[VF] jS- Chapter ONE

Unr3al

Aiba , si salgo en los créditos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, luego meto mi crítica tocha, como es costumbre :D

K

Eres mejor jugador que moviemaker.

Lo primero... esas fuentes no podian ser mas feas. Luego ese titulo con el fondo azul? :S:S:SS es muy feo y encima no esta en la misma resolucion que el vf. Primera scena las texturas petadas(ventanas moradas) macho eso lo podias haber correjido facil y rapido. El video se ve exactamente igual que el juego... y en los vf normalmente se modifica y tal. Luego esas canciones son nuevas en videofrags? no las habia oido nunca ¬¬ aunque la de piratas del caribe t pega con tu nick. Los smoth deja algo que desear aunque la intencion es buena. Le podias haber metido algun efecto mas para que no parezca una serie de frags solamente. Y claro eso de haber usado el fraps simplemente no se merecen ni comentarios.

Aun asi siendo el primer vf has decidido sacarlo asi y abrir paraguas valiente por tu parte^^ seguro que usando el startmovie y con la experiencia de este, si haces otro vf te quedara muy bien por que de frags vas bien eh xd

PD: la gente por cosas mejores que esta ha echado mucha mierda.... y por ahora no t echan nada

ZeRoKanS

Jajjaajjaj puto jack hahahahhaha diosss como me he podido reir viendo al cabron del TA0 hahahahha hahha y lo de la flash ha estado guapo pero el cabronazo del TA0 siempre nos hace reir de una manera u otra jajaja, muy guapo el vf :D

JackSparow

#32 Sobre las fuentes que os quejais, las use simples expresamente ya que son de mi gusto, y cuadran mas cuando quieres poner muchas seguidas a gran velocidad.

Y sobre lo del fraps, ya he argumentado que con el startmovie me salian videos super legueados y petados, y que desgracadiamente tube que optar con el fraps cosa que a mi me gusta menos de lo que imaginas, pero queria hacer el vf igualmente. Ademas, con el startmovie se me hubiera añadido el problema del espacio de disco duro, y no voya comprar un disco duro como moviemaker aficionado y puntual xD

Unr3al

#32 ha escrito lo que le he dicho yo, asi que esa seria más o menos mi crítica xD

Pero añadiria que FRAPS + frags sin audio + No usar una GUI baja muchisimo la calidad del video.

Pienso que antes de sacar algo primero hay que informarse bien y asi hacer las cosas en condiciones.

#34 lo del video del startmovie que lo ves "lagueado" será porque intentas ver un AVI y eso te pasará con cualquier PC porque el bitrate de un AVI sin comprimir es altisimo asi que siempre irá a tirones, pero una vez lo pases a otro formato dejará de dar tirones, asi de simple.

Y lo del disco duro no es excusa:

http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/Dibujo-17.jpg

245 avis (1280x720 40fps) de mi VF ocupando sólo 12gb, pasados a XVID con la máxima calidad posible, se ven practicamente igual que un AVI sin comprimir y ocupan muchisimo menos (unas 20 veces menos facilmente)

En total tengo 387 avis con esa configuracion y son sólo 22gb, vamos, que es poquisimo.

JackSparow

#35 La unica diferencia es que tu estas mucho mas experimentado que yo en cuanto moviemaker, y no sabia que se podia hacer tal cosa, me he limitado a seguir tutorials de 2XPRO etc...

Igualmente, lo tendre en cuenta por si hago una segunda parte xD

K

Unre una cosa es que por msn hayamos comentado un poco el vf a que tu me hayas dicho lo que tenia que poner por que t recuerdo que t fuistes a la ducha y has estado alli 2 horas.

EDIT: con el titulo que has usado puedes hacer otra parte isi asi que con lo que vayan explicando sobre el startmovie pues puedes hacerlo mejor.

Unr3al

#36 no diria "más experimentado" sino que primero intento aprender a hacer bien las cosas, por eso mi VF personal lleva bastante retraso, porque quiero hacer algo realmente decente.
Pero poco a poco iras mejorando, si vas a hacer otro VF te aconsejo que primero mires muchos VFs, aprendas a manejar el Vegas y que no tengas ninguna prisa en terminarlo.

Y de todas formas, habria que modificar el tutorial de 2xPRO porque aunque está bien, le faltan bastantes cosas por explicar.

DuMbaS

sobran cosas en el hud, esta grabado a 30fps, la edicion es practicamente nula, musica ya usada, no hay audio, algunos frags bastante normalitos y el 95% contra mixes perrys.
aunque para ser el primero esta bastante bien :)

elderno

No está mal, los frags bastante bien, el ninja de cbble con tk terror incluido mola xD aunque se echa en falta el sonido y que se vea el hud...la intro con esa fuente también me parece un poco...pèro bueno está bien.

Salu2!

ZeRoKanS

Este es el momento en que js le dice a dumb 1on1 aim_map xddd

Yaser

Mucho que aprender, pero bueno, mola para ser el primero ( para mi seras el mejor jijijiji)

frags guapos ( me matas a mi ¬¬U ) la musica aunque ya usada, esta bien, y por lo demas no esta mal =)

horvathzeros

Me ha gustado bastante y las sorpresas en el final jaja buenas buenas xD

jS- cuando aprendas mas y hagas otro avisa, q estan bien

MaRoTo89

ta wapo jacki

z0s3r

Downloading 400 kB/s @ telefonica 10 mgb

B

Me harto de ver videofrags, y aunque no suela opinar sobre ellos, lo haré con el tuyo ya que aparte de que es tu primer proyecto (sé como te sientes, quieres las mayores críticas posibles) eres español, así que eso ayuda.

Contras:

  • Letras del principio en ocasiones ilegíbles (lo de Spanish player sale a toda ostia, no da tiempo)
  • Fuente de las letras un poco low (arial? xD)
  • Pocos efectos y transiciones de video entre frag&frag, pareciera que has utilizado el Movie Maker.
  • Hud? Fraps? Rompes la estética.
  • Puros fulls, que molan, pero se hacen cansinos si no los vas alternando o variando.
  • Lagazos de vez en cuando.

Pros:

  • Calidad del video bastante buena, al igual que la resolución.
  • Frags bastante interesantes al final (el ninja último y el de la flash, que grande xD)
  • Buena utilización de la cámara, muy fluída y sabes cuando utilizarla.
  • Música buenísima al principio, en plan conflicto (y con eso de Skill, nosequé, nosecuanto, mola)

En general, para ser tu primer video está bastante bien, créeme. Le pondría un 6/10 como nota final, que como he dicho, para ser tu primer video está muy bien.

Por cierto, no sé si es cosa mía pero yo que ustedes innovaba en el tema cámaras, se hace un poco pesado eso de ver en cada videofrag como antes se recorren todos los jodidos mapas con la cámara en plan "te enseño el mapa por si no lo conoces, j3". Eso si se hace bien y con los efectos adecuados, mola que te cagas, pero si no queda 'del montón', y eso ya deja de molar. Nota aclaratoria, sin más.

Pues eso. 6/10 ;D Sigue mejorando, y a ver ese Chapter Two! ;D

MrPaytoN

Telefónica 10 mb @ 760 kb/s ... Ahora te cuento que me pareció :)

Uscita

No esta mal, por mucho k digais del fraps, tampoco ha kdado nada mal...

Los frags estan bastante bien, aunk me kdo con ese de fuente @ ciego, moviendose como si no lo estubiera ^^ y sobretodo con el puto ninja de train, k anda k no lo he intantado hacer mil veces, y siempre juego contra la getne que mira debajo del tren. XD

Edit: Tambien me mola el one al hispano, pero solo por k es al hispano, sin mas. XD

D3SerT

304 kb/s con Telefónica.

Luego comento.

MrPaytoN

Aspectos positivos de este VF

  • Variedad de frags ( Fulls , tochas sueltas ... )
  • Buen uso del smooth ( o como se escriba xD)
  • Música genial, al principio la conseguiste poner al son de los frags pero después no , es difícil , solo lo comento .
  • Hasta la segunda canción me gusto ,son como jugadas aparte y esa musica le va bien. No se si porque me estaba riendo del defuse ninja en cbble ( para mi la mejor jugada con diferencia ) . La primera canción es autenticamente genial :)
    -Resolución adecuada.
    -Sale jS- xDDDDD

Aspectos negativos

-El HUDDDDD :SSSSSSS
-La calidad gráfica es mejorable .
-Algunas jugadas parecen carentes de FPS , la mira se cierra muy despacio , el video parece ir mas lento , supongo que por el uso del fraps .... dudo que sea MI PC ¬¬ XD

Mi jugada favorita : el defuse en ninja en cbble , no solo porque les defusas con la flash si no porque el otro se pone a disparar a lo loco y hace TK xdddddddddd

Suerte con próximos proyectos :)

KaKaLoXn1

Downloading a 380kb/s @ONO

sPNkKkKkKkKk

COÑO descargando a 706 KB/seg con ONO.

P.D: ke grande el defuse de cbble. Dan ganas de volver a jugar ainsss :D

FeRnAnV

Esta bastante bien para ser el primero, le doy un 6 y deja de utilizar fraps.

little

Descagando @ 460kbs ono

Edit: me a gustado bastante y aunque sea tu primer VF Felicidades.

saludos

7uroK

para ser el primero esta muy bien, muchos fulls un par de ninjas y una muerte con flash xd, si estuviera grabado con startmovie y con cfg habria ganado mucho :)

Kr4K1

Frags muy buenos la verdad !

Lo malo ke vi yo es el continuo "lag" ke se puede experimentar

Falta un Hud y una presentacion chula y a volar !

Animal I have become es una de mis canciones favoritas !!!!! con eso ganaste mucho para mi jaja

TRON

jS, el vf no esta mal, falla lo del HUD y que este el CSS en español, para mi gusto xD. Luego, podrias mirar de no subir tanto la calidad grafica, si por ejemplo no lo puedes poner todo high, pues mira de poner algo en medium, a ver si la proxima vez no te da esos tirones. Y si la mirilla tarda tanto en cerrarse, usa la small asi no sera tan molesto.

HaCka

sabia q el fullteam q nos hiciste en inferno no faltaria si algun dia hacias un vf ajaja
buen trabajo paUUUU

JackSparow

Ya hay version stream en youtube para los mas rancios, he conseguido mejorar un poco la calidad normal del youtube xD

http://es.youtube.com/watch?v=716DSw-JYyo&fmt=18

HaCkerinhO

Buen videofrags para ser el primero... una pena que solo hay un par de frags de oficiales... pero vamos esta bastante bien para ser el 1º

Suerte en el siguiente que agas

Usuarios habituales

  • MrPaytoN
  • goked
  • JackSparow
  • LinkinMark
  • ZeRoKanS
  • Unr3al
  • -marcOs-