Una verguenza de clan y una verguenza de liga

L

No recomiendo jugar contra el clan ozone.gaming o ozone solo se pueden poner los 2 tags. Este clan organizo una liga hace 4 dias. Y empezo el 30/7/07 a las 22:00 todo iva bien yo visite su pagina web y no havia apuntado el nombre de vity y 15 minutos antes del torneo por lo visto lo apuntaron por cierto dicen que es el top7 de la esl. Y en ese partido en el principio cuando ellos jugaban de antiterroristas vity acabo con una puntuacion de 36-4 seguido por un verdadero miembro del clan con un 15-12. Imaginen si no llega a jugar este jugador que seguramente era un "infil". Y a otro clan de la misma liga los han descalificado porque decian que un componente del clan llevaba wh. Sin ni siquiera mirar la demo. Que yo la he mirado y no tiene nada. Y han sido descalificados de la liga solo porque el clan contrario a dicho que eran chetos. Una verguenza no les recomiendo ni ser clan amigo de este clan ni jugar pcw con ellos y menos apuntarse a su liga.

knoxville-

Llora amigo llora, que nos importa una mierda.

B

Asi son las ligas inetheras amigo.

Your league, your rules

B

Tienes 13 años de verdad no? porque lloras como un crío.

No conozco a ese clan, pero odio estos post de lloriqueos, lo siento.

Pikachu

#5 asi empezo totti, llegaras lejos!

knoxville-

Este post atenta contra mi integridad.

L

esk no lo veo normal pero bueno.

YaZzMaN

no les recomiendo ni ser clan amigo DIOS esa frase me ha matado

ch3ris

yo tengo 1e quien se viene a tomar una limonada?

B

#10, si es una naranjada. Me apunto.

sh0ty

Por favor deja de atentar contra los derechos y la integridad de esa pobre gente, es que no tienes humanidad hombre? ten piedad y no les cortes las partes para despues mandarlas de una en una a sus familiares, que los derechos humanos estan para algo, o es que jamas has oido hablar de la convencion de ginebra?

PD. NO
PD2. Son un atajo de lamers, como tantos otros.

X

#5 hay que hacer más que eso para ser moderador... sorry! create una pagina en groups msn y allí podrás moderar:D

sh0ty

Me extraña que ozone aun no tenga squad de derecho y legislacion, con el buen picapleitos que ronda por estos lares... que tiemblen los de Boston Legal.

TeKaNeO

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=188969

Apartado acusaciones de cheats, apartado B) . Léase ese apartado, y comprenderá el por qué le cierro el thread.

Un saludo^^

Tema cerrado

Usuarios habituales