[VF] SYNC 2

NoRelaX

Have Fun.

Ver en flash: http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=1439

PD: no entiendo por que tiene skins de cz -.-

khalar

buena calidad de imagen pero demasiados efectos para mi gusto
no dejan ver bien los frags

6 / 10

B

demasiado efecto.. muchisimo efecto no deja ver nada los videos q son asi no los entiendo ... un vf se hace para mostrar los frags q se hace la gente no para incharlos a efectos y no se vea nada hay q hacer efectos pero... sin pasarse ya lo dije en la web de 2xPRO lo q opinaba de este video

le doy la misma nota q #2

SuGaRaY

No es el video que hizo SYNC de css, solamente que quede claro eso. Voy a verlo, el primero de este pavo (Cristo), no me gusto nada, wannabe EVE xD

thunder_

#4 tuyo? xD

ToRDeN

JOE con tanto efecto no me entere de la mitad de los frags xd

Eustakiooo

Pues a mi me encanta. Los frags si que se aprecian, pero el tiempo que transcurre entre uno y otro no porque tiene mucho "recorte" digamos. Me recuerda bastante a uno que me parece que se llamaba "Oui", hacía frags impresionantes y no podías perderte ni una milésima del VF porque igual te perdías una ronda.

P.D: Da gusto ver como "enganchan" una canción tan tranquila a un VF y queda tan bien.
P.D.2: Felices reyes a todos.
P.D.3: Los reyes no existen, son los padres.

TRON

Precioso el vf, ha sabido sincronizar a la perfección la canción, ha sabido hacer que no sea aburrido y ha sabido enfocar las fechas en las que se ha hecho este vf.

balex

No puedo terminar de ver el video, parece una discoteca.

SuGaRaY

#5 lol haha, queria decir el que vi yo

K

demasiados efectos... no he visto ni 2 frags segidos sin que cortara un cacho y metiera algun efecto.

valf0r-

pues a mi me ha gustado mucho, excepto que se les parte la cabeza en cachitos y los skins. Por lo demas genial, "novedoso" y no tiene musica de gritos

Usuarios habituales

  • valf0r-
  • kunxo
  • SuGaRaY
  • ToRDeN
  • thunder_
  • khalar
  • NoRelaX