[VF] Nextlevel-Recuerdos

brakeR

#180 cuando crezcas sabras lo que es tener examenes en enero y tener que quedarte en casa o no quizas ser peon de obre sea suficiente para ti y que cuando tengas un minimo de conocimiento te daras cuenta de las tonterias y cosas que has llegado a escribir .
Me parece dpm que disfrutes con un juego pero poner el liston en " lo es todo para mi " me parece asi como patetico pero eh !! cada uno es libre .

PD: Se que quedo wai :D

jadgix

Pero a ver Kazii, si te cité esta misma tarde tu post de #161 por el IRC y dijiste que tú no habías escrito eso, y ahora dices que rectificas porque te equivocaste, ¿en qué coño quedamos?, a ver si somos suficientemente adultos para asumir responsabilidades.

chusty

Ostias el kazii este... un nuevo personaje en el foro de cs y yo sin enterarme xD

Deberia haber un top de personajes tontos de MV seguro que con tus comentarios ya estarias en ese top.

B

#183
soi un personaje de los cuentos de terror e o que en fin.. si yo soi personaje por aqui hay cada protagonista de mucho cuidado..

4 meses después
WiNnEr

Donde puedo volver a conseguir este videofrag?

VaCa_

en internet

BkP-

youtube.. es lo q hay

WiNnEr

Gracias, aunque me gustaria si es posible verlo con mas calidad.

9 meses después
HoxT

Link roto

Crison

Impresionante los videos sobre todo el segundo muy emotivo :) NICE!

MEJILLONNN

Vaya manera de revivir el hilo, pero ya que estamos.. que bonito xDD

6 meses después
chanS

que currado, si se pudiera bajar con calidad sin duda me lo bajo xD

11 meses después
G

Alguien tiene este vf y lo puede subir? el link no va hace años y el de youtube lo quito :(:(

perdonad por revivir pero paso de abrir un post para pedirlo..

Eustakiooo

Yo lo tengo jJaU! luego si me acuerdo lo subo a megaupload

edit: me pasaron un link sin necesidad de subirlo yo http://www.megaupload.com/?d=YMFQ4UCE

G

Y yo subi el final a youtube :qq: :qq:

EXPLICAMELO JODER ZHEROC EXPLICAMELO!!!!!!!!!!!

2 respuestas
NepTuN0

Gracias gente xdd yo sigo teniendolo en mi PC guardado

2 respuestas
B

Pfff tio, soy de La Rioja, ojalá hubiera NeosParty otra vez... que la ultima vez que hubo fue cuando era no steamero, ahora hay una en junio que se llama Rioja Party... por si quiere venir algun team xDDD

1 respuesta
m1cro

#197 me apunto

chanS

#196 subelo tio yo lo quiero bajar !

1 respuesta
Chichelo

#196 Buenos momentos nos disteis a todos

Un equipo salido de la "nada", protagonizando buenas Lanes y animando esto

G

#199 Lee mas arriba....

KiTo_

#195 esa frase es un momento épico, nunca se me olvida T.T

PD: por cierto el nick al que hace referencia es xer0os para ser más exactos xDD

NepTuN0

no es xer0os al que hace referencia... es a Zheroc xd

ivanone

la lía la lía neptuno!!!....gran frase

Eustakiooo

typeX n1, no le demos todo el mérito al neptuno (que también) jJaU

Prostyler

Qué tiempos me cago en todo, nice remember, quiero más de esta mierda, que hace neptuno jugando al LoL pero q es esto!! jajaa

NepTuN0

Yaves puto lol... con los gritos que pegabamos en las lanes por cada ronda de estas remontadas... lo bueno siempre acaba porquee? :(

3 respuestas
Chichelo

#207 Coge a la furba y volved !

1 respuesta
Eustakiooo

#207 haz caso a #208 que dani está viciando de nuevo, y qué mejor apoyo para revivir esta mierda que unos oldschools que luego levanten el ánimo a otros tantos... lo que tiene que haber alguien que de el primer paso, ánimo!

Elfenix

#195 yo me emociono un poco con el video. 3 veces o 4 me lo he visto ya

Usuarios habituales