Versiones de CS, ¿cuáles se juegan todavía?

3

Pues eso, me gustaría saber si hoy en día todavía se juega a la 1.5. Sé que a la 1.6 sí que se juega, pero no sabía si la 1.5 seguía viva. Se juega más a la 1.5 o a la 1.6 hoy en día. Es que llevo como 1 o 2 años sin CS, y era por saber :P ;) thx

buga

1.6 te tienes que descargar el steam , visita el faq por hay viene todo

CaRReFu

1.3 via steam, 1.5 como siempre (hl+1.1.1.0+cs1.5), 1.5 via steam, 1.6, CS:CZ y CS:Source.

Anda que no tienes donde elegir ;)

ArteeMa

Pues la 1.5 esta practicamente muerta, algun server keda por hay, la version actual es la 1.6 ke es la oficial y la ke juega casi todo el mundo, y despues tambien esta el CS: Source ke para mi gusto es una autentika mierda y no te lo recomiendo

ethiopian

1.6
steampowered.com

3

A ver, si no es por mí. Yo tengo el CS:S y la 1.6, pero me he enterado que un primo mío se ha reinstalado el HL que tenía y se ha puesto el CS 1.5 y que juega por internet. Yo pensé que la 1.5 estaba ya muerta. Por eso quería saber si la gente sigue jugando a la 1.5, y que qué gente juega. Si son gente como mi primo, bastante noobs, o es gente que pasa de la 1.6 porque la considera l4mm3r y ellos son pr0s. Etc. Gracias.

Atheist

Aun quedan servers alemanes de 1.5 por lo que he oido.

Chispas-Elek

#4

Que a tí no te guste el source no significa que el juego sea una auténtica mierda.

Yo juego al Cs:source y me gusta más que la 1.6 y no digo que la 1.6 sea una auténtica mierda si no todo lo contrario, un gran juego pero que ya no me llama la atención como antaño.

Saludos.

Pd: #1 La opción más recomendable para tí es la versión 1.6 ahora bién también está la versión más nueva de todas que es source.

Elige la que te gusta y disfrutala. Pero en la que más vas a encontrar jugadores en sin duda en la 1.6

3

#8 gracias pero #6

Usuarios habituales