Video Frags C4T

KiBiTo

Wenas xikosss!!!

weno pues aqui os dejo mi video frag, haber ke os parece y k criticas le haceis ;) jejeje

http://www.megaupload.com/?d=0GV9US99

Despues de unos cuantos dias de trabajo ese es el resultado ;). Gracias a Todos los k os intereseis x el video.

Y aqui os dejo el de mi colega Rizla

http://www.megaupload.com/?d=6BL58NMX

Tambien un pokito basto xDDD jejeje.

Esperemos k os guste xikos , Ta LuegO!!

Editado por moderador

Recordemos qu el spam está prohibido

JuanMaeRo

spam mode on !! xDD

Bajando :)

DarksouL-6

Bajando tambien :P

KiBiTo

jeje ok ok ;) thnxs

D

kaka de megaupload subelo a filefront :)

B

bajando ahora edito..

PD: 5 tiene razon

VF DE KIBITO:
La calidad es mu xunga ....
Los frags son de 2 o 3 partidos...
La musica me ha encantao :-)

Efectos y tal .. sin ninguno xD

KiBiTo

FILEFRONT iva muy muy mal el otro dia... no m bajava nada...x eso lo subi aki

B

VF de rizla+

La primera cancion horrorosa :-// y la segunda usada en 20 millones de vf.

Calidad bastante buena ...

Se ve como bajas la velocidad pq no lo bindeas a un par de teclas y lo ajustas sin enseñarlo.

PD: muy wapos los frags vs inextasis ^^ que pena que solo salga yo 1 vez :-(

KiBiTo

jejejejje thnxs loco ;)

e subido los videos a file front para k os lo bajeis mejor ( segun vosotros)

KiBiTo --->

http://files.filefront.com/KiBiTo_VFrar/;4717442;;/fileinfo.html

RizLa + --->

http://files.filefront.com/RizLaVfragCSSrar/;4704273;;/fileinfo.html

nos vemos !! thnxs a tooss!!

B

Hombre no es por nada pero yo de filefront descargo a 3,5mb por segundo :-/ y subo a 1 y pico ... eso con 2 mb de cable ^^

KiBiTo

xDD no lo subi a filefront xk el otro dia no iva mu fino y descargava muy lento, si no lo hubiese subido de primeras.

B

kibito = guay sin u :D

Hm bueno pase por esta vez pero como vea otro videofrag y me lo tenga que bajar de megacagadadevelocidad va a arder troya :-)
(BROMITA ON) (K)

KiBiTo

jajajajajajja k cabrona :DDD

DarksouL-6

Weno , la musica ya la habia escuchado en otro videofrag de uno de el clan Hyper ! , namas 2 canciones la primera cuando empieca el videofrag i con la k acaba , los frags son de algunos partidillos i tas mucho en el videofrag con el mismo clan , aun asin ta kedao wapo

S

En el vf de rizla, la primera cancion da pena, enserio, pero la segunda no esta mal. De sum 41 puedes pillar millones de caciones, q combinan bastante bien con los vf.
El ultimo frag mu bueno xD sin susto k se pega el polii
Por lo demas no esta mal, buenos frags :D

Edit: el de kibito ta bien tb, las canciones bastante mejores, incluso la musica concuerda con algunas escenas.Creo q las canciones son still waiting i thx for nothing the sum 41 ^^
Ya dije, sum es grupo de coña para la musica de los vf.

Dos videofrags buenecillos ______

KiBiTo

jajajajj si esas son las canciones ;)

KILLOR

bajando 1024k/s :P

B

A mi lo unico que me decepciona es eso de 640 * 480 :S k cuando maximizo para verlo a 1024 lo veo normalmente con cuadrados de 2cm * 2cm y claro.. aunque con estos no me ha pasado de forma tan clara tambien estropea un poco la sensacion que da el vf

skorp

ai van mis criticas, no t las tomes a mal, el videofrag esta bien si es el primero, si es el primero esta muy bien, los frags pos sinmas, se pueden mejorar, tienes chorra. la musica, por mi gusto ni ablemos, megusta mas el estilo tirando a heavy k punk. la calidad pos es normal. y lo unico la present k t tiras media ora dando vueltas a un map, k nunca e jugao en el pero k solo por ver tu vf ya m lo se de memoria, asta posiciones y huekos y to, sinams, suerte kon el proxim

DarksouL-6

El mapa k sale a el principio cual es ? es k siempre eh kerido jugar pero no se como se llama ni nada ,plise decir el nombre aver si lo encuentro :P

KiBiTo

Weno thnxs a todos los k an posteado y se an bajado nuestros video frags ;)

18#

"los frags pos sinmas, se pueden mejorar, tienes chorra."

Me conoces de algo?? como para decir k tengo chorra o dejo de tenerla xDDDDD creo k no m as visto nunca jugar^.

Sobre la musica va a gusta..ami para video frags me gusta mas ese tipo...

Gracias x Todo ChaOO

KiBiTo

el mapa k sale al principio es \" de_clan_mill_beta\" .

DarksouL-6

Okas thx ara voy pa el counter i a jugarlo k tengo ganas XD es k lo visto en otros videofrags i ma molao , thx kibito ^^

KiBiTo

na tio ;)

DarksouL-6

Esta cacho wapo el mapa , lol voy a jugarlo ajaj k wapada

Usuarios habituales