VeryGames da el paso definitivo

C

pero vosotros os creeis que eso es asi? es una jugada de suerte, que tira una manguera moviendose y da la casualidad de que les da mocha. el 80% delas veces que haces eso te matan xdd

otra cosa es que gaven no tenga ni idea y postee ese video

hoochiNn

He mirado 2 videofrags de los que habeis posteado y bastantes tarros son moviendose aunque sean 3 o 4 balas, el headshot es en movimiento

Por no hablar de la eagle y la usp, vaya risa, algunas apuntando a la pared y todo

1
vibraboii

css>cs>cod4, asi va a estar la comunidad de tops de csgo con algunas excepciones claro está

1 respuesta
chami_

Si el source os parece falso pork das corriendo, entonces no jugueis al csgo pork vais a dar mucha pena

1 respuesta
StKK

#34 No has jugado al cod4, ese juego es la falsedad transformada en juego xDDD, pero siempre me ha parecido una gilipollez discutir que juego es más falso, porque toda la saga CS y COD es falsa de por si, si alguien cree que con eso se puede aprender a matar en la vida real lo lleva claro xDDDD.

#33 Eso ya se verá, yo tengo fe en los del cs 1.6 y sino en los del cod4, sobretodo en d1ablo.

scumah

Pues yo tengo claro que en el GO empezarán ganando los de source clarísimamente. No porque los de source tengan un nivel general mejor, que no lo creo, si no porque alguien que venga del source se adaptará mucho mejor al GO que uno de 1.6.

vibraboii

yo jugue cod4 y te aseguro que como los tops de cod4 no se pongan a ludar al maximo poco van a hacer

1 respuesta
soek

http://www.cadred.org/Live/Matches/Match/181882/

zomblerz +} vs Hold Mouse One

zomblerz son top3/4 de usa aprox y los otros son top1 de CoD4 notbad eh

1 respuesta
StKK

#37 Si solo has jugado 400 horas (segun xfire) no creo que sepas quienes son stevy, davy, d1ablo, podyx, zenit, duffer...

Si el equipo de cod4 es d1ablo, ono, duffer, raz y caesium, si ludan mucho pueden dar guerra, no digo top5 porque aun es demasiado temprano, pero yo creo que pueden llegar a ser algo en este juego, almenos tengo esperanza en ellos.

#38 Esa gente top de cod4? de PC seguro que no vaya xD

2 respuestas
Zay

ak o colt

1
Gaven

Alguien me regala la beta?

1
soek

#39 yo no los conozco de nada, es lo q he leido

vibraboii

#39 pd? JAJAJA por tener 400 h de cod4 no voy a saber quienes son esos, vaya teoria mas buena gGente

1 2 respuestas
StKK

#43 Es que si no sabiais quienes eran esos era para darte de ostias xDDD. Me refería a que con 400h no puedes hablar mucho sobre la scene del juego, no has podido ver ni conocer suficiente de las competiciones del cod, por eso he dicho segun xfire porque yo en teoria tendria algo más de 600, pero las horas total serán el doble o por ahí.

3 respuestas
MrBean

#44 hay muchos tops de cod k no han usado xfire en su vida, asi k dudo k sea una manera fiable de saber las horas de nadie

1 respuesta
vibraboii

#44 pues nada no quiero discutir, pero no se lo que es cb, cg, esports heaven ni nada, porque tengo 400h...

StKK

#44 Pero si en mi último post lo he dicho, lee un pco antes de escribir.

#45 En serio, deja la demagogia porque yo no he dicho eso.

TNx7

#44 No quiero entrar en un debate absurdo que se sale por completo del tema principal del hilo, pero si no lo digo reviento.

Lo que estás diciendo no tiene ni pies ni cabeza, yo por ejemplo no juego al lol, y me trago sus competiciones, al igual que las de otros juegos a los que les he dedicado escasas horas. Ergo tener pocas horas/muchas horas en un juego, no quiere decir absolutamente nada sobre los conocimiento que tengas sobre el competitivo del mismo.

2
C

como sigais discutiendo estas tonterias en este post saldran las banderitas rojas

Bastante tenemos con que arenazero copie la noticia exactamente igual con mi traducción

#50 jeje que gracioso, se nota que eres de arenazero, pero vamos, no pasa nada, si todas vuestras noticias son copias de hltv.org, ya estais acostumbrados

encima borran el comentario en AZ xdd

2
Rad1kaL

¿Ostia copian tu traducción? Menudo plagio mas grande eh!

Ese ahi, lo copia de cadred y llama copiones a los demas. Ezto ez una fiezta. De algun sitio habra que sacar las cosas, no va a venir niak a hablar contigo para que publiques una noticia de su equipo :P

pD: VG top1.

2 respuestas
soek

que penilla L0L

#50 lo copió de verYgames.net y lo tradujo. Le plagiais y os pilla y vienes con estos aires?

Cullons...

F

que peña de aquí no hagan printscreen guarro de los brackets de coverages en AZ y los pongan en sus noticias en portada

ThOrKeMaD

Pa flipar la ocultación de #26 :palm:

aeoneR

Los de source tienen ventaja simplemente porque vienen de un juego en 3D.
Oh wait...

p0pis

buen post #1

B

Para hacerse una idea de lo que ha sido VeryGames en el source esque ha ganado 43 de 49 eventos internacionales que han disputado bestial, n0tbad

1 respuesta
m0let

#56 joder, mas o menos tienen las mismas estadisticas que yo en lan :D

jesua

#9 lo dices como si fueras tu el que gana todo, cuando no eres nadie, preocupate tu de ganar y ser como ellos

1 respuesta
C

#58 duras declaraciones de Neo

en cuanto se os aprieta un poco con algo de 1.6 saltais xdd

GeO-Granada

#5 demaciado? garen?

Usuarios habituales