vF españoles

-revol-

Bueno con la reciente salida del vF unrivaled,me pregunto donde estan aquellos deseados vF españoles?que se decia que saldrian para navidades y aqui seguimos sin ninguna noticia.

CsNarsil

Isasi creó que dejó el proyecto, y corsi su pongo que andará en ello.

J

iSASi

Mi videofrag, lo dejé por varios motivos, uno de ellos falta de ganas, otro motivo es que corsi renaudó su videofrag, y contando que el es mejor moviemaker y que tiene casi las mismas demos que yo, por no decir las mismas, para que voy a sacar 1 vf del cual va a salir 1 version mejor? pues eso.

HNo

que huevos mas gordos teneis todos

jonhy_walker

#4

con todos mis respetos para corsi, desde que juego a esto estoy oyendo de su vf. Sácalo sin miedo xdddddddddd

:D

corsi

hoy he estado con lwn haciendo unas cosas para la intro xDD que guapo esta quedando :_, pero saber que voy a mi ritmo, que solo toco el vf los fines de semana cuando no salgo xD, porque entre semana llego a casa a las 22:00 por ahi o mas... sin prisa pero sin pausa xD

CsNarsil

#6 enseña algo xD

corsi

que va, ya se lo enseñe a 3 personas xD que digan lo que les ha parecido

CsNarsil

#8 pues conmigo 4 xD

M

#9
xDD
pa tos coño haha

K

Saca un trailer y asi nos mantienes callados un tiempo xD

C

Creo que soy una de esas 3 y la verdad, que grandioso :O

Esperar, que como ya dice el refranero... lo bueno se hace esperar ;)

Un saludo ;) Legi0nariO.o

KorT

corsi vago xDDDD

deja de follar tanto y termina el vF xDDD

na hombre to a su ritmo, y cuanto mas tarde mejor quedara xd

PD: puedo afirmar que lo poco que he visto ta wapo :P

DaNIko

haver si pones lo mio corsiiiiiiii

sPNkKkKkKkKk

#14 ºMG "haver" dios mis orbitas oculares van a reventar
#17 you have reason :D

eagLe__

corsi a mi me pareció una auténtica basura.

pd: No, MVideros, creo que os gustará ;)

Kenjiamigo

#15 "rebentar" omg mis ojos van a reVentar

ese vf ahi

JuN0

#17 repopopopo

Phortos

Tu con calma corsi, que tiene q ser algo grande este primer vF de españoles

corsi

he hecho casi toda la intro hoy, estoy renderizandola a ver como ha quedado, pero supongo que habran muchos fallos xD

DaNIko

#15 que dices tu frikardo de mierda yo poste cuando me sale de los cojones y llego de fiesta ok? , cuando tu seguramente lleves desde despues de cenar jugando mixes de palo y te falten brazos

RhiNo-

#21 que duro eres tio

Un trailer no estaria mal

corsi

http://prototype-productions.org/index.php?site=articles&action=show&articlesID=22

aqui ire actualizando, con screens y porcentajes de lo que llevo echo xd

sPNkKkKkKkKk

#21 Pero tu de ke vas cacho de mierda? ke vas de pro y de salir de fiesta?? jajajaja si eres lo mas tonto ke hay en inet chillando x los ts2 . Mira socio me meo en tu puta cara ok?
Habra ke ver tus fiestas, igual durmiendo ya he salio y salgo mas ke tu anormal.
ah x cierto, yo postee a las 6:32 recien llegadito de fiesta okZ?

#25 sas tu ke si :P <3

Artefius

El de arriba se pone durh0

corsi

no se… la gente aqui que sale de fiesta tiene que publicarlo por todos los lados…. esque no salis de fiesta y cuando salis teneis que decirlo?

Usuarios habituales