[VF] Captured MaKY

MaKYx

Mi primer videofrag Titulado -> Captured <-

Game > Counter Strike 1.6
Resolution > 1024x768
Codec Used > WINDOWS MEDIA VIDEO V9 (WMV9)
Size : 212MB
Duration : 4:16 MIN

http://files.filefront.com/captured+by+makyrar/;9986326;/fileinfo.html

Espero que no me metais mucha mierda jasjasjas.
;>>

anikorz

descargandoo mañana edito..

vamos MaKY mi vf soon? ^:D:D

1
MagnuMM

EJOAjeoajeoaj hdp

Eustakiooo

down!

edit: no me ha gustado, los frags muy sueltos y esas movidas xdd, aunque las texturas me han encantado :$

corsi

descargando loco

corsi

te voy a decir unas cuantas cosas para que mejores, eso de los cuerpos en la intro que ya se ven en el suelo antes de que les mates, cuando te pase eso carga la demo otra vez, eso es porque ya habias visto eso y has vuelto la demo patras otra vez xD, las texturas esas son una cagada perdona que te lo diga los mejores vfs no llevan nada deso queda mas limpio, luego los frags los has puesto muy seguido y sueltos, deberias haber cogido rondas asi mas interesantes, y luego el efecto ese en base ct del light rays creo que es, lo has dejado mucho tiempo, queda muy feo y cargado, y las transiciones que duren un poco mas que no cambien de golpe, y pal proximo ya intentas sincronizar un poco, porque el primero yo por ejemplo no tenia ni puta de idea de sincronizar, es mas... no sabia como era jaja pero esta bien el primero siempre sale asi, no nacemos siendo Steven Spielberg

StarZ

Esta muy guapo pero salen muchas rondas de eagle, deberias de haberlo combinado con rondas de awp o aka/colt que salen muy pocas

FraY

jajajaja q perla eres maky pixa x'DDD haber si me lo bajo y le esho un ojo..

Nos vemos polla !

CuackZ

el videofrag esta bien en si, pero creo que dela forma que has organizado los frags y puesto en el VF te lo podias haber currado mucho mas, e visto frags que no se han acabado de ver y no se.. pa ser el primero ta wapo =D

MaKYx

nose manejar mu bien el sony todavia ya aprendere mejor en el segundo video me saldre mejor todo seguroxd

TRON

Tanto la intro como el final, donde aparecen escenas de series, eso para mi gusto sobra. Los frags son muy suletos y algunos una chorrada :. Aparte que si quitaras las texturas esas, dejaras las default, y te lo ubieras currado durante mas tiempo el vf seria el doble de mejor, porque no se te da mal ;) sigue currandotelo y llegaras lejos :)

eviden

down luego cuando llege a casa edito

artik1

donw@100k/s:$:$:$

212 mb@4 minutos, es mucho :@

Jav1to-bcn

T_T

V

no me a entusiasmao la verdad, muy suelto todo y las texturas horribles

bryaN1

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ese MaKYYYY descargando haber como te ha ido el temita este xDDDDDDDD. SooNNnN

CORSI hijo de puta ;@@@@@@@

R

mui pakos los heshoT!"!! JAJ AJA JAJ AJA ese es mi maky!!

MaKYx

JAJAAJAJAJAAJJAA

thunder_

downloading maky ! ;D

rcNgl

y luego me dicen a mi que hago mariconadas... xDDDDDDDD

RuB1Co

downloading

Ahora edito.

frostttt

#20 AJAJJAJAAJJA

pa ser el primero no esta mal... pero organizalo un poco mejor y las texturas esas -.- xd

D

#6 yo te voi a dar un consejo para que mejores

usa parrafos puntos seguido etc.

CuackZ

#23 JAJAJA

corsi

yo otro, xupame el pie

KueS

Devuelveme mis 3 minutos de vida que he malgastado viendo esto.

lxn_

No he visto el VF ahora me lo miro pero me extraño no ver ningún comentario del palo #26 xD

Usuarios habituales

  • corsi
  • CuackZ
  • thunder_
  • MaKYx
  • bryaN1
  • TRON
  • FraY