Versus ESL - Cansados de los chetos en MatchMaking

nominak

Buenas, creo este post porque creo que no soy el unico que esta hasta los mismisimos de los chetos en matchmaking y más con las ofertas de steam que lo único que hacen es llenar los juegos de gentuza con chetos... por eso pienso que deberíamos hacer lo mismo que se hacía antes en CSS/CS1.6 Jugar versus de ESL volver a las andadas cosa que ahora mismo no esta mucho en funcionamiento y yo agradecería que poco a poco pudieramos levantar eso de nuevo ya que nos lo facilita al ser gratis, no como ESEA por ejemplo que hay que pagar tampoco es mucho lo que hay que pagar pero si te lo ponen gratis mejor que mejor ¿no? Para gratis tambien esta FACEIT pero la verdad que hay veces que prefires matchmaking ya que hay gente que es malisima y ellos mismos te dicen que son " silver " en rank de csgo... bueno espero que poco a poco vayamos levantando los versus de ESL jugando y conectandonos alli la gente a buscar partidos y asi os ayuda a subir nivel de esl (una tonteria pero mas tonteria me parece ami subir de rango pa que luego te vengan "gilipollas" con cuentas de 90k y te bajen de rango xD)
Bueno espero que este post sirva de algo "SI DE VERDAD OS MOLESTAN LOS CHETOS Y EL TICK64 DE MM"
http://www.esl.eu/es

1
SISTEM4488

ESL está muerta creo yo, sólo se juegan vs de 1.6, yo de ti jugaría faceit o esea. Van cremita los sv, lo malo es que prácticamente casi nunca hay nivel en la mixes de esas paginas.

iloguso

Yo lo veo bien, siempre me ha gustado el versus, yo tengo sv de csgo pero me meto y nunca hay ni peter.

1 respuesta
nominak

ahi es donde voy porque faceit me gusta pero... hay gente muy mala en faceit... y prefires matchmaking y aun asi arriesgandote a que te toquen chetos facilmente.

nominak

me parece perfecto #3 aver si entre todos podemos hacer que no ocurra que no haya ni piter de aqui en adelante.

matanzaowned

para eso me haceis leer esto?

eviden

aprovecho el post, sitios para jugar gathers/mixes con gente que sepa de que va el juego?

2 respuestas
nominak

#7 y que te parece ati esta iniciativa

matanzaowned

#7 pues el juego va sobre,disparar con el mouse y moverte con el teclado y matar muñecos corriendo

2 respuestas
eviden

#9 No me digas? era una manera de decir que si la gente sabe algun sitio para jugar gathers donde haya un nivel

1 respuesta
xlive

La ESL está muerta, solo hacen crear post de ESL que pesados, nadie quiere la ESL teniendo cosas mejores, dejadlo ya, la esl ya murió hace tiempo.

1 respuesta
nominak

#10 Esl esta muerta? Recordar que eso fue cuando pasaron css a csgo y la gente veia como desaparecia css y cs1.6 profesionalmente y en csgo estan haciendo cosas que nunca hubo en ningun cs, torneos hasta con 250.000€ de premio y más que van a sacar, yo agradezco tu comentario pero no lo comparto

1 respuesta
nominak

Perdon iva para el #11

xlive

#12 Solo tienes que ver la gente que hay participando y demás... jajajaja

Signes

#9 Yo diria que tiene mas que eso, digamos que algo de estrategia tambien tiene. Eso si, en servidores casual o publicos, no.

ANG

Si quieres jugar contra gente buena en faceit no esperes encontrártelos en las ligas gratuitas. Prueba en las ligas en las que le dan un cuchillo al ganador, a ver si el nivel es el mismo xD.

1 respuesta
nominak

#16 AENEGE por eso e puesto este post porq en faceit hay gente mas mala q buena y no vale la pena jugar alli x ese simple motivo por eso m gustaria q los versus estuvieran mas activos, mira la diferencia que hay entre 1.6 y csgo en versus... porqe? porqe no tienen matchmaking y a la misma vez se libran de toparse con chetos ( esta foto es a las 14:55 ) imaginate a la tarde o noche

skela

El versus ESL se dejó de jugar por que se lleno de niños falsificando el resultado y alfinal de 10 partidos ganados 6 te los quitaban xD

Lo unico que vale la pena de jugar solo es ESEA.

Usuarios habituales

  • skela
  • nominak
  • ANG
  • xlive
  • eviden
  • matanzaowned
  • iloguso