Video final WCG 2007

mongui

Buenas. Navegando por youtube me he encontrado ésto:

http://youtube.com/watch?v=XASXfq7-Q_o

Es el video de la final de la WCG, entre eMulate y NoA. Aunque los comentarios son en japo (chino, japonés o coreano, me da igual lo que sea), está bastante bien el video contando que son 40 minutazos. Ya que no pudimos disfrutarlo algunos (Yo entre ellos...), pos por lo menos que la gente pueda verlo (Si es que no lo habéis visto ya)

Saludos

RaymaN

Lo pongo aquí para verlo mejor:

mongui

Gracias #2 ^^

Si cabe decir que hay algunos frags bastante buenos, y que el video no es tan aburrido como se pueden imaginar algunos... Hacen bastantes cambios de cámaras y lo hacen bien.

Disfrutadlo =)

EDIT: Bueno, por si a alguien le interesa, aquí dejo también el de la WCG 2006, entre NiP y Pentagram, que también está muy interesante.

http://knxdt.blogspot.com/2007/05/as-es-nos-encontramos-en-la-etapa-de.html

SuGaRaY

#3 De ese partido me acordare del ace de Walle y del: 'That was sensationaaalllll!!'

J

Como mola escucharlo con los audios chinos, cuando matan a alguien "uoooooooooooooooo" "uoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" aJAJajAJajJAAJJa

mongui

Yo estuve un rato con el audio puesto, hasta que los chinos me raspaban la cabeza, y dije, no aguanto que hablen tan rápido... Encima lo vivían demasiado.xD Si veis el video entero, quedaos con el final, que éso es hablar rápido y lo demás tonterías

Deivis

Estaría bien tenerlo con buena calidad de vídeo

mongui

Sí, pero si te digo la verdad, es de las pocas competiciones que no encuentro naaaaaada de nada. En serio. En ninguna página encuentro casi na en plan video... Sí mucha foto y demo, pero video, nada.

Igual alguna compañía está trabajando ya en el VF de la 2007, pero como ha terminado hace poco aún no ha salido... Sería buena pues...

Si alguien tiene algo, que avise

SIRSANCHO

partidazo!

christian_

oer con los xinos no saben ni lo k dicen

K

cuando matan a alguien uoooooooooooooooooo taxanixi ouuuuuuuuuuuuuuuuuuu AJAJAJA

Hayworth

Me parecio ver al kritikal....

RaymaN

#12

El de la derecha xD

Hayworth

si si, ese cruce de brazos lo delata hahahaha

T

joer con los chinos ,estan chalados, 5 min y llevaba la cabeza que me hiba a reventar.Viven ellos el cs mas que nosotros el futbol xDDDD

Esta wapo en el video el marcador del resultado y lo de la vida de cada jugador,eso que hacen siempre en competiciones de este tipo ¿Como lo haran?

Saludos

O

ya me molaria que en españa hicieran algo asi...

SasSeR_18

#16 internacionalmente hay gente que vive de esto, en españa hay pocos afortunados xD

HarpeR

#17 pocos por no decir ninguno xD

KrITIK4L

#12 si buscas en el video de #3 Tambien estoy, detras de los pentagram :P

Vaya 2 finales... en serio :D

elfito

#19 este año no has dado parte de ninguna silla rota? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • HarpeR
  • Hayworth
  • RaymaN
  • kiat
  • mongui
  • Deivis