[VF] zQuach Need URL

bryaN1

Bueno, no es un post para postear un proyecto nuevo, si no para que alguien que tenga o disponga de algun link de descargar directa del videofrag del clan español zQuach the movie, no me acuerdo de que año era, pero he buscado por el foro, google y otras webs, y no me sale nada si alguien lo tiene y es tan amable de poder pasarmelo se lo agradeceria.

Un saludo.

Edit: Para aquel que no alla visto el videofrag del clan zQuach aqui teneis el link, muy bueno.

http://rapidshare.de/files/40397598...e_Movie.rar.html

Raxer

joder ese VF esta bastante bien sobre todo de frags y tal pero no me acuerdo donde bajarlo
No era mal clan los fire,marsu, y esa gente

bryaN1

sip, era un videofrag estupendo, de lo mejor por su epoca, Thor tenia muy buenas manos para los videos xD... Alma caricativa que lo tenga por dios XDDDD.

#4 Thanks x)

martyi87

lo tendrá marsu, es el único que le tiene cariño al video porque más de la mitad de las rondas eran suyas. Cuando le vea por el msn ya le diré que lo suba.

Thor

joe no hace años ni nada k lo hice U_U ahora te lo subo anda xd

bryaN1

Gracias thor :D

C

puto marsu, esas noches en el camp nou viendo como ganaba el barça 5.1 contra el mallorca no tienen precio, puto marsu, que tiempos.

M

No habia un hilo de casi 20 paginas? XD

Yo tambien lo tengo !!

bryaN1

Subirlo, que lleva mas de 1 hr el thor y no dice na XD

bryaN1

Edit: Thor tu sabes que te quiero ;@@@@@. Gracias!

Thor

http://rapidshare.de/files/40397598/zQuach_The_Movie.rar.html
¬¬ k no tengo 100mbps de subida eh!

Loker

mítico video, me acuerdo que en MV todos metimos mierda por la falsedad de las rondas, que tiempos aquellos xD

EviL6

realmente unos frags bastante bastos.

alonsu

los frags son bastos, porque estaban trucados, se metian en el servidor i se colocaban para hacer las traspasadas etc, algunos frags son reales pero la mayoria estaban exos entre ellos metiendose en un server i haciendolos, mas k na pork algunos de ellos me lo dijeron siento defraudaros XD

KueS

#14.

martyi87

Las rondas de marsu no estan trucadas, y para mi son las más bastas.

R

#16 era en la epoca que marsu no usaba mierda :O, por eso se lo ficho en melody fans

ThOrKeMaD

#14 Thx, ya no me lo bajo xD

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • martyi87
  • Loker
  • Thor
  • bryaN1
  • Mila
  • Raxer