VF ( jugadita de un partido )

B

Dile a #28 que te enseñe que es top a ido a la kode5 y todo.

MORUSATO

#31 mete la cabeza en el wow y no salgas pls b4sT1Kk( que nick mas basto tron )

breixone

lo único bueno es el tema

R

xDDD el argot del cs representa el de los bario bajeros en internet

-adreNaline-

hola, es aqui donde vengo digo q #1 es una mierda y pongo mis av1s?

si, tienen sus años ya :x

Zay

#35 dios santo vaya ostia a eagle o.o

Sufr1r

#34 Nah, simplemente es que lo más variopinto del CS se reúne en estos foros.

#35 Dios mío, menudo headshot saltando... no te lo creíste ni tú. xD

FlipPerWoW

#35 esas son las que das y no te vuelven a salir en la vida jajaja
no estarias con el aimbot no? xDDD (sarcasmo)

PiPoN

hombre, para ser el primer vf.. xd

markIN

sera un puta broma no ? XDDDD vaya tela como esta cayendo la scene aki vv'

Scavenger19

Bastante patetico el video, pero bueno xD

Crison

un video de los mas soso que he visto

krm

#12 #27 + 10.000

¿Pero quien coño os crees los demas para echar mierda de esa forma?

Windows Movie Maker + 4 frags pobres. Bueno como son mundialmente conocidos los VF de Adrenaline,Sinooc,wiLly1 y de mas,les sobra profesionalidad a borbotones para faltar el respeto
al resto de la comunidad que empieza en esto.

Si es que un par de ostias de vuestros padres os enseñaria respeto.

P.D:Me da exactamente igual que me caiga mierda encima,no pienso abrir el paraguas.

3
notiK

El video sinceramente es una bazofia, te recomiendo que veas videofrags para ver el estilo que tienen y asi guiarte, informate de programas para hacer esas cosas que hacen y asi te quedara mas "Chulo", y haz los videos con jugadas buenas, no como esa.. que es una mierda... de todas formas te deseo suerte en el cs y haber si mejoras en el tema de los videofrags ;)

PD: KRM defensor de los debiles

Var0n

Si de verdad haces jugadas asi y lo unico que piensas en editarlo (que veo cojonudo que aprendas a editarlo y demas) y colgarlo en MV... Creo que debes hacertelo mirar

shako

aver tio, te agachas para disparar, estas esperando en larga para q salgan y no te quedas quieto... coño relaxxx!

edicion -9

frags -10

situacion: vs noobs...

pd: #35 bASTISIMO El one de larga wow!

notiK

#35 Me e quedado a cuadros con el ultimo one o.O!

thunder_

Bueno ya que estáis posteando videos random me apunto y os shareo el primer video, así fue como me metí yo al mundo moviemaker:

Recomendacion personal para #1: No desesperes, hacer videos requiere mucha paciencia. Mirate muchos videos y utiliza efectos que no sean premade.

notiK

#48 las muertes son tan rapidas que no me da tiempo ni a verlas xdd

thunder_

De eso se trata, es un trailer. Fue el primero que saqué, pero obviamente tiene su vídeo

Sé que es perry, pero coño, es del 2006-07 y los efectos ahi no son como ahora xD

notiK

#50 Ya decia yo jaja, el video esta decente y mas para ser el primero, eso si ay algunos del equipo contrario eran mas malos... pff...

oto_cs

#48 hay gente que no se come los mocos, lo sabias ? :(

MEJILLONNN

OMG #35 xD, que basto x dios xDDDDD

thunder_

#52 por qué lo dices? no lo he entendido, creo

shako

thunder_ tu lo q eres es un crack ^^

Sugarr

thunder, nose porque pero me suena un huevo tu nombre que llevas en el video (sugaray) me parece que e jugado contra ti o algo,.. nose xDDDD

GrimLow

#1 los bots estaban en mode "Easy" verdad?

K

Pues este es el de un colega mio:

Comparado con este, el tuyo es más que cojonudo.

Inmolatus

#58, hay que tener los cojones bien puestos para llamar a eso videofrag XDDD encima con frags en server de publiqueo con plugins de daño y demas mierdas XD.

Si hasta te suelta una frase "...mochon del 15" cada vez que matas XDD, que harta reir.

D

#35 me guardo el vf de one saltando en d2, para los bocazas del : en el source se mata saltando y con la W pulsada, sois todos unos pakos

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • MEJILLONNN
  • thunder_
  • oto_cs
  • notiK
  • Sufr1r
  • wiLly1