VF jnkkk

cokilla

weno aki os presento el videofrag q e echo y lo comparto para q lo veais es el primero no tengo ni idea de hacer vf pero con la ayuda de los tutoriales de 2xpro pues me e defendido un poco a sido corto y en 1 dia pero lo queria terminar rapido espero q os guste.

Duracion: 3:52
800x600
WMV
153 MB
Link: filefront - http://files.filefront.com/videofrag+jnkkkzip/;12062747;/fileinfo.html
megaupload - http://www.megaupload.com/es/?d=OPEKJQ37

weno pongo los 2 links filefront y megaupload para la jente q le valla mejor uno u otro

weno espero q os guste.

B

downloadiNG~

dakeN

La intro muy flojita, weno y la edicion es casi inexistente, pero es comprensible al ser el primero.

Los frags merecen mencion a parte MUY BASTOS, compensa bastante lo anterior.

Vamos, que la conclusion seria esa, los frags salvan el videofrag porque la edicion en si.. Pero es normal, siendo el primero y tal, para el proximo busca un poco mas de sincornizacion y cuatro efectillos y stara sobrao.

7.5/10 Por ser el primero :P

patoroach

jnKKK, a ver este tio inetero como las da!! downloading...

Dek1

VF DE JNKKK JAJAJAJA pero si este tio es lo peor,,,,!!

PD: no me vuelvas a pedir ke te baje nada hdp tk!

PD2: PATO DONDE TE METES? GORDO!

cokilla

-.- deki sabes q te meo demostrado esta por ai q sales "MUERTO" xD

Plopzito

muy bast0

IdilaN

bajando.. jajaj puto cocA ineterooo! =)

Dek1

jajaja pero ke frags mas malo, te gasta 1 cargador pa matar a 2

cokilla

je je lo q tas es pikao porq te mato un par de veces (: jejeje

Eustakiooo

Escapa porque son buenos frags, no me jodas que tu eres el koehy XDDDDDDD con tantos esea raro es que no haya salido yo ;p

cokilla

aver si se anima lo ve mas jente y opina T_T

cocokiller

No ta mal pero faltan efectos, no tiene xD.

PD: maL0te mata mas

LoN1

Los frags muy bastos las verdad,en cuanto los efectos unos cuantos mas y estaria mejor,Buen videofrag.saludos

scarper

buenos frags

joseph-

malos frags

pd: jente ?

Plopzito

como la lia en esea :/

Elfenix

Buenos frags lo demas...pobre.

P.D: para ser el primero ta bien, tienes aim, tp ,ts/ventri , srvr off ... ¿Quieres clan?

No se que mas quieres que te digan...ha quedado claro >.<

cokilla

weno me referia a q opinasen sobre el vf para rectificar fallos en un futuro y weno ya q lo ago pues q lo vea la jente q para eso lo e echo gracias por opinar (:

JavuN1

a mi me ha gustado ,pero, no es por kitar meritos pero los rivales dejan bastante k desear

thunder_

#20 sales tu :o

valf0r-

excepto un par de rondas, los frags son contra sOv13t1c0^^ y movidas asi, hasta me parecio ver como te tiras una he encima

cokilla

weno , mas q encima reboto ala caja y se fue para otro lado y los frag pues hay jente de todo pero q no son jente q no sepa moverse ni pasen de 4 frag partido xD y weno si tu nunca as tirado una he mal pues .. xD nada gracias por verlo (:

elfito

mola ^^ no esta mal :P

Q

se salva por ser el 1 VF que haces...Efectos nulos ni nada parecido...La musica no ta al, queda bien y los frags son bastante serios....VAS POR EL BUEN CAMINO ;)

khalar

el primer one a deagle, bastisimo xD

esta bien el videofarg, aunque sea bastante casero

juponlee

te recomiendo que no tengas prisa por acabarlo, y el proximo no lo hagas en un dia, yo acabo de empezar uno y mas de un mes voy a tardar seguro ( una horita al dia o asi eh xD), un saludo

cokilla

weno , intentare buscar mas efectos para el prox y weno lo are mas "perfeccionista" intentare q os agrada mas :D la musica veo q no ta mal del todo faltan efectos y una buena intro y fin por lo demas "mas o menos " weno gracias por opinar ave si se anima a verlo mas jente (: ,

saludos .

cocokiller

mas efectos? juer.. xD ni apenas se apresian en el video, slowmotions en los ones.. dan muxo juego

Eustakiooo

#27 si que se curra los videos, a ver pa cuando haces uno con la gente de mediavida xd

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • cocokiller
  • cokilla
  • Plopzito
  • joseph-
  • Dek1
  • patoroach