[VF] The New Build

DuMbaS

Ya lleva varios meses por gotfrag pero como no lo vi posteado por aqui lo pongo.
El videofrag es de Mytt3 y oppY, dos top players noruegos.
Lo recomiendo, frags muy bastos ;)

http://files.filefront.com/The_New_Buildwmv/;6179806;;/fileinfo.html

Y aprovecho para preguntar si alguien sabe en titulo de las dos primeras canciones, sin contar la del intro.

Saludos

kami_

buen vf :D

L

baja a 40kbs..

Artefius

Buenos frags, efectos nulos, musica penosa...

Pd: Muchos de esos frags salen en otros VfŽs

TeRRyCoLa

Se han cargado el VF con esa música…. Buenos frags y pocos efectos

Sinso

Y en lugar de poner estos links de vf's digo yo si no seria mejor dar dos urls de paginas de vf's y que cada uno se baje lo que quiera?

PD: Lo vi hace mil este, ta bien

DuMbaS

Soy el unico al que le gusta la musica? xD
Nadie save los titulos?

C_Geek

no ma gustao ni la musica ni la calidad ni los efectos ni na d na.

na.

Kari

DIOS! yo kiero lo que se tomo este tio cuando selecciono la banda sonora... menuda diarrea mental, eso si que es tener un mal viaje

-

ke tipo de musica hay? os imaginais alguna cancion de david bisbal en un vf? LOL xD

israymonica

Wenas, wapisimo el vF...

dUMb la segunda cancion, cuando esta oppy en de_contra que se ve en blanco y negro y se hace a 4, esa cacion se llama "face to face" de Dj JAVI BOSS de la discoteca Central, y la ultima cuando mytte se hace 4 en pasillo de inferno se que es una de la discoteca MASIA del dj Ogalla o Dr. evil pero no me se el titulo.

Saludos

DuMbaS

#11 merci

N3O69

dumbas cuando me lo vea edito y te digo las canciones que yo solo escuxo Masia xD! Saludos

-

ap weno si encontrais algun vf aparte de alguno mio super perry con musica schranz, avisarme y os dare kebab

J

Bueno, aunque hace un mes que lo estoy montando, respondo ahora en parte a #6

Tengo un "proyecto" de página de videofrags en streaming que algunos conocereís. La página en cuestion es www.CHETOS.es (no hay chetos >.< ) y hay una pequeña cantidad de "buenos" videofrags del panorama internacional (menos alguno que otro que está puesto por enchufe :D).

Ahora mismo lo tengo un poco parado en cuanto a subida de videos, pero intentaré seguir subiendo esta semana.

Si conocéis alguno que creaís que merezca la pena avisadme :)

-marcOs-

Me ha gustado el videofrag, pero lo unico que no me ha gustao han sido los efectos y la musica, lo demas bien.

Salu2

J

Ya lo he visto, la verdad es que no me ha llamado mucho la atención.

Hay algunos videofrags que me han gustado bastante ( y que no creo haber visto por aqui o por alguna otra página española ) que son, por ejemplo "UK + Ireland CSS Scene" y "SLAP.CSS - The Source to success".

Echadle un vistazo si no lo habeis hecho ;) Tienen un estilo bastante bueno.

Sinso

El de UK lo he visto hace poco y es fabuloso, no tanto en frags pero si en edicion.

J

Exacto, lo bonito del video es la dedicación del autor en intentar crear un video recopilatorio de lo que el llama "La comunidad del CSS" en su pais, algo que creo que jamás veremos en españa.

El autor lo explica muy bien.

"This movie is NOT an allstar Team UK Movie, It is far from it. It shows the wide spectrum of skill in our community from the ground up. So don't complain by saying "mix footage" or "low skill", its just how I intended the movie to be and I am happy with how it has turned out. "

Hizo un trabajo fabuloso.

EDIT: Acabo de leer en su web esto:

UK+ Ireland2 Finished and released soon

Será dificil mantener el nivel del primer video, pero espero que sea por lo menos la mitad de bueno :)

Artefius

#18 Pues ami el Vf de Uk me parece muy basto en frags, salen muchos full team, bastantes articazos sin mira, y muchas jugadas impresionantes, como la de 1 tio en foso de D2 contra los 4 Ct que va a por el, o el pinxo de 3 con Usp en train, o la atravesada de base T en D2 con awp sin mira al tio que pasa por la puerta de medio... y en cuanto a calidad de efecto y montaje tmb es espectacular.

buky

Sinso, ya te dije que el vf estaba genial. Es de los que merece la pena guardar en el disco duro y de los que megusta ver de vez en cuando. Los hay más bastos, pero pocos se encuentran con mejor edición (a saber las horas que se tuvo que pegar el loco que lo hizo).

Para los despistados, en www.source-radio.net podeis encontrarlo.

Sinso

El awpazo sin mira desde base terror es 100% suerte; el 1vs4 en foso dice mas de los 4 rivales que del tio de foso; el pincho de 3 son varias balas que se ponen los tios en fila. Es un buen vf y hay rondas muy buenas; lo que queria decir es que el nivel "medio" de los frags es claramente inferior al de otros vfs; pero la edicion es impecable, de las mejores que he visto si no la mejor.

#21 Este vf es imprescindible en cualquier hd que tenga al menos 1vf xd

Usuarios habituales