[VF] X-gamers.

S

Hola aqui os traigo el vf de mi clan x-gamers llevamos unos meses en el proyecto y por ahora nos va bien.

todos los frag an salido de las siguentes lanes

murcia lan party 08

Euskal encounter 07

campus party 08

un saludo y que lo disfruteis

http://files.filefront.com/x+gamersMoviewmv/;11699902;/fileinfo.html

Ta1s0n

devuelveme mis minutos de vida.

ch3ris

lo he bajado y visto y opino:

una castaña de VF, podias haber almenos puesto algun frag espectacular y luego editarlo mal pero que fuera algo gracioso pero esque los frags son malisimos tambien, random headshots con eagle despues de fallar 5 tiros, entras rush a bomba y matar a 4 seguidos... ademas tiene muy muy poca luz se ve fatal no se ve nada, está cortados hasta los nombres, para durar 3 minutos y lo mal optimizado que está graficamente deberia pesar 3mb en lugar de 30mb, lo siento pero es una mierda loco :\ sigue intentadolo y mejoraras.

RuB1Co

No me gusta nada.. Pues eso una mierda..

Ningun efecto.
Calidad Videofrag mala.
Ese tipo de musica no gustan para videofrags.
Frags penosos.

Sigue intentando y conseguiras algo pero por ese camino lo dudo...

Mi puntuacion 0/10

memphisS

poco exito me da a mi..

fuNN

vaya mierda.

sl0w

donde esta la camara oculta? y_Y

jadgix

0/10, soz pero entre los frags, la genialidad del tabulador al comienzo en negro, la poca calidad, etc, dudo que se merezca que alguien más tenga que sufrir al verlo...

MONTT

ai recortando los lados para que no se vea el dinero ni nada enfin....

1/10

oOL4sTOo

Buenos los dos ones de la Eagle, no hagas un VF a partir de demos, y menos cuando estás cada minuto dandole al tabulador, es lo que pasa, y menos recortando el video para que no se vea el dinero etc.. Creo que si te hubieras hecho más demos y hubieras mirado más podría haber salido un VF bastante mejor.

windK_k

podria a ver hecho algo con mi vida en esos minutos robados

Loker

:0 omg esto.. el video es una basura, pero sigue así nadie nace enseñado, sigue haciendo videos

B

Macho pero si el neptuno hizo un VF mejor que éste en menos de 48 horas... no sé las horas que le habrás dedicado a esto pero dedicate a las chapas neng.

dov3rman

No efectos, no calidad (tanto grafica como "fragistica" xD), no sicronización con la musica (de palo par aun VF por cierto). Eso de los rebordes cortados?? queda mejor incluso sin cortarlos aunque se vean los numeritos y demás. En fin kaka de vaca de la que peor huele colega xDDD

Documentate un poco, tutoriales, foro y demas y te saldra algo mas curiosos que tampoco es tan dificil.
Toma pasate por aquí y aprenderás a hacer un videofrag más o menos decente www.2xpro.net

TRON
dov3rman

#15 WTF?? XDDDDD O.o

ThOrKeMaD

#15 +1 HAHAHAHAHAHAHAHA

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • dov3rman
  • MONTT
  • jadgix
  • memphisS
  • RuB1Co
  • ch3ris