Vídeo explicativo sobre ex_interp

Eustakiooo

El comando ex_interp ha llegado a generar mucha polémica sobre su legalidad, función y sobre cual debe ser su valor. Yo soy de los que opta por que cada uno le ponga lo que quiera.

En este vídeo se explica la diferencia entre los valores del ex_interp, para los que no lo entiendan:

DeFiNiTioN

Sin duda uno de los post más interesantes que he visto por cs-config.

Leu

sin duda sin duda
xDD

caganer

Segun valve :

El valor a poner sobre el ex_interp es 0. Si modificas el cl_updaterate vuelve a ejecutar el ex_interp 0 para que se recalcule.

La formula que usa el cs es 1/cl_updaterate

Si tienes cl_updaterate 40 , tu ex_interp 0 pasa a 0,25

Si tienes 100 pasa al conocido 0,01

En la consola vereis como a pesar de poner 0 el valor cambia. Esto es asi desde la version 1.6.

Con esto tendras la interpolacion ajustada. Donde este el enemigo, ahi disparale, xD

B

Entonces el video esta grabado con ex_interp 0.1 (default)
no?
Me suena bastante el video, no se si lo vi en csgoodies :/

Eustakiooo

Lo postearon tb en los foros de la ESL #5, y en el mismo proceso del vídeo va explicando en que valor lo tiene puesto xd

batulfo

Resumiendo, que desplaza los hit-boxes, no?

12 días después
Eustakiooo

#7 Algo parecido xd

C

buen post

ViCiOuS

no, no desplaza los hitboxes
lo que ocurre que con 0.1 el netcode predice el movimiento del raton, asi que si tu vas apuntando en direccion al tio cuando le disparas, el interp predecira que por el ping, le vas a dar entonces ocurre lo que veis

si desplazase los hitboxes seria un caos, ademas, si te fijas, parado, no puedes disparar a un tio al lado y matarle.

Leu

O.o cada vez se menos de ese comando xD

DeFiNiTioN

Me pasa lo mismo, menos mal que es un comando y no una cfg madre...

wiStyle

No entiendo, soy jugador de CS, eso me ha pasado muchas veces, pero no entiendo, como ajustarlo a mi forma de jugar y esas cosas...I DONT KNOW!!

Usuarios habituales

  • wiStyle
  • DeFiNiTioN
  • Leu
  • ViCiOuS
  • Eustakiooo
  • batulfo
  • caganer