[VF] CS - ALIVE

B

De lo mejor que visto en años xd.

kastanyer0

q friki, no me gusta mucho la verdad...

1
FrioneL

Impresionante.

Lo unico que diria es que las escenas ingame son algo oscuras.

Pero joder, menuda currada.

ManKorR

Simplemente AWESOME !!!

TRON

#32 ¿Qué tiene de "friki"?

NoRelaX

Sin palabras, me he quedado sin palabras.

ReLaX

Muy tocho. El mejor que e visto nunca :D

B

#28 tienes razón vi el trailer me di cuenta después pero no me apetecía editar XD

ChaRuu

omg el mejor videofrag que he visto en mi vida, en cuanto a edicion se refiere, simplemente INCREIBLE.. y los frags la verdad que la mayoria son cremita de la buena, un 10 para el xaval que haya exo esta maravilla.

B

este hombre nunca juega de terrorist?

al igual que en el video del año pasado, no veo ni una escena que no sea de CT :S

edit: ah, ok, si que he visto un par de escenas en la del año pasado..

Sufr1r

#40 Eso es para seguir "la historia" que hay detrás del videofrag.

TERRyBoGaRd

INCREIBLE!!!! mira que desde el frag or die an salido mogollon de videofrags y el unico con el que flipe fue con el de sk|potti, que era taleguerillo pero en su momento fue la polla, siempre lo veia un par de veces antes de un match, pero eso si.....ma kedao muerto con este, curradisimo, joder no ten palabras!....JODER CUANDO ESTRENARAN LA PELICULA? xq parecia el trailer de la peli del año.

T

tal vez por que el personaje de su "historia" es un ct que lo tienen prisionero y haciendole experimentos... y para seguir la historia pues no pone ningun T...

la edicion curadísima pero mas complicado aún es hacer un vf en tan poco tiempo con "buenos" frags y solo de CT

duriel_one

Muy bueno, pero siempre me quedaré con los clásicos que veia allá por el 2004 en el cs 1.5, lo siento.

Eso si eran la esencia del cs, esto parece una pelicula y los frags no deja verlos bien con tanto efecto.

TRON

En 2004 ya llevábamos más de un año en 1.6 xd.

jjt

vi un adelanto del clip este y me gusto bastante, estaba esperando que saliera, la verdad esque es impresionante

duriel_one

#45 y la mayoria seguiamos jugando a la 1.5 hasta que tubimos que pasarnos porque no habia mas cojones xd

Me encantaba Zaknafein como moviemaker

OkaZ

Pedazo curro titánico que se ha pegado el chaval, muy wapo, hasta me he emocionado...

B

#47 +1 xD

TRON

#47 Sí, yo también me estuve hasta el último día pero que yo recuerde en 2004 ya no había 1.5, al poco tiempo de salir la 1.6 cerraron 1.5. Pero en fin da igual, tenía 14 años por esa época y apenas me acuerdo xDD

dov3rman

Ô.Ô !!

AnTiChRiSt

#50 como que cerraron 1.5 ?
yo aun juego al cs 1.5 eh.. xD

El video frag es mortal... pff

TRON

Ya sé que se puede jugar, pero me acuerdo que un día para otro cerraron el WON o algo así y no se podía jugar como siempre xd.

En fin no hace falta que le busquéis 5 pies al gato, si por esa época jugabais ya sabéis a lo que me refiero.

AnTiChRiSt

jodo en youtube hay como 5 paginas del mismo video ALIVE by MiXeP ...

lol

duriel_one

Si, cerraron el WON y todo se acabó. Al igual que tu no recuerdo muy bien cuanto tiempo pasó desde que salio 1.6 pero lo recuerdo como una putada sinceramente, para mí y para toda la gente que conocía. Es bastante curioso recordar como odiabamos la 1.6, de hecho mucha gente buena que conocí dejó el cs cuando 1.5 dejó de funcionar, buena gente, buenos jugadores y que merecia la pena conocer.

pd: para los interesados ya que esto es un post de vf, os dejo mi favorito... enorme! un claro tributo a la generación ya pasada.

NoRelaX

No os desvieis tanto del tema xDD

La verdad es que todos los videos de Aries Films son acojonantes.

Eustakiooo

A M A Z I N G

MEJILLONNN

Guapísimo el vf, yo ya me quedaba alucinado con los single gaming xD, por cierto, lo unico "criticable" por así decirlo para mi punto de vista es el sonido, en todos los vf yo le oigo quizás 1 poco mal, por así decirlo los disparos y tal, soy el único?

Aun así 20/10

#24 No me va el link

Jevan

el vf es la puta polla madre...

Lozark

la pomada

Usuarios habituales