 100% que de la manera que este tio ha llorado y ha manipulado los hechos para que no aparezca en su perfil una mierda de partido de esl versus como perdido por follada ha sido ridicula y espero que todo el mundo conozca al payaso este, que como el hay muchos ;)

DSntwOTO

por lo menos os tiran el servidor y no os hacen ataques DDoS en servidores guiris cuando vas ganando por mucho (yo con 150 de ping) y con mi basura de conexión, se me peta el inet XD (sí, era el admin de la partida el que petaba las conexiones, a mi y a todos los de mi equipo XD)

partida
pavo ke tira las conexiones

pd: es una partida de versus, si ya sabes como es el tito sauk, voto nulo y ale ale alelelele

B

#1 Repórtalo, aunque no se por qué juegas esl cuando por internet vas así http://www.youtube.com/watch?v=BsIagUYQ6OY
Sinceramente eres mas bueno por inet :P

1 respuesta
CORIADELRIO

#8 Si no me equivoco pone en el nick "LLevo wall...." creo que eso lo dice un poco todo jejeje :)

Y no entiendo porque haces la pregunta, es facil de entender, jeje, juego esl, para no cabrearme, y tener que hacer cosas como esa en mixes en los que 4/5 van cargados, y se rien de ti... :), todos los que hemos jugado al CS, nos hemos picado alguna vez jejeej.

Un saludo!!!!!!

1 respuesta
j-n-t-h-n

#9 te puedes picar pero no hace falta cargarte.

P.D: jejejejjejeje

1 respuesta
caganer

#1 Puede que ese tal Sauk no sepa perder, pero tu me mereces menos respeto

Como tu post dice VERGONZOSO ES POCO

Al otro le llamas :

payasete
fantasma
anormal
comportamiento de niño
eres tela de malo

Y tu que te CARGAS que adjetivos te ponemos ...... aparte de los que mencionas .....

Me indigna mas que alguien que se carga pretenda encima aleccionar ..... asi muere el CS

Me da la sensacion de que al final el servidor se habra caido realmente por la cantidad de CHETOS que llevabas jajaja

1 respuesta
B

#10 y #11 Lo peor es que el HLTV ya no está disponible, porque veríais los says que se cascaba el tío, porque le suelto: oye, al menos cortate, y el tio se pone de nombre llevo wall, hago status y luego se lo cambia, pero nada, que el chaval es pro

2 respuestas
j-n-t-h-n

#12 Bueno, es la excusa de siempre para este tipo de gente "Uh... el se carga yo tambien (no suelen ni ir cargados, es mas una forma de llorar y excusarse), no soy como el, lo mio esta justificado"

Hay que ser subnormal para cargarse en un multiplayer y medio tonto para hacerlo en un singleplayer sin antes haberselo pasado por uno mismo, asi pienso yo. (y reconozco que se echaran las risas a costa de nosotros pero bueno, es gente que se rie de cualquier cosa y se creen lo mejor, simples engañados...)

CORIADELRIO

Lo que dice aqui la peña lo entiendo y lo respeto, lo admito por lo menos 2 o 3 veces me he cargado contra subnormales que se rien por say cuando te atraviesan un casco y se van corriendo (convirtiendome en subnormal de primer grado) y por eso respeto lo que habeis dicho todos, todos menos una persona, la unica que ha mentido, y como si no recuerdo mal conservo el hltv, mañana lo subire y hare un videofrag de ese personaje jaja, no obstante me alegro, de que me caiga la que me ha caid por hacerel tonto con wh, o con speed, simplemente, el que a dia de hoy se rie de mi, quit en consola y ale jaja, pero recalco #12 mañana creo que tendras tu VF :)

Un saludooooo joejeo

1 respuesta
B

#14 jajajaja ojalá tío, que desde 2009 me han dicho eso, y a EPS he llegado jugando sin wire no?
venga un abriZOOOO

O

Niños jugando a las pistolitas.

Luego algunos quieren que esto llegue a ser reconocido como un deporte xD

3 1 respuesta
CORIADELRIO

#16 jajajajajajjaja

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ayer precisamente me dio por entrar a un server español, y los 2 minutos que duré, no paraba la gente de insultarse, y hablar sobre la vida sexual de las madres de los demás. Nada más entrar lo único que daba era ones como panes. Como siempre el cs español se caracteriza por el respeto hacia los demás, y el nivel, igualito que en otros países.

Se me olvidó decir, que todos los que sobresalían el server, el que menos tenía cuenta de 38 millones, y destacaban bastante en comparación con el score de otros servidores, igualito, igualito que en otros países también. Así nos va... vaya que uno te baneo de su server y vienes aquí a contarnos eso y que te cargas, ok.

1 respuesta
B

#17 mi vídeo?

CORIADELRIO

Tienes suerte de que no encuentre el hltv :), eso si, si tienes huevoooos subelo ahora, y demuestraló que eres inocenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje

Eso si, aun no entiendo porque te has inventado lo de los "says" y tal, os stabais riendo de nosotros, y empezé yo a hacer lo mismo :P, hubiese quedado igual de bien que hubieras dicho la verdad tal y como es :P

F

Un versus que ha ido mal.

First world problems.

Salid a la calle y que os de un poco el aire anda.

CORIADELRIO

http://www.esl.eu/es/player/4480689/

Ese era el mas gracioso ese dia ;D

Lady_Kate

#18 yo tmb estoy bastante harta d los sv españoles, ya desde un tiempillo solo entro por guiris...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#23 Yo llevo unos meses jugando en un server francés que está bastante bien, el problema es que no tienen granadas de humo, y eso me quita muchas jugadas. También tienen una opción que me parece muy interesante, que es que solo dejan usar un awp por equipo, así nadie se quejará por tener 23489723894273984 awp en el otro team, aunque yo siempre diré que más peligroso me parece un tío con una ak, o m4a1, que una persona con un awp, pero bueno.

En el server jamás verás a gente que no para de insultarse y tal, no van en rollo fraggers por el mapa, y respetan cosas como no plantar en B de de_dust2 si no hay 5 vs 5. Vaya, que si dejaran las putas granadas de humo, sería la hostia el server.

porrito

Es una pena que en mediavida no se puedan poner manitas al reves.

2
DareZ

Hay dios que melancolía me dan estos threads, me acuerdo cuando en 2002/2003 abría threads iguales rabiando y llorando cual crio, lastima que el CS se hechara a perder hace ya muchos años...

1
croni

Joder, pues vaya admin de ESL jajajaja. Así no perderá ningún partido supongo.

Usuarios habituales