VF:surreal3

jose-fragord

Imposible verlo, a cachos totalmente...;$ qué hagoo??

N

jose ami me a costado pero lo k e echo a sido abrirlo con el de windows media , k no va a cachos pero no se me oia :S , y abrir a la vez con el vlc , k se me oie bn pero lo k es el video se para , lo sincronizas y ale a averlo con el de windows

OnlyHyBrid

yo e instalado el Codec y al Nero de cabeza y me va

jose-fragord

Ami me da parones...yo quiero verlo bien...T_T, y por PC no creo...AMD 64 3000 y x850xt....

N

as probado lo k te dicho jose?

jose-fragord

Sí, me va a cachos con todo...

N

pos ni idea :(

corsi

muy muy guapo, pero me da que algunos frags son preparados xD

corsi

#34

bajate el VLC para verlo y no te ira a trozos xD

ftp://ftp.crans.org/pub/videolan/vlc/0.8.4a/win32/vlc-0.8.4a-win32.exe

y0naZ

pues a mi el windows media no me lo lee, he puesto la prioridad a lo mas alto, cerrado todos los procesos "prescindibles", abrirlo con el vlc, con el nero y con el quicktime y igual, solo puedo verlo a camara lenta :S

ayuda plz :(

jose-fragord

He usado el VLC, BS Player, WMP...y NADA, en todos me da tirones...no tengo ni idea de lo que le pasa...

kami_

yo tengo el VLC actualizado y tal... pero amos nose si sera esop... lo e visto sin problem

corsi

instalaros el x264 que es el codec que ha utilizado para comprimirlo

http://mirror01.x264.nl/x264/revision645/x264.exe

PD: si no te va con todo esto comprate un pc xD

elgaudy

a mi me va bien con todos y tengo un p4 3400... instalar los codes q vienen alomejor con eso os va... ami cuando tenia mi anterior pc lo abria con el widows media classic ese me abria todo bien por probar q no sea ... el unico trozo q se ve algun tiron creo q es en el empieze cuando va por inferno y saltan desde pasillo pero q me imagino q sera asi---

el tiempo bala ta mu chulo y no me habia fijado hasta q lo dijeron se hace full team a los sin ;D cunado todavia taba musi y aizen en sin ;D en inferno

no tiene desperdicio

SkalS

esto es un vf y el resto son tonterias

P.D: esta muy currado, no hay ni muchos efectos ni pocos, es perfecto :D

jose-fragord

También me he fijado que cuando pongo el VF se me pone el micro al 100% de rendimiento...hola?;$

BouRtZ

Bajate este reproductor: http://zoom-player.softonic.com/
Descargas e instalas los codecs que te pide y listo ;)

A mi tmb me dio problemas y con ese pude verlo
Salu2

Unr3al

#46, y ese 100% es de solo el video? 0.o

EDIT: a mi me consume un 15-25% (Core 2 Duo 4300 @ 3.1Ghz)

T3kk3n

Lo he visto via web ya que si se me paraban otros vf de menos calidad este que deciis que se ve tan bien... xD

Bueno un Sr videofrag, Frags tremendos, musika buena i sincronizada con los frags, la calidad de video en web era bastante buena, solo fallaba que las letras se veian mal, asin que me imagino como se vera en el pc...

NOTA: 10!

_Ktulu

Necesitais una grafica con soporte HD para poderlo ver fluido. Si teneis una grafica de la anterior generacion tendreis problemas para verlo.

JuanMaeRo

#47

Sinso

Yo tb tenia problemas con el media player classic, el wmp y el vlc.

Con el reproductor de #47 perfecto.

ice_wolf

El VF esta muy wapo aunque algunos frags son montajes.

KoldaN

Si lo hice icewolfa.... es mentira. :P XDDDDDDDDDDDDDD

Rad1kaL

thx #47 , con ese reproductor va perfecto.

X

Muy bueno, pero muchos frags preparados.. BOTS o algun clancete amigo... TIMO!

KoldaN

Esque radikaaaaaaaaaaaaAaaaaaaAAAAAaaAAl

eres nub :$

raiNz

bastisimo en todos los sentidos

y0naZ

por fin lo he podido ver con el reproductor de #47 thx

buky

Los que dicen que hay frags preparados... ¡incluso bots! que digan qué frags son supuestamente montajes o bots.

Usuarios habituales

  • DuMbaS
  • elgaudy
  • y0naZ
  • Rad1kaL
  • Unr3al
  • jose-fragord
  • NetikN1